Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concert In AlfaCam 19.09.2007

Iniciado por RALF, 20 de Septiembre de 2007, 11:43:26 AM

« anterior - próximo »

Dzoolook

En la línea que venía Jarre muy bien pudo haber puesto las versiones de Oxygene 2 y 4 con unos pequeños arreglos, y los otros temas presentarlos en playback.

Algo que me ha llamado mucho la atención son los conciertos de Mónaco de 2005, donde desde un principio se sabìa que no iba a salir en DVD, donde no se transmitió por TV y donde hubo un descarado Playback del album Aero. Ahora éste concierto que si va a salir en DVD seguro se toca TODO en directo, inclusive se le llama a Perrier para que se una al grupo. ¿Por que luego del Teo & Tea se da una vuelta de tal vez 360º para volver a los instrumentos analógicos y tocar en completo directo?, ¿sabrá Jarre lo que escribimos? yo estoy creyendo ultimamente que Jarre entra a los foros y hasta postea como si fuera otro.

¿Será este un nuevo comienzo para los conciertos de Jarre, o será solo un paréntesis y seguirá con cosas como el Teo & Tea? Ahora si me llama la atención saber que vendrá luego del lanzamiento de este DVD, un nuevo disco? conciertos con música en directo? quien sabe...

Dzoolook

En lo personal no voy a criticar la interpretaciòn de Jarre, Oxygene 2 ni en el Oxygene Tour fue tocada la melodìa principal en directo, fue en China '81 la última vez y me parece genial que lo haga de nuevo asì se equivoque y no salga perfecto. Seré uno de los primeros en pre ordenar este DVD y me encanta la idea de Jarre al hacer este concierto.

cosmic sound

Cita de: Manu1613 en 23 de Septiembre de 2007, 09:45:02 PM
Bueno acabo de ver ese vídeo de Oxygene 4 la verdad aunque ha metido la pezuña en alguna tecla y parece que va un poco a destiempo PARA MÍ no es para tanto, por mi me alegro bastante de ese fallo ¿por qué? por así deja claro que ha tocado en directo y no ha sido un sonido pregrabado y además una versión algo diferente a AERO, espero que esto sea el inicio de cambios y que Jarre siga en esta misma línea. Me ha convencido bastante y me ha gustado.

Fallos del directo :-D (que tambien a tendido bastantes en todos sus conciertos sobre todo con el láseres,organillos y digi sequencer :-D)

y eso de que Pierrer esté ahi pues tambien supone alguna alegría :lol: 8-)
Y claro, debió de haber bastante nervioso, ya que hace mucho que no toca en directo, y siendo filmado encima...todo un acontecimiento!!!
Me a gustado bastante..."Jarre is back!!!!!" :lol: :lol: :lol:

fbazo

`Jarre is back`.. o `Jarre is playback` ?    :-D

Dzoolook

He visto en los videos que no hay cámaras (o no lo he notado) cerca de Jarre y los músicos, algo me dice que lo que saldrá en el DVD será una recopilación de muchas tomas diferentes. (Ya lo ha hecho con JARRE IN CHINA con los ensayos)

Cronos

Cita de: Dzoolook en 23 de Septiembre de 2007, 10:34:53 PM
¿Por que luego del Teo & Tea se da una vuelta de tal vez 360º para volver a los instrumentos analógicos y tocar en completo directo?, ¿sabrá Jarre lo que escribimos? yo estoy creyendo ultimamente que Jarre entra a los foros y hasta postea como si fuera otro.

Si da un giro en 360º como dices, queda en el mismo lado Téo-teístico...da la vuelta completa y vuelve al orígen...ángulo completo :roll:, quizá dió un giro en 180º o incluso menos, dado que todo esto del concierto y demáses lo veo como una estrategia de JMJ para recuperar a quienes están decepcionados de él y su música además para intentar tapar el escándalo de la MC808.

Cronos

Cita de: William Dhalgren.doc en 23 de Septiembre de 2007, 09:09:51 PM
Y dale con la jodida musiquita, F. Crown...  :x

Veo que no sólo a mi me molesta la jodida música que suena...

