Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: jarriano en 08 de Septiembre de 2007, 11:41:36 AM
No se si en Aero Prod. están al tanto de la situación, pero en el caso que esto sea generalizado deberían tomar partida.

No se qué tiene que ver en esto Aro Prods., si a fin de cuentas ellos no llegaron a meterse en tratos con los del Power. Recuerda que no hubo fima de contrato ni nada.

Quien sí deberíameterse en el ajo es la Benemérita. Esto s de juzgado de guardia, mínimo.

Paqui Dermo

¿alguna novedad?¿alguno de los guiris de jarruka o blahblaj ha cobrado ya?

me parece que nos han tangado bien.

ZZERO

Cita de: Páqui & Dérmo en 12 de Septiembre de 2007, 11:23:23 PM
¿alguna novedad?¿alguno de los guiris de jarruka o blahblaj ha cobrado ya?

me parece que nos han tangado bien.

En la lista de correo internacional está la cosa movida, y con la peña más enfadada que CHUCK NORRIS el día del Orgullo Gay. AL parecer un payo ranger ha recibido un correo SUPUESTAMENTE del Powerchop solicitándole los datos bancarios. Y ahí está la madre del cordero, porque parece que es el único que ha recibido esa solicitud y la cosa apesta a phishing que te cagas. Pero bueno, cualquier excusa es buena para que el personal se desate y suelte pestes sobre el festival de marras.

Yo os compadezco, de veras, pero a estas alturas ya me habría agrupado y puesto una reclamación en la OCU. Os animo a ello, que estáis a tiempo de sacarles un pellizco extra a los de Albanella.

zopa

Una guira de uno de los foros Josmaritas dice que ha cobrado ya... Yo no he visto un puto duro aún!!   :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Joder, pues ya os contará cómo lo ha conseguido la tipa. Espero que no haya tenido que pasar por la piedra del Corleone que dirige el Powerplofff, sino ya te veo con el ojete de Vulcano irritadillo, ZOPA.

zopa

Cita de: ZZERO en 12 de Septiembre de 2007, 11:46:06 PM
Joder, pues ya os contará cómo lo ha conseguido la tipa. Espero que no haya tenido que pasar por la piedra del Corleone que dirige el Powerplofff, sino ya te veo con el ojete de Vulcano irritadillo, ZOPA.
Casi que prefiero perder los 90 uros, si ése es el procedimiento a seguir...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Pero tiene que haber una forma para demostrar que Powerstock no reintegró nada,  si no aparece en el resumen de la tarjeta o en la cuenta bancaria se puede hacer quilombo por estafadores.

Además creo que Aero  P. no es inocente de esto, las entradas del 26 eran exclusivas para el concierto del señor Jean Michel Jarre.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Septiembre de 2007, 12:13:31 AMAdemás creo que Aero  P. no es inocente de esto, las entradas del 26 eran exclusivas para el concierto del señor Jean Michel Jarre.

Pero ten en cuenta amigo GHOST que al no haber contrato firmado entre Aero Prods./JARRE y el Powercataploff la parte primera queda exhonerada de cualquier tipo de relación con la parte segunda.

jarriano

Hola chicos, no se si alguien ha recibido algo, en Paypal han cerrado el caso directamente, y los del Power estarán con el Dioni. Creeis que en el OCU podrán hacer algo?.
Enhorabuena por la Rendez, el año que viene os traeis a Patrick. Tuve la oportunidad de charlar un rato con Francis y Patrick el día siguiente del Solidarnosc, me los encontré dando una vuelta por Gdansk, son tela de enrollados. Saludos desde Huelva

ZZERO

La OCU (de la cual soy socio) podrá orientarte para realizar una reclamacion formal. Otra cosa no se, salvo que los damnificados que sois uno pocos os agrupéis para reclamar.

