Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concert In AlfaCam 19.09.2007

Iniciado por RALF, 20 de Septiembre de 2007, 11:43:26 AM

« anterior - próximo »

L a v ou

....Ya tengo ganas de ver esta "nterpretación". A mi tambien me a alegrado esta idea de interpretar (o reinterpretar segun se mire) el Oxygene original, aunque solo un pequeño detalle; las fotos con los sintes son realmente muy chulas, pero ver al Josmar rulando porel escenario con su pelo fregona no me convence nada  :|
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

nazzn

Vaya notición... y menuda polémica la que se ha montado... y la que se va a montar  :-o
Ha vuelto la polémica de que si pelo-fregona toca, no toca, sabe, no sabe... y que más da, si el resultado es aceptable, aunque sea más por la aportación de los otros que la suya (habrá que verlo), pues ya me vale...

Mucho más, a partir de esta tarde, en vivo y en direco, en la rendez! (para los que vayamos, claro  :-D )

Pinchos.doc

Cita de: nazzn en 21 de Septiembre de 2007, 01:17:58 PMHa vuelto la polémica de que si pelo-fregona toca, no toca, sabe, no sabe... y que más da, si el resultado es aceptable, aunque sea más por la aportación de los otros que la suya (habrá que verlo), pues ya me vale...
¿Entonces para ti, si solo depende del resultado, un músico es una persona con los conocimientos suficiente como para pulsar el botón 'play' en un reproductor?

:? :-o :-o

...

Señoras y señores, vayan pasando a recoger sus diplomas de músicos...

...

Por otra parte decir que si realmente los colaboradores han hecho todo el trabajo y Jarre solo la mímica... ¿Por qué tiene que ser Jarre quien figure como autor de la obra y no como colaborador musical (si es que ha llegado a eso)?

...

Lo importante es sacarle los euros (o la moneda correspondiente) al fan de turno... La gente se conforma con tan poco que a veces creo Jarre es más inteligente de lo que parece... Les hago un cagarro como Teo&Tea, lo compran, y luego les meto un Oxygene en directo en tres o cuatro versiones (DVD, CD, DVD-HD, CD+DVD, DVD 5.1, DVD-HD-3D) y se compran todas las versiones...

ZZERO

Cita de: William Dhalgren.doc en 21 de Septiembre de 2007, 02:00:05 PMLa gente se conforma con tan poco que a veces creo Jarre es más inteligente de lo que parece... Les hago un cagarro como Teo&Tea, lo compran, y luego les meto un Oxygene en directo en tres o cuatro versiones (DVD, CD, DVD-HD, CD+DVD, DVD 5.1, DVD-HD-3D) y se compran todas las versiones...

La vida del coleccionistas es muy dura, y a veces ingrata.

CitizenErased

Joder, y yo con estos pelos ... En fin, concido con los comentarios de la quinta columna: mucho sinte y mucho sento, pero ni atino con las notas ni na ... A mi esto me suena a un intento de hacer olvidar el tema MC-808 de la manera más simplona y facilona posible. Sí, el montaje de los sintes era apabullante. Sí, volvió Domique Perrier. Pero vamos, hasta que no escuchemos una grabación real del concierto. Aún más: ¿a estas alturas y despues del Oxygene Tour, qué sentido tenía este concierto? Lavado de cara.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

Na, estoy convencido de que esto es una conspiración para forzar el regreso de Espejo al foro...  :-D

------
Escuchando:
Manu Chao - La Radiolina
------

CitizenErased

Cita de: SyntheticMan en 21 de Septiembre de 2007, 05:24:32 PM
Na, estoy convencido de que esto es una conspiración para forzar el regreso de Espejo al foro...  :-D

------
Escuchando:
Manu Chao - La Radiolina
------

Ah, pero ¿se ha ido? Es que últimamente estoy muy liado :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

darkpadawan

Cita de: CitizenErased en 21 de Septiembre de 2007, 06:38:14 PM
Cita de: SyntheticMan en 21 de Septiembre de 2007, 05:24:32 PM

------
Escuchando:
Manu Chao - La Radiolina
------

Ah, pero ¿se ha ido? Es que últimamente estoy muy liado :lol:

No sé, tú verás: ¿no echas a faltar últimamente temas con parrafadas de cinco páginas a las que se contesta uno mismo?  :evil:

Cita de: CitizenErased en 21 de Septiembre de 2007, 04:03:06 PM
A mi esto me suena a un intento de hacer olvidar el tema MC-808 de la manera más simplona y facilona posible. Sí, el montaje de los sintes era apabullante. Sí, volvió Domique Perrier. Pero vamos, hasta que no escuchemos una grabación real del concierto. Aún más: ¿a estas alturas y despues del Oxygene Tour, qué sentido tenía este concierto? Lavado de cara.

Estoy totalmente de acuerdo. Esto es un lavado de cara con todas las de la ley. Eso sí, como somos como somos (siempre quise escribir ésto  :-D), si al final resulta que la cosa ha quedado bien, pues nos quedaremos contentos  :roll:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

A.J.Espinal

Ufff... Acabo de leer la noticia.  :-o :-o :-o Mi cuerpo bulle entre una mezcla de divina espectación y... Mmm... recelos desmedidos. ¿¿¿¿¿¿¿¿ Jarre tocando en directo ????????  ¿Quién da más?  El resultado a final de año, a sea en Marzo del 2008 o así.

Un abracete a todossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ñáñaro

Para mi en esto hay varias buenas noticias: La vuelta de Perrier y por lo menos el intento de tocar en directo de Josmar. Espero podr ver y oir algo del concierto para seguir opinando, pero esto me ha sentado realmente bien.

Juan Miguel Jarra

Ya dijo Rimbert en el space of freedom of the seas que él no puede hablar nada de los proyectos de su partner, que sorry...

Victorinho

Tiene muy buena pinta. A ver qué tal.

Ah, y coincido con lo de que suena muy mucho a exageración y a la mala uva del jarre-momento actual y la decepción existente en el ambiente lo de que no es capaz de tocar ni siquiera esa parte de Oxygene 4. Para eso no hace falta ser un genio. Ni mucho menos.
Se nota que hay ganas de darle caña :)

A todo esto, ummm, yo es que por aquel entonces era un patuco, pero... 30 aniversario, ummmm, ¿Oxygene no es del '76? Juraría que estamos en el 2007, aunque siendo sábado y a estas horas, no sería la primera vez que me equivoco... :P

phaedrax

Un tal Christophe ha colgado algunos videos y mas fotos de ese concierto.... que ganas tengo de verlo en buena calidad, joer, a esperar!!!

http://s112.photobucket.com/albums/n199/Christophe_C/

PD. Jarre no tiene otro chandal? ya del pelo , ni hablo...

a todos, feliz render en benicarlós, espero que no os mojeis mucho

ghostgoblins64

No quedan dudas de que está tocando en directo, esta vez no hay "play on tape" ,por lo menos en ese video se nota.

Espero que salga el material ántes de fin de año para tener una buena audición.

P.D: Lo único que se extraña es la percución que estaba muy bien lograda en el Oxygene Tour.