Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

elmundo.es

Iniciado por pfpgc, 26 de Noviembre de 2007, 03:12:24 PM

« anterior - próximo »

David

Diosss!!! ¿Quién ha sido el mamonazo que le ha dado esta idea?  :-D

9. ¿Seguirá la tendencia de volver a grabar sus discos mas emblematicos con las nuevas técnicas digitales, como ha hecho con Oxygene? A mi personalmente me encantaría escuchar Equinoxe o Magnetic Fields con un sonido mas acorde a estos años.

Es algo que seguramente haré en un futuro con Equinoxe, aunque inicialmente la intención no era volver a grabar mis discos de esta forma.

aaaarrrrgggggg!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

David

Ottia cómo se las gasta el Josmar...

""18. ¿Es cierto que hasta hace unos meses existía una posibilidad real -las proyecciones ya estaban listas y el repertorio igualmente- de que Usted ofreciera un concierto en pleno centro de Madrid pero que el proyecto se canceló porque no podía cerrarse al tráfico la Avenida de la Castellana durante dos semanas?. Graciasss.

Efectivamente, había un proyecto de concierto en Madrid. Yo no pedí tocar en la Castellana, no se pudo hacer por el tema del tráfico y no se encontró otro lugar donde hacerlo. Una vez más, estoy deseando que se encuentre un lugar para actuar en Madrid con ese concierto.""

¿Es eso verdad? :?

Paqui Dermo

Cita de: Juan en 27 de Noviembre de 2007, 03:38:48 PM
Cita de: Paqui Dermo en 27 de Noviembre de 2007, 02:35:14 PM
hombre, veo que han incluido una de Juan  :roll: :roll:

Mande?

justo antes de que finalizara la entrevista, en la tabla que salía a la derecha con las preguntas pendientes de contestar, aparecía una pregunta tuya como la siguiente a contestar, pero se cortó la entrevista en ese momento.

No recuerdo cual era la pregunta, pero se que era tuya porqué ponía Juan Gomis  :wink:

Deckard

Cita de: Juan en 27 de Noviembre de 2007, 02:22:08 PM
Cita de: Paqui Dermo en 27 de Noviembre de 2007, 02:19:06 PM
coño pero, ¿está hoy en Madrid? Al parecer está contestando las preguntas, la página se actualiza progresivamente.

Bah, simple truco. seguro que las preguntas y respuestas están preparadas desde ayer. Y seguro que no ha sido él el que ha contestado, sino Antonine o alguno de sus secuaces

¡Jajajaja! Pues creo que no... las preguntas son de verdad porque me ha contestado una de las muchas que mandé... curiosamente la más flojas que mandé.

20. ¿Qué música le gusta escuchar a usted?

Me gusta todo tipo de música. Depende del momento del día y de mi estado anímico. Escucho desde música electrónica hasta jazz.

Notad el tono educado de mi pregunta.  :-P

Deckard

Ahora que me acuerdo contestaron una de Juan.  :-D

zopa

Ni una sóla de mis preguntas ha sido contestada... Trataré de ser menos brusco la próxima vez...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Victorinho

Pues yo lo he encontrado un tanto conciliador, agradable y casi pamplinero, mucho analógico y nada de Teo y Tea, y eso que salió este año...

Y no ha hablado de sexo!!!

Decididamente, el palo del T&T ha sido gordo. Se ha dado cuenta de que tiene que ponerse a trabajar.

Ah, y lo del DVD de Egipto... tres años? Si el gobierno puso tanta pasta, es normal que algún derecho tengan, o más. Aún así, si ya solucionó los problemas de los otros conciertos, podría ir soltándolos....

zopa

jojojojojojo!! Lo del DVD de Egipto ha sido la ostien... Ahora resulta que la culpa es del Mubarak...  :-D Este Josmar es un jachondo!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

17. ¿Ha pensado alguna vez en poner en marcha un sello discográfico para artistas nóveles electrónicos?

Sí, lo he pensado, por supuesto, y lo quiero hacer. Lo que sucede es que por ahora no encuentro el tiempo necesario para este proyecto.

Jojojojojojojo, a mi me ha contestado la única que envié, pero me parece que el único tiempo que tiene este hombre es para meterse pasta en los bolsillos...

PD: ¿Alguien me puede explicar porque en lugar de mi nombre aparece un punto y han desaparecido mi firma y mi banner?  :?

cosmic sound

Cita de: . en 28 de Noviembre de 2007, 04:32:34 AMPD: ¿Alguien me puede explicar porque en lugar de mi nombre aparece un punto y han desaparecido mi firma y mi banner?  :?
lo mismo te pregunto yo..jaja

QUIMGAGARIN

Cita de: . en 28 de Noviembre de 2007, 04:32:34 AM
17. ¿Ha pensado alguna vez en poner en marcha un sello discográfico para artistas nóveles electrónicos?

Sí, lo he pensado, por supuesto, y lo quiero hacer. Lo que sucede es que por ahora no encuentro el tiempo necesario para este proyecto.

Jojojojojojojo, a mi me ha contestado la única que envié, pero me parece que el único tiempo que tiene este hombre es para meterse pasta en los bolsillos...

PD: ¿Alguien me puede explicar porque en lugar de mi nombre aparece un punto y han desaparecido mi firma y mi banner?  :?

quien eres?

ZZERO

Pues en la edición impresa de El Mundo aparece hoy parte de esa entrevista:

Firma el artículo JUALIAN RUIZ (¿Será el famoso productor y locutor de radio?). Y, efectívamente, JARRE estuvo en Madrid, de lo que otros medios en sus ediciones digitales ya han hecho eco:

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20071128/cultura/musico-frances-jean-michel-20071128.html

ZZERO

Cmomo comentario adicional respecto a la información aparecida en El Mundo decir que me alegro de haber sido el ariete que permitiera a JARRE hablar del concierto fallido en Madrid de hace unos meses, a pesar del silencio reinante respecto a este proyecto.

ZZERO

Acabo de recordar una de las preguntas chorras que mandé a El Mundo. Haciendo referencia a la canción "L'Estaca" de LLUIS LLACH que JARRE versioneó como "Mury", pregunto ¿para cuándo una versión de SERRAT?.  :-D