Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concert In AlfaCam 19.09.2007

Iniciado por RALF, 20 de Septiembre de 2007, 11:43:26 AM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Cita de: ghostgoblins64 en 20 de Septiembre de 2007, 05:44:02 PM
Este no apareció en "El Imperio Contraataca"  :-D

Alucinante foto, lo único que no mola son los pelánganos de Jarre; yo de verdad, preferiría que se pelara a cero antes que este lamentable espectáculo capilar.

Pero me hace ilu el tema. no contaba yo con este regalito para fin de año, y espero que arreglen debidamente los desaguisados que decís que cometió el maestro. Pffffffjajaja.

Supongo que según vuesttro criterio no tengo morallidad musical ninguna. Por eso me gusta JMJ y aún lo defiendo, aunque con esos pelos me cuesta.

Pero vaya, genial parafernalia tecnológica, con ese aire retrofutirista delos farolillos y tal. Un pasote.

Eugenio Espejo

Cita de: Deckard en 20 de Septiembre de 2007, 05:45:38 PM
Cita de: SyntheticMan en 20 de Septiembre de 2007, 05:33:47 PM
Me permito traducir lo que dice RALF porque me parece bastante grave:

Jarre tenía un reto: por primera vez en su carrera iba a tocar en directo 100%. Hubo un problema. Jarre no sabe tocar.

Es triste y preocupante, pero cada vez parece más creíble esto.

¿triste, preocupante?

Yo guardo esos adjetivos para otros temas más serios. :wink:

Eugenio Espejo

Cita de: Pepe en 20 de Septiembre de 2007, 06:12:26 PM
No sé qué me alegra más, si ver todo ese arsenal de sintes analógicos o la presencia de Perrier!!! :mrgreen: aunque aún se echa mucho de menos a Geiss...

En cuanto a lo de que Jarre toque en directo...recurriré a la tan manida expresión: si no lo veo, no lo creo.

Efectivamente, amí lo que más me alegra de todo es la presencia de Perrier. Critique muchísimo esos detalles en la jarreuk. No se si leerá esos foros oficiales, pero creo que de un modo u otro ha caído de la burra. Fue un post titulado Jarre y los Police que puse allí, diciendo que una de las pocas posibilidades de JMJ de salir a flote de nuevo era rodeándose de su vieja guardia de nuevo.

Esto de Perrier quizá sólo es un gesto para la galería, pero bueno, mola. como bien dices lo que sería la monda podría ser ver a Geiis de nuevo junto a Jarre. pero el riesgo es que si JMJ se marca un discazo tras volver junto a todos estos... habrá muchos, por ejemplo, en este nuestro querido y bienamado espacio hispanojarrero que tendrán mil argumentos para criticarlo aún más.

Pero para mí sólo signficaría que Jarre habría caído por fin de la burra y se habría dado cuenta de cual era la fórmula que le llevó a ser quien fue.

Eugenio Espejo

Cita de: zopa en 20 de Septiembre de 2007, 09:31:18 PM
Sin oír nada del concierto, nada más viendo esas dos fotos que habéis puesto aquí, os puedo decir que estoy como una T... Ver que el Josmar, presuntamente, ha tocado algo en directo con sus fallos y todo, que ha tocado el Oxygene 1-6 enterito, ver de nuevo a Dominique Perrier tras 10 años de ausencia de nuevo en escena... Yo no sé vosotros, pero para mí hoy es un día grandísimo... Y encima, mañana a la Rendez!!

La verdad es que define perfectamente mi opinión, menos el final...

Y encima, QUE ENVIDIA! :-D

Jarry Potter

Cita de: ZZERO en 20 de Septiembre de 2007, 11:35:44 PM
Acabo de leer toda esta movida y estoy flipando en colorines. Yo no se cuales son las razones que han llevado a JARRE a hacer este concierto, si la celebración de los 30 años de "Oxygene", un contrato con los de Alfacam, intentar demostrar lo que sabe hacer frente a un teclado conectado... Pero en cualquier caso me parece un gesto muy valiente teniendo en cuenta la trayectoria de escandalazos playbackeros.

Esto no lo exime del escándalo Roland MC 808, ni borra todo su historial de mímica de los últimos 28 años, pero es sin lugar a dudas un giro de 180 grados, un atrevimiento que merece como mínimo el beneficio de la duda. Como bien dice DOC, cuando salga el DVD/CD lo sabremos.

Y que PERRIER comparta escenario de nuevo con JARRE es una alegría añadida.

Esta información me alegra la noche. Gracias RALF. Thanks RALF.

Ese es el ánimo que debéis conservar, jopelines. Y menos pejigueras que si toca que si no... te hace ilusión, pos yastá.

