Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

elmundo.es

Iniciado por pfpgc, 26 de Noviembre de 2007, 03:12:24 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Y, con el número 9, llega la de Juan:

9. La serie de conciertos en París, van a ser un hecho aislado o van a tener continuidad en una gira europea incluyendo España? Juan Gomis

Cita de: Juan en 27 de Noviembre de 2007, 02:22:08 PM
Cita de: Paqui Dermo en 27 de Noviembre de 2007, 02:19:06 PM
coño pero, ¿está hoy en Madrid? Al parecer está contestando las preguntas, la página se actualiza progresivamente.

Bah, simple truco. seguro que las preguntas y respuestas están preparadas desde ayer. Y seguro que no ha sido él el que ha contestado, sino Antonine o alguno de sus secuaces

PISCIS13

Pues parece que con la pregunta -y respuesta- número 25 esto ha llegado a su fin. Vaya, qué lastima, ahora que llegaban éstas:  :roll: :roll: :roll:

4. Sr. Jarre, ¿donde ha estado estos último años?

6. Para cuando a la venta este algum oxygène? Has pensado en incorporar voces o letra a esa musica fantastica que realizas? Haz que disfrutemos de tu musica como tantas veces. Hasta siempre JR

Paqui Dermo

¡que mamones! han cortado

J.J.

Cita de: PISCIS13 en 27 de Noviembre de 2007, 02:43:37 PM
Pues parece que con la pregunta -y respuesta- número 25 esto ha llegado a su fin. Vaya, qué lastima, ahora que llegaban éstas:  :roll: :roll: :roll:
Por algo habrán cortado....  :evil:

4. Sr. Jarre, ¿donde ha estado estos último años?
En el fondo del mar... matarile, rile, rile....  :-P
6. Para cuando a la venta este algum oxygène? Has pensado en incorporar voces o letra a esa musica fantastica que realizas? Haz que disfrutemos de tu musica como tantas veces. Hasta siempre JR

Bueno si nos hubiésemos caido de un guindo pensaríamos que el año que viene tenemos concierto en Madrid.  :-D :-D :-D

P.D. A ver si va a ser verdad  :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Paqui Dermo

Está cantao, lo dice en la

Despedida
Muchas gracias por todas vuestras preguntas, me han llegado al alma. Estoy muy impaciente por volver a encontrar con el público español ya que no pudo ser hace un tiempo. Estoy deseando realmente volver a Madrid.

J.J.

¿Pero hay alguien que sea forero que se lo crea?  :?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Invo

Paqui Dermo, a preguntas originales respuestas originales:

"El tema del Hipódromo fue una gran fustración para mí. Mi deseo es venir a Madrid lo antes posible, espero sea en 2008."

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Menuda mierda de preguntas escogidas. mi favorita:

14. ¿Para cuándo una autobiografía?.

Tengo demasiadas cosas que hacer como para pensar en ello por ahora.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

LeSoleil

Citar25. ¿No le gustaria hacer un disco de estudio con algun musico ,como por ejemplo hicieron Brian Eno y David Byrne?Y en ese caso,¿con quien?.Gracias y le deseo muchos exitos.

Sí, me gustaría mucho con Moby, Goldfrapp o Justice, pero ellos aparentemente no me necesitan para grabar sus discos.

:-D :-D :-D :-D :-D

24. ¿Cómo compone habitualmente su música (sobre un piano, en el interior de su cabeza, delante del ordenador)?

No tengo una forma concreta de componer. A veces empiezo delante de un piano, a veces en mi cabeza y a veces delante de un ordenador a partir de un sonido concreto.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Juan

Pepe

...espero que siga durante muchos años creando nuevas maravillas, como ya ha hecho con Téo & Téa. Un abrazo. Fernando.

:? :? :?

J.J.

Cita de: Pepe en 27 de Noviembre de 2007, 03:40:59 PM
...espero que siga durante muchos años creando nuevas maravillas, como ya ha hecho con Téo & Téa.
Es el tipo de concesiones que uno hace siempre con tal de ver publicada su pregunta  :-D

ZZERO

Las preguntas 7, 14, 18 y 19 son mías. Se han dejado atrás las más interesantes, como por ejemplo si va a seguir actuando en directo o regresará al playback, por qué usaba pseudonimos en sus comienzos, cómo explica que en las tripas de la Roland MC808 se escuche la música que en su "Téo & Téa" o qué hace para que en una década haya pasado por los tres sellos discográficos más importantes.

La verdad es que hay preguntas para darle un palo a su autor.

ZZERO

Cita de: Invo en 27 de Noviembre de 2007, 03:30:25 PMMenuda mierda de preguntas escogidas. mi favorita:

Pues te puedo asegurar que nada me pone más que una autobiografía de JARRE. ¿Tú sabes la de trolas que puede soltar en un libraco de 300 páginas?.  :evil:

David

2. Jean, ¿cual es el secreto de la eterna juventud? Cada día te veo más joven y con más ganas de seguir haciéndonos disfrutar. Gracias por tu música. Un abrazo, Juan Carlos [Cuenca].

Hay dos razones: mis padres, son los que me han dado la genética. Y los proyectos artísticos me dan una particular adrenalina, me hacen atravesar el tiempo. Gracias a ti.

Juas juas jajajajaja... esta sí que ha sido buena. Todo el mundo sabe que Jarre sigue "la dieta del cucurucho: comer poco, follar mucho".

Lo siento, pero me lo ha dejado a huevo... :-D

Invo

Cita de: ZZERO en 27 de Noviembre de 2007, 03:49:49 PM
Cita de: Invo en 27 de Noviembre de 2007, 03:30:25 PMMenuda mierda de preguntas escogidas. mi favorita:

Pues te puedo asegurar que nada me pone más que una autobiografía de JARRE. ¿Tú sabes la de trolas que puede soltar en un libraco de 300 páginas?.  :evil:

Vaya, tenía que haber usado punto y aparte. Esto de las prisas no son buenas... :-D :-D

Precisamente las preguntas de la autobiografía, la del posible conicerto en Madrid y la del cancelado en la Castellana junto con la edición del concierto en Egipto en DVD me parecen las más interesantes. 

Lo de "mi favorita" lo decía por lo cachondo de la respuesta....
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.