Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DISEÑO DE CAMISETAS Y CARTELES RENDEZ ALICANTE

Iniciado por phaedrax, 14 de Mayo de 2010, 08:51:49 AM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: phaedrax en 17 de Agosto de 2010, 11:46:35 PM
mañana voy a poner los 5 elementos en linea, para que quede mas curioso, lo veo un poco saturado de texto.

(el texto de la fecha irá logicamente al cartel, no a la camiseta)

Cualquier mejora que mantenga el espíritu de ese diseño será bienvenido, me parece bien dejar sólo los dibujos y minimizar el texto en la camiseta :wink:

Cita de: phaedrax en 17 de Agosto de 2010, 11:46:35 PM
por cierto, prefiero pagar 15 o 20 euros por una camiseta a color ( que ya va siendo hora, no? que pagar 10 por una en un color....)

Totalmente de acuerdo. Como te digo una cosa te digo la otra, ya sabes que anteriores diseños no han despertado mi interés, pero me declaro absoluto devoto de éste y no me voy de Alicante sin una camiseta con los cinco elementos. Creo que no debemos tomarnos demasiado en serio, las Rendez son un evento muy importante para nosotros, pero más allá del foro esto no le interesa a nadie, ya van doce Rendez y para mí si algo queda claro es que esto es una reunión de foreros con ganas de verse y pasarlo bien, nada más y nada menos, la que más trascendencia tuvo fue la de Santiago que dijeron en los medios que había ido el mismísimo Josmar y al final se trataba de Gonzalo tocando con sus brazos de señorita con una Soundblaster 16 :lol:

phaedrax

Lo prometido es deuda:

me falta un poco rellenar ese coño, esta tarde en casa me pongo, hoy ya complicado...

saludos desde Alicante

phaedrax

Voy a meter en el vasito del coño amarillo una torre Eiffel con muchas luces, que os parece?

Mr. Punch

Cita de: phaedrax en 18 de Agosto de 2010, 04:48:31 PM
Voy a meter en el vasito del coño amarillo una torre Eiffel con muchas luces, que os parece?

Será cuestión de verlo. Te comento un par de detallitos ya de tiquismiquis: la mesa del vaso de pussy es más corta, la del resto de elementos llega más abajo y tienen un reflejo por detrás; lo segundo, el tipo de letra es demasiado común, un arial de toda la vida, quizá podrías probar con otras tipografías, algo que sea moderno, minimalista,  nada barroco, pero no tan visto.

phaedrax

Ok Mr. Punch, ya me había dado cuenta de ese detalle del reflejo del culo del vaso... si ese montaje lo hice ayer en el trabajo en 10 minutos, aprovechando que no estaba el jefe  :lol:

lo de las letras bueno, provaré con varias. (que fuentes me recomendais?)

saludos desde Alicante

por cierto, lo de los vasos va a ser un puntazo, porque me veo brindando con los colgaos de este foro con la barriga!!!

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 18 de Agosto de 2010, 01:40:15 AMCreo que no debemos tomarnos demasiado en serio, las Rendez son un evento muy importante para nosotros, pero más allá del foro esto no le interesa a nadie, ya van doce Rendez y para mí si algo queda claro es que esto es una reunión de foreros con ganas de verse y pasarlo bien, nada más y nada menos, la que más trascendencia tuvo fue la de Santiago que dijeron en los medios que había ido el mismísimo Josmar y al final se trataba de Gonzalo tocando con sus brazos de señorita con una Soundblaster 16 :lol:

Para tí y para mí las Rendez pueden ser un encuentro de amigos, donde nos tomamos más copas de la cuenta y hacemos coreografías que rozan la desvergüenza. Pero creo que debemos saber poner cada cosa en su sitio. Si pretendemos que esto sea una reunión que trascienda al ámbito compadre y tenemos un mínimo de aspiraciones en que se convierta (si no lo es ya) en un referente en el mundo jarrero tenemos que cuidar algunos detalles.

Lo de la camiseta lo veo bien para la OAM, pero no como camiseta oficial. Pero vamos, que es un punto de vista muy personal, como lo puede ser no querer que aparezca en la camiseta foto alguna de JARRE.

Cita de: Mr. Punch en 18 de Agosto de 2010, 01:40:15 AMla que más trascendencia tuvo fue la de Santiago que dijeron en los medios que había ido el mismísimo Josmar y al final se trataba de Gonzalo tocando con sus brazos de señorita con una Soundblaster 16 :lol:

La de Benicarló tuvo cobertura televisiva (entrevista frente el Auditori) y radiofónica (con la participación flipante de COMPLEXYSTEMS). Recuerdo que también en una guia cultural local venía anunciada. En cualquier caso JUAN puede confirmar estos extremos. Y por supuesto hubo referencia en prensa, la última de ellas con fotazo con todo el grupo asistente en las escaleras del Auditori.

Y creo que al que los medios gallegos confundieron con JARRE no fué a RAÚL, sino al portugués aquel que se marcó un penoso playback sobre el "Chronologie 4".  :-)

everkindness

Cita de: ZZERO en 18 de Agosto de 2010, 06:22:13 PM
Si pretendemos que esto sea una reunión que trascienda al ámbito compadre y tenemos un mínimo de aspiraciones en que se convierta (si no lo es ya) en un referente en el mundo jarrero tenemos que cuidar algunos detalles.
A mí me parece un gran detalle por parte de Phaedrax lo del "Pussy" teniendo en cuenta que Jarre tuvo la desfachatez de poner el coño de su novia en plena portada del ECA :-D
Es un elemento más de la iconografía oficial de Jarre, ni más ni menos, y como tal perfectamente válido para una camiseta de una reunión oficial de frikardos jarreros.
No se trata de la portada de un bootleg ni un fotomontaje de los foreros. Es la portada oficial de un disco suyo.
¿Pusimos al chino, al gafas y al orejas en la camiseta de Benicarló? Pues ahora toca el coño d'Alacant :lol:

Mr. Punch

Cita de: ZZERO en 18 de Agosto de 2010, 06:22:13 PM
Para tí y para mí las Rendez pueden ser un encuentro de amigos, donde nos tomamos más copas de la cuenta y hacemos coreografías que rozan la desvergüenza. Pero creo que debemos saber poner cada cosa en su sitio. Si pretendemos que esto sea una reunión que trascienda al ámbito compadre y tenemos un mínimo de aspiraciones en que se convierta (si no lo es ya) en un referente en el mundo jarrero tenemos que cuidar algunos detalles.

Es que, sinceramente, eso es bajo mi punto de vista lo que intento hacer. Para mí, intentando ser realista (quizá una inútil pretensión ya que todos somos subjetivos en mayor o menos medida), las Rendez han sido encuentros entre amigos en los que se bebe, se come, se bromea, se habla también en serio si es menester y se toca música. No encuentro francamente motivo que me haga pensar que somos referente de algo o que suponga alguna diferencia para el resto del mundo lo que hagamos o dejemos de hacer (salir en la agenda cultural de un periódico me parece más anecdótico que influyente), por lo que pienso que cualquier decisión referente a las Rendez debe ser exclusivamente nuestra sin pensar en cómo se lo tomará, no sé, alguien de un foro inglés, uno que pasa por el sitio del concierto por casualidad, Aero Productions o qué sé yo (que por otra parte pueden echarse unas risas perfectamente con la broma, ya que, repito, el mismo Josmar puso ese coño como portada de un disco, es un detalle tan friki como auténtico).

Pero en ningún momento puedo negar que...

Cita de: ZZERO en 18 de Agosto de 2010, 06:22:13 PMes un punto de vista muy personal, como lo puede ser no querer que aparezca en la camiseta foto alguna de JARRE.