Por cierto, la página ocho de este tema se conforma de un gran porcentaje de Heliotropadas PAEOLO-bipolares.

Dzoolook

Cita de: Rael en 23 de Septiembre de 2007, 10:48:51 PM
Cita de: Dzoolook en 23 de Septiembre de 2007, 10:34:53 PM
¿Por que luego del Teo & Tea se da una vuelta de tal vez 360º para volver a los instrumentos analógicos y tocar en completo directo?, ¿sabrá Jarre lo que escribimos? yo estoy creyendo ultimamente que Jarre entra a los foros y hasta postea como si fuera otro.

Si da un giro en 360º como dices, queda en el mismo lado Téo-teístico...da la vuelta completa y vuelve al orígen...ángulo completo :roll:, quizá dió un giro en 180º o incluso menos, dado que todo esto del concierto y demáses lo veo como una estrategia de JMJ para recuperar a quienes están decepcionados de él y su música además para intentar tapar el escándalo de la MC808.

:-D Tienes razón.

Un giro de 180º quise decir.

Pinchos.doc

Cita de: Rael en 23 de Septiembre de 2007, 10:51:15 PM

Pues como no la quite yo pongo otra, verás que disparate de foro...

F.Crown

Cita de: William Dhalgren.doc en 23 de Septiembre de 2007, 11:01:47 PM
Cita de: Rael en 23 de Septiembre de 2007, 10:51:15 PM

Pues como no la quite yo pongo otra, verás que disparate de foro...

The robots!!!...Me gusta!!  :wink:

A.J.Espinal

Acabo de escuchar y ver el Oxigene 4. Digamos que se salva por los pelos "de fregona". Pondremos que el intento y el entusiasmo es mas que digno aunque el verdadero resultado final a nivel audible, no lo es. Veremos cuanto retocan el sonido en el estudio al final. Aún y todo, mi aplauso para un Jarre que parece tomar cuenta de la desaprobación por parte de sus fans en cuanto a sus "directos" desde los conciertos desde china, y que se arranca ahora en plan valiente para demostrar supongo que lo puede hacer en directo. Espero que esta idéa sea un propósito de enmienda en cuanto a sus últimos trabajos

Un abrazo a tod@s

Juan Miguel Jarra

Cita de: Eugenio Espejo en 23 de Septiembre de 2007, 06:53:13 PM
Alucinante foto, lo único que no mola son los pelánganos de Jarre; yo de verdad, preferiría que se pelara a cero antes que este lamentable espectáculo capilar.

Eits, y con mas que ni el mismo parece cómodo con eso, dadas las frecuentes rasquiñas apreciables en los DVDs  :mrgreen: :roll:

zopa

Bueno, pues yo tengo que reconocer que estoy emocionado con estos vídeos. Después de tanto choucase, tanto Téo & Téa y tanto despropósito y, sobre todo, tanto playback, estoy disfrutando cual cochino en un lodazal viendo al Josmar tocar el punteo de Oxygene 2 en riguroso directo. Seamos serios, no la toca como mi compadre Paco Dreaming, pero a mí me emociona especialmente que después de tanto tiempo vea al Josmar tocar algo en directo que no sean samplers o darle a las ruedecitas y hacer el gilipollas. Josmar toca fatás, eso ya lo sabemos, pero ahora mismo, tras ver estos vídeos, estoy encantado de la vida y deseando ver el DVD.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

hay 2 videos disponibles en mi web... gracias a F.Crown :wink:

cosmic sound

Cita de: fbazo en 24 de Septiembre de 2007, 12:48:44 AM
hay 2 videos disponibles en mi web... gracias a F.Crown :wink:
Si, muchas gracia a los dos Fer´s!!! :-)

Y si, se nota que Jarre dejo de tocar, eso se nota, a mi me a pasao este año, despues de tantos años de estudio de piano, para ser especificos 12 años, lo he dejado de lado, por un problemita de carrera, y ahora tengo los dedos bastante duros.. :-D, pero igual estoy contento porque Jarre quiera volver a tocar... :-)