Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Cita de: GUILLEthnicolor en 15 de Agosto de 2007, 09:38:20 PM
Listo! ya he introducido todos los datos, incluidos el Iban y el "Chuif" ese.

Confío en que me devuelvan 135 tazos, que son el importe de las 3 entradas que compré.

En cuanto lo tenga, haré transferencias a Carlos Alomejo y a Javi Jumilloso

¿habeis cobrado ya?

(bueno, no creo que estos días estés muy pendiente del correo, ya que estais en fiestas en Almeria, que me lo ha dicho un amiguete)

GUILLEthnicolor

#766
Cita de: Páqui & Dérmo en 25 de Agosto de 2007, 02:30:02 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 15 de Agosto de 2007, 09:38:20 PM
Listo! ya he introducido todos los datos, incluidos el Iban y el "Chuif" ese.

Confío en que me devuelvan 135 tazos, que son el importe de las 3 entradas que compré.

En cuanto lo tenga, haré transferencias a Carlos Alomejo y a Javi Jumilloso

¿habeis cobrado ya?

(bueno, no creo que estos días estés muy pendiente del correo, ya que estais en fiestas en Almeria, que me lo ha dicho un amiguete)

Cualquer ingreso a la cuenta, me avisan por sms, así no me tengo que preocupar mucho. De todas formas, en cuanto sepa algo, ya aviso para que estéis atentos.


¿Fiestas en Almería? ¿cuando, dónde, por qué? :roll:






"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

jojojojojo, hasta con las tías es clavadito a papá...  :-D

Por cierto, que yo tampoco he olido ni un duro todavía...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Urkoxygene


Juan

Vale, he mandado un mail esta mañana preguntando por las pelas. Esto me han contestado:

Hi Juan,

Yes everything is ok, it is just a matter of time. Some tickets has already been refunded.

All the best,

Powerstock Crew


Paciencia....  :-)

ZZERO

Si tuevieran que pagar un 20% de recargo por demora en la devolución de las entradas ya habrían sido más rápidos.

No es por amargarle la fiesta al personal, pero ¿cabe la posibilidad de que el Powerstock haya sido un batacazo financiero y que ahora mismo estén sin una pela y a pique de la bancarrota?.  :|

Juan

Yo lo estoy pensando, porque devolver, pon por ejemplo 2000 entradas a 45 euros cada una son 90.000 euros de nada. O sea que..........  :|

zopa

Yo no he mirado aún la cuenta a ver si me han devuelto ya las pelas o qué... La verdad es que esos 90 euros me vendrían dfenomenás para la Rendez...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 29 de Agosto de 2007, 11:06:19 PMLa verdad es que esos 90 euros me vendrían dfenomenás para la Rendez...  :wink:

Lo chungo es que es lo mismo que debe pensar el tipo ese del Powerstock...  :|

zopa

Cita de: ZZERO en 30 de Agosto de 2007, 04:06:43 PM
Cita de: zopa en 29 de Agosto de 2007, 11:06:19 PMLa verdad es que esos 90 euros me vendrían dfenomenás para la Rendez...  :wink:

Lo chungo es que es lo mismo que debe pensar el tipo ese del Powerstock...  :|
Viene el tal Carlo Brancatti a la Rendez?? Pues que se agarre...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Habrá que sangrarlo a base de wolpas, y darle un par de collejas.

jarriano

Buenas amigos, ¿habeis recibido devolución alguna?.

Me enviaron un mail de confirmación de transferencia via small web y después de 15 días no he recibido nada. Mi banco me comenta que no hay nada pte. y por mas que envío correos a los de powerstock se hacen los sordos.

He cursado una reclamación via paypal a ver que pasa.

Es increible que ocurran estas cosas y si así de informales son los organizadores no me extraña nada que el concierto se fuera al traste.

Saludos

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Belial

Yo también he reclamado a paypal y me han dicho que los de powerstock les han demostrado que han hecho el reintegro, el famoso mail de confirmación de transferencia via small web; por lo tanto los de paypal se desentienden.

Esto suena a timo.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

jarriano

No se si en Aero Prod. están al tanto de la situación, pero en el caso que esto sea generalizado deberían tomar partida. Hasta cierto punto normalmente han cuidado en parte a los fans en los conciertos, recordad el acceso que se consiguió en China a última hora.
Lo gracioso del caso es que ni siquiera tenemos una entrada que se pueda guardar como colección sin haber pasado por ebay!!!