Paqui Dermo

Esta mañana he vuelto a enviar un e-mail a los caproni del PowerStock. Os dejo aquí las direcciones a las que he escrito para que bombardeéis a esos cabrones:

info@aaavanti.com; info@paroleedintorni.it; info@powerstock.org; carlo.brancati@powerstock.org; claudia.squitieri@powerstock.org

esta gente ha volado, lo curioso es que el concierto contaba con el patrocinio de administraciones locales y empresas que supongo no les gustará verse envueltos en el timo de la estampita éste.

GUILLEthnicolor

Cita de: Páqui & Dérmo en 01 de Octubre de 2007, 11:47:52 AM
Esta mañana he vuelto a enviar un e-mail a los caproni del PowerStock. Os dejo aquí las direcciones a las que he escrito para que bombardeéis a esos cabrones:

info@aaavanti.com; info@paroleedintorni.it; info@powerstock.org; carlo.brancati@powerstock.org; claudia.squitieri@powerstock.org

esta gente ha volado, lo curioso es que el concierto contaba con el patrocinio de administraciones locales y empresas que supongo no les gustará verse envueltos en el timo de la estampita éste.

porca miseriaaaaaaaaa
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

PISCIS13

Alucinante (lo veo y no lo creo  :?) O sea, que mangantes y ladrones los hay por todos lados...




Cita de: Páqui & Dérmo en 01 de Octubre de 2007, 11:47:52 AM
Esta mañana he vuelto a enviar un e-mail a los caproni del PowerStock. Os dejo aquí las direcciones a las que he escrito para que bombardeéis a esos cabrones:

info@aaavanti.com; info@paroleedintorni.it; info@powerstock.org; carlo.brancati@powerstock.org; claudia.squitieri@powerstock.org

esta gente ha volado, lo curioso es que el concierto contaba con el patrocinio de administraciones locales y empresas que supongo no les gustará verse envueltos en el timo de la estampita éste.

ZZERO

Cita de: Páqui & Dérmo en 01 de Octubre de 2007, 11:47:52 AMlo curioso es que el concierto contaba con el patrocinio de administraciones locales y empresas que supongo no les gustará verse envueltos en el timo de la estampita éste.

Precisamente por contar con administraciones locales, tipo Ayuntamientos la cosa es más difícil de resolver.

Acabo de llamar a la OCU para comentar el asunto, pero la gente de asesoría jurídica están ahora con el bocadillo de calamares. Más tarde llamo a ver qué solución os dan.

ZZERO

Señores y señoritas afectados, he estado hablando con el gabinete de asesoría jurídica de la OCU sobre el tema este y lo que me han comentado no os va a levantar el entusiasmo demasiado.

Antes de nada les he puetso al corriente sobre lo que es el Powerpofff, que se desarrollaba en Italia, que se han cumplido más de dos meses desde la cancelación del concierto y que, apesar de los comunicados de la organizadora haciendo referencia a algunas entradas ya abonadas aún no se ha pronunciado ningún ser viviendo con dos patas que le hayan reintegrado el importe.  Pues bien, la solución más sencilla que proponen los picapleitos de la OCU es, ya que esta organización no posee representación en españa a modo de sede o compañía asociada, presentar una reclamación en el Ministerio de Sanidad y Consumo, aportando el mayor número de datos posibles como copia de la entrada (si se tuviera), recibo del pago o ticket e incluso mails de respuesta a la petición de devolución. Esto, si os fijáis, es lo mismo que poner una reclamación en una Oficina del Consumidor, con la salvedad que se trata de una reclamación a algo acontecido en territorio extranjero.

¿Posibilidades de éxito? Las mismas que ahora mismo tenéis, pero con el añaddo de que se acojonen un poco y, si hay dinerillo efectívo, os paguen a los reclamantes antes que al resto del rebaño.

Otra opción: Demanda por vía judicial. Vamos, meterse en un berengenal de abogados y esparar un juicio. Por supuesto aquí hay que rascarse el bolsillo, lo cual posiblemente no compense no solo teniendo en cuenta el importe a reclamar, sino porque además la resolución se dictaría en Italia loq ue implica la participación presencial del demandante.

En fin, eso es lo que hay salvo que inventen un spray o pastillica contra la poca vergüenza que están demostrando los del Powersuputamadrestock Festival.-