Si de dos días de la vida, durante uno sigues a JMJ y casi todas sus horas te las pasas criticándolo, ya lo digo yo, debe de haber algo catártico en ello para algunos.

Ahora dicen que todo ha sido un desastre, los que han escuchado partes... pero la ilusión que hace toda esta movida qué... no nos la quita nadie, y como dice Oxy, pueden ser los primeros pasos de vuelta a músicas más equinocciales.... por cierto estos días es EQUINOCCIO.

ghostgoblins64

La verdad que Oxygene 5 no es ni la sombra del tema original, que manera de estropearlo con esa "improvisación" :-P , ni siquiera puede seguir la melodía de su propio tema.
Ya que convocó a Perrier, podría haber llamado a Faucheaux para meterle un poco de percusión al asunto.

Jarry Potter

Cita de: Alejandria en 21 de Septiembre de 2007, 10:52:48 AM
Sea lo que sea sin duda se trata de una noticia destacada, una gran coincidencia con la Rendez del fin de semana que no va a dejar impasible a nadie...

Yo de momento soy bastante escéptico; si la cosa simplemente es que grabaron una sesión de Oxygene pero vemos el mismo paripé de siempre, pues como que me quedo igual... otra cosa será si vemos un Oxygene que no suene calcado al CD que todos conocemos nota por nota, que se note una interpretación en directo, un esfuerzo por parte del artista.

(Firmado: LeSoleil).

Algo de eso tendrá este DVD, sonido fresco para el OXYGENE, aunque gracias a algún retoquillo de estudio posterior. A mi me vale, porque, oye, se trata de música ¿no?, o de discutir la cuadratura del círculo?

Jarry Potter

Cita de: L   a  v ou en 21 de Septiembre de 2007, 11:06:48 AM
....Ya tengo ganas de ver esta "nterpretación". A mi tambien me a alegrado esta idea de interpretar (o reinterpretar segun se mire) el Oxygene original, aunque solo un pequeño detalle; las fotos con los sintes son realmente muy chulas, pero ver al Josmar rulando porel escenario con su pelo fregona no me convence nada  :|

A mí me pasó igual. :-D :|

Pepe

Cita de: Xethis en 21 de Septiembre de 2007, 12:18:04 AM
Es increíble como un cristiano que se laureó de virtuoso del piano en el conservatorio (lei por ahí que tocaba de puta madre), hoy tenga problemas para interpretar unas melodías que son, francamente, sencillas.

La verdad es que dudo mucho de que alguna vez haya sido un virtuoso del piano... :|

Por cierto, si no me equivoco en el concierto lleva el mismo chandal que aparece en mi avatar. Quizás, y ya que la atmósfera era un tanto retro, debería haber escogido el atuendo que portaba en la contraportada de Equinoxe,... :lol:

F.Crown

Cita de: Pepe en 23 de Septiembre de 2007, 07:57:33 PM
La verdad es que dudo mucho de que alguna vez haya sido un virtuoso del piano... :|
Por cierto, si no me equivoco en el concierto lleva el mismo chandal que aparece en mi avatar. Quizás, y ya que la atmósfera era un tanto retro, debería haber escogido el atuendo que portaba en la contraportada de Equinoxe,... :lol:

Si por lo visto Jerre no tiene un extenso guardaropa....  :|

Pinchos.doc

Y dale con la jodida musiquita, F. Crown...  :x

Pinchos.doc

A ver Eugenio... ¿Qué quieres maniobrar con lo de hacerte otra cuenta y postear con ella?

Jarry Potter o Eugenio Espejo, decideté... O algunos vamos a pensar que padeces un transtorno de personalidad...

F.Crown

Aqui dejo el Oxy 4 que os he conseguido casi completo del concierto..  :wink:

http://www.youtube.com/v/xYzFpsgYcZg

To Ralf:

¿ Jarre is Very Angry Again ?  :evil:

Manu1613

Bueno acabo de ver ese vídeo de Oxygene 4 la verdad aunque ha metido la pezuña en alguna tecla y parece que va un poco a destiempo PARA MÍ no es para tanto, por mi me alegro bastante de ese fallo ¿por qué? por así deja claro que ha tocado en directo y no ha sido un sonido pregrabado y además una versión algo diferente a AERO, espero que esto sea el inicio de cambios y que Jarre siga en esta misma línea. Me ha convencido bastante y me ha gustado.

Fallos del directo :-D (que tambien a tendido bastantes en todos sus conciertos sobre todo con el láseres,organillos y digi sequencer :-D)

y eso de que Pierrer esté ahi pues tambien supone alguna alegría :lol: 8-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

bueno bueno tampoco seas tan exigente.. no querras que suene IGUALITITO que el cd original.. eso no le sale a nadie.. para mi esta ok