Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DISEÑO DE CAMISETAS Y CARTELES RENDEZ ALICANTE

Iniciado por phaedrax, 14 de Mayo de 2010, 08:51:49 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

¿Radio? ¿Prensa? ¿ein?  :?

como mucho lo anunciaré en mi Facebook, aquí en Alicante se la sudan lo que se haga y no dé dinero...

Yo no puedo opinar, no he estado nunca en una rendez, bueno si, en la de Santiago...

Saludos desde Alicante

phaedrax

igual me he pasado quitando letras... y pierde la gracia del original, que os parece?

Ñáñaro

Para la camiseta me parece genial así, en cambio para el cartel me gustaba más con todo el texto.

phaedrax

Esto son bocetos, luego me toca repetirlo todo a buena calidad...  :wink:

Xethis

La tapa del ECA va exactamente al reveeees! :lol: :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Es curioso, hablamos del ECA cuando en realidad y originalmente no es amarillo, sino verde. Al menos así es la edición primera disponible en el VIP Room.

RAFA, mola ese diseño, aunque faltaría poner la URL de FJARRE.

phaedrax

Cita de: ZZERO en 20 de Agosto de 2010, 05:37:14 PM
Es curioso, hablamos del ECA cuando en realidad y originalmente no es amarillo, sino verde. Al menos así es la edición primera disponible en el VIP Room.

RAFA, mola ese diseño, aunque faltaría poner la URL de FJARRE.

Si Victor, había pensado poner la url en la espalda, y el nombre de cada forero, junto al Teo si el compadre tiene pelotas o la tea si tiene dos teticas... como al fin y al cabo van personalizadas, pues las personalizamos del todo, no???

tardis

Aunque yo no voy a ir a la Rendez  :cry:  no me puedo callar y os tengo que felicitar por el diseño de las camisetas. Es genial, sois unos verdaderos artistazos, me encanta :wink:
Ausen

zopa

El diseño con la Téa con el ECA al fresco es que me encanta!! Y sí, yo también pasaría de radio, prensa y demás, por que para lo único que tampoco sirve nada más que para conservar un bonito recuerdo escrito de que alguna vez salimos en el periódico, pero eso, generalmente, no sirve para atraer gente a la Rendez.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

alomejo2

Buenass!!!

Voy a ir yo jodiendo el tema... pero pa mi ta tó perfccto. pero no taría mejor utilizar otro tipo de letra? vamos y si no ta mu bien!!!
alomejo2

Paqui Dermo

Yo quiero una del coñete en talla L

Cuando veo palabras como elements, no puedo evitar que me recuerde más a Oldfield que a Josmar.

phaedrax

Mr. Punch

Cita de: phaedrax en 25 de Agosto de 2010, 10:19:36 AM
Ok, podemos "Jean Michel Jarre Images"?

:| Personalmente no lo veo. No creo que haya problema porque Condorito tenga un recopilatorio con ese nombre, lo de los elementos ni lo inventó él ni ha sido el único en usarlo. Es que son los elementos, vaya, es lógico llamarlo así. Yo que tú dejaba el tema cerrado ya y los detalles hazlos como te salga de los huevos, que si los nombres de los elementos sí o no, el tipo de letra y demás zarandajas, porque cada uno va a matizar de una forma y no puedes hacer un diseño final que se ajuste a cada comentario.
Eso incluye mis propios comentarios, claro :-D

Raul Gonzalo

Opino lo mismo que el compadre Punch!! Queda bien todo, quiza la fuente empleada para los textos no me agrada mucho, pero eso es algo poco importante  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...