Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DISEÑO DE CAMISETAS Y CARTELES RENDEZ ALICANTE

Iniciado por phaedrax, 14 de Mayo de 2010, 08:51:49 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

has mirado bien dentro de cada vasito de arriba???? verás lo que quiero decir con los elementos ;)

si, lo del coño mola pero no es serio  :wink:

como llevas lo mio, me has enviado ya los dvd??

abrazos!!

ZZERO

Ah, y otra cosa: Los colores. Se lo que cuesta una camiseta a 1 color porque hasta ahora se han hecho así para las RV. Tantos colores como propones, PAHEDRAX, implica o más planchas (encarece una barbaridad el precio) o hacerlas en vinilo, con lo que el coste no baja de los 15-20 euros.

¿Se ha tenido en cuenta este detalle o me he quedado estancado en los fotolitos y las tarifas de precios pre-crisis?.

phaedrax

joder me vais a volver mas loco de lo que ya estoy!!!

ZZERO

Cita de: phaedrax en 17 de Agosto de 2010, 04:39:43 PM
has mirado bien dentro de cada vasito de arriba???? verás lo que quiero decir con los elementos ;)

Sí, si queda genial. Pero me refiero a la relación de JARRE con los elementos. No se, es como si cogiera una imagen de La Ultima Cena y le colocara a cada apostol la portada de un disco, o representara las 4 estaciones con fotos de conciertos de JARRE. Pero... ¿qué tienen que ver los 4 elementos con JARRE, es a lo que voy?. Ojo, que repitro que me gusta mucho, pero quiero saber si hay un argumento de relación que se me escapa.

Cita de: phaedrax en 17 de Agosto de 2010, 04:39:43 PMcomo llevas lo mio, me has enviado ya los dvd??

El DVD salió esta misma mañana, tal y como te comenté ayer.  :-)

phaedrax

Cita de: ZZERO en 17 de Agosto de 2010, 04:44:19 PM
Cita de: phaedrax en 17 de Agosto de 2010, 04:39:43 PM

Sí, si queda genial. Pero me refiero a la relación de JARRE con los elementos. No se, es como si cogiera una imagen de La Ultima Cena y le colocara a cada apostol la portada de un disco, o representara las 4 estaciones con fotos de conciertos de JARRE. Pero... ¿qué tienen que ver los 4 elementos con JARRE, es a lo que voy?. Ojo, que repitro que me gusta mucho, pero quiero saber si hay un argumento de relación que se me escapa.

Cita de: phaedrax en 17 de Agosto de 2010, 04:39:43 PMcomo llevas lo mio, me has enviado ya los dvd??

El DVD salió esta misma mañana, tal y como te comenté ayer.  :-)

Pues no sé la relacion, compadre, estaba en el trabajo, hablando con un cliente, y de repente lo he visto claro. Es lo que tienen los genios... acaso le pedirías a Dali que te cuente que le vino a la cabeza cuando pintó "el gran masturbador" ?

8-)

un abrazo.

ZZERO

Creo que no me he explicado, pero bueno. Me vale.

phaedrax

ZZero, ademas, que coño, ¿tu no estas de vacaciones??  :lol: :lol: :lol:

Juan

Cita de: phaedrax en 17 de Agosto de 2010, 04:50:53 PM

Por eso está en plan porculeador!!  :-D :-D

phaedrax

Cita de: Juan en 17 de Agosto de 2010, 04:55:05 PM
Cita de: phaedrax en 17 de Agosto de 2010, 04:50:53 PM

Por eso está en plan porculeador!!  :-D :-D

él sabe que le quiero mucho aunque tenga más nardo que mi hermana.

8-)

:wink:

Mr. Punch

Por primerísima vez un diseño de Phaedrax me gusta, y mucho, por supuesto con coño amarillo incluido. Yo lo dejaba tal y como está. Es más, aunque el diseño se cambie yo te pediría el favor de sacar la mía con este diseño, tal cual. Al fin y al cabo fue el mismísimo Josmar el que puso el coño de la novia como portada de un disco, no es un agreste invento nuestro.

Tengo claro que quiero eso de los cinco elementos (tierra, aire, agua, fuego y coño) en una camiseta, es vistoso, original y con un toque friki, mis felicitaciones.

phaedrax

podemos tener tierra, fuego, aire y agua, pero sin los coños nos iríamos todos a tomar por culo por el finde la especie.... un poco por ahi van los tiros de mi diseño....

saludos desde Alicante.

Umbopo

Mi opinión no cuenta porque casi seguro que no voy a poder ir...  pero me gustaba mucho mas la del los robots pequeños, era mas sencilla y mas friki, esta es demasiado rebuscada y propia de....  salidos?  :roll:

Aparte de la cantidad de colores...  demasiado cara como dice Zzero. En fin, que Jarre pudo poner un conejo como portada de un disco, lo cual no significa que tengamos que hacerlo nosotros en una camiseta para una Rendez, si tuvieramos que seguir su ejemplo seriamos infieles, vagos, torpes, etc...

Escuchando The Serpent´s Egg de Dead Can Dance

zopa

Opino como mi hermano, éste es el primer diseño de Phaedrax que de verdad me entusiasma, pero precisamente es por esa alusión al ECA, sin duda alguna. Creo que ese pussy no debería caer de la camiseta ni del cartel, queda cojonudo y muy de acuerdo con la idiosincrasia del Foro. No lo considero un detalle salidorro, muy al contrario, me parece un detalle como muy de aquí, preñado de coña y cachondeo del bueno... Luciré con orgullo la camiseta y yo también quiero el ECA en la mía!! Para mí una M!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

A mi tambien me gusta el diseño aunque coincido en el tema de los colores y su elevado precio... sobre el amigo "pussy", creo que podría hacerse ni para ti ni para mi, es decir, ponerlo pero no tan directamente!! pero si se pone finalmente "por los pelos" habra que decir..."pelillos a la mar"   :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

phaedrax

mañana voy a poner los 5 elementos en linea, para que quede mas curioso, lo veo un poco saturado de texto.

(el texto de la fecha irá logicamente al cartel, no a la camiseta)

por cierto, prefiero pagar 15 o 20 euros por una camiseta a color ( que ya va siendo hora, no? que pagar 10 por una en un color....)

saludos desde Alicante