Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Mmmm... lo más probable es que el pobre FUCKËN sea el que ahora además se encarga de lo de Aero Prods., o en su defecto una Roland MC 808.

zopa

Acabo de ver en el correo este email de parte de la organización del Powerstock; algún damnificado más lo ha recibido?? Dice asín:

"Dear customer,



We are writing you about the cancellation of the Jean Michel Jarre's concert
at Powerstock Festival 2007 and the relative refunding procedure for the
tickets you have bought.



We are very sad for the fact that we were not be able to bring Mr. Jarre in
Italy. But he told us that he's ready to talk about the 2008 edition so we
will try again and we hope to realize this wonderful happening.



As far as the refunding process with PayPal is concerned, the system will
automatically refund all the tickets in the next 72 hours. For any info
and/or problem please write to info@powerstock.org.



We are really sorry for the inconvenient.



Sincerely,

Carlo Brancati

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 15 de Agosto de 2007, 03:06:35 AM
Acabo de ver en el correo este email de parte de la organización del Powerstock; algún damnificado más lo ha recibido?? Dice asín:

"Dear customer,



We are writing you about the cancellation of the Jean Michel Jarre's concert
at Powerstock Festival 2007 and the relative refunding procedure for the
tickets you have bought.



We are very sad for the fact that we were not be able to bring Mr. Jarre in
Italy. But he told us that he's ready to talk about the 2008 edition so we
will try again and we hope to realize this wonderful happening.



As far as the refunding process with PayPal is concerned, the system will
automatically refund all the tickets in the next 72 hours. For any info
and/or problem please write to info@powerstock.org.



We are really sorry for the inconvenient.



Sincerely,

Carlo Brancati




Buenos días!

Yo también lo he recibido. El caso es que yo no hice el pago con Pay Pal, si no con cargo a mi tarjeta de débito.

Fueron 3 entradas....¿será suficiente con el número de tarjeta y las referencias de las entradas?  :?
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Roger

#738
CitarAlguien puede traducir esta página?? Si mi traducción no ha sido demasiado mala, una de las razones que aducen los organizadores para la suspensión del concierto de Josmar, me parece sencillamente delirante: Que quería ir en jet privado al sitio del concierto y que eso no le pareció bien a la organización por que dicho jet podía contaminar y si era un concierto en pro de la ecología les parecía que chocaba con el tema del concierto... Se están cachondeando de nosotros en nuestra puta calavera?? Encima dicen los jachondos que la próxima edición la van a hacer en Francia para que el Notas no tenga que coger aviones... La madre que me ciscó...

A mi suena todo esto a q al Jarre no le ha dado tiempo a preparar nada, si tienes un mal rollo con la organizacion luego no se suelta tan facilmente q estara en el Powerstock del 2008 asi sin mas. Creo q es un "pequeño montaje" para justificarlo.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Juan

Yo también lo he recibido. A ver cuánto tardan.

alomejo2

#740
alomejo2

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan

Novedades, ahora harán transferencia bancaria:

Dear Customer,



As indicated yesterday, August 14th , we are in the process of refunding all tickets relative to the non appearance of Jean Michel Jarre. Unfortunately we have discovered that, in some cases, the refund through the "PayPal" system takes more time than initially planned. We have therefore decided to refund those ticket holders directly through bank wire. In consequence we are kindly asking you to send us below listed information regarding your bank account, necessary for accrediting your account with the correct due amount, to the following Email address: info@powerstock.org

NON-ITALIAN CUSTOMERS

BENEFICIARY:

BANK NAME:

ACCOUNT NUMBER:

BIC/SWIFT:

IBAN:


We shall proceed as swiftly as possible upon receiving requested details.

Kindest regards,

Powerstock Festival – Ticket refund department.

GUILLEthnicolor

Listo! ya he introducido todos los datos, incluidos el Iban y el "Chuif" ese.

Confío en que me devuelvan 135 tazos, que son el importe de las 3 entradas que compré.

En cuanto lo tenga, haré transferencias a Carlos Alomejo y a Javi Jumilloso
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO


zopa

Perdón por la ignorancia (y eso que en su día curré en un banco), pero cómo coño se consiguen los datos BIC/SWIFT e IBAN?? Mi banco es el Caja Castilla La Mancha, por si alguien me puede ayudar en eso... Tengo que ir al banco a que me den esos datos, o los puedo conseguir en otro lado?? Gracias!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: zopa en 15 de Agosto de 2007, 11:21:18 PM
Perdón por la ignorancia (y eso que en su día curré en un banco), pero cómo coño se consiguen los datos BIC/SWIFT e IBAN?? Mi banco es el Caja Castilla La Mancha, por si alguien me puede ayudar en eso... Tengo que ir al banco a que me den esos datos, o los puedo conseguir en otro lado?? Gracias!!  :wink:
Seré gilipollón... Me acabo de dar cuenta que esos datos aparecen en la cartilla...  :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

alomejo2

Cita de: GUILLEthnicolor en 15 de Agosto de 2007, 02:03:07 PM
Pero cajjjjjjjjlos, explíca algo de la foto  :roll:

Pues se trata del ligue que se ha hechao Guille para cuando haga una visita a Parissss....

alomejo2

alomejo2

Esta es una chica del avión...


Y esta otra foto del ligue, viendo la cola pa entrar en el avión a Paris...
alomejo2

zopa

jojojojojojo!! Es que con la historia de ser hijo no legítimo del Josmar se debe ligar una barbaridá...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)