Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 15 de Agosto de 2007, 11:26:40 PM
Cita de: zopa en 15 de Agosto de 2007, 11:21:18 PM
Perdón por la ignorancia (y eso que en su día curré en un banco), pero cómo coño se consiguen los datos BIC/SWIFT e IBAN?? Mi banco es el Caja Castilla La Mancha, por si alguien me puede ayudar en eso... Tengo que ir al banco a que me den esos datos, o los puedo conseguir en otro lado?? Gracias!!  :wink:
Seré gilipollón... Me acabo de dar cuenta que esos datos aparecen en la cartilla...  :oops:

Si tienes acceso por Internet a tus cuentas, te debe aparecer esa información general de la cuenta en el apartado de internacional. De todas formas, ya has visto que sale en la cartilla  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 15 de Agosto de 2007, 11:50:03 PM
jojojojojojo!! Es que con la historia de ser hijo no legítimo del Josmar se debe ligar una barbaridá...  :-D

que va, después de cancelar el concierto, me querían dar de palos!  :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 15 de Agosto de 2007, 11:57:33 PM
Cita de: zopa en 15 de Agosto de 2007, 11:50:03 PM
jojojojojojo!! Es que con la historia de ser hijo no legítimo del Josmar se debe ligar una barbaridá...  :-D

que va, después de cancelar el concierto, me querían dar de palos!  :evil:
jojojojojojojojojojo, ésa sí que ha sido buena!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Acabo de ver esto en la página jarruka:

The Powerstock Festival Organisers have contacted JARRE UK again today, with an update for all those Fans who have not received their refund for Tickets purchased through PayPal, for the cancelled Jean Michel Jarre Concert at the Powerstock Festival in Italy on July 26th 2007.

Carlo Brancati, Artistic Director of the Powerstock Festival spoke to JARRE UK today, and asked us to inform Fans, that he expects all Fans who have purchased Tickets through PayPal, to have received their refunds by the end of this week, and that refunds had already started to be paid back to Fans since late last week. Any Fan who has not received their refund by this time next week, should E-Mail Carlo Brancati at info@powerstock.org.

The Powerstock Festival Organisers have also informed JARRE UK today, that all Fans who purchased Tickets through TicketOne or Etes, should by now have received their refunds. If this is not the case, and you are still awaiting a refund, please E-Mail Carlo Brancati at info@powerstock.org.

Ñáñaro

Venga, que la pesadilla se hacerca a su fin.  :wink:

GUILLEthnicolor

GUILLEthnicolor

Acabo de recibir un e-mail con un justificante de transferencia con el importe de 3 entradas.

Si todo va bien, supongo que en un par de días ya lo tendré ingresado.

En cuanto tenga el dinero, me pondré en contacto con Carlos Alomejo para mandarle su dineritouuuu :-D

zopa

Yo también lo tengo por las dos entradas que pagué... A ver si veo ya los cuartos, que me vienen fenomenás...!!  :wink:

ZZERO

Y eso que no llegaron a pagar al Notas. Que si le hubieran dado un adelanto se lo chasca y os quedáis sin mandurrios.

Qué troleros...

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 21 de Agosto de 2007, 11:18:12 PM
Yo también lo tengo por las dos entradas que pagué... A ver si veo ya los cuartos, que me vienen fenomenás...!!  :wink:

Pues yo no les he podido mandar mis datos aún, ya que he empezado a trabajar esta semana y desde el curro no me deja acceder a mi correo yahoo. ¡Tengo ganas de trincar la pasta!

y hablando de pasta, aquí tenemos otra foto de Roma:

otra foto de Pompeya:

y un par más del Coliseo:

GUILLEthnicolor

que buenos recuerdos me ha traido ver esas fotos

Yo por supuesto haciendo el payasin en las fotos  :evil:

zopa

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 22 de Agosto de 2007, 11:45:41 PM
Buenísimas fotos, Paquillo!!  :wink:

Gracias, pero no son mías, son de Alomejo2

cosmic sound

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 23 de Agosto de 2007, 12:02:39 AM
Cita de: zopa en 22 de Agosto de 2007, 11:45:41 PM
Buenísimas fotos, Paquillo!!  :wink:

Gracias, pero no son mías, son de Alomejo2
Ya decía yo que salías en todas...  :-D :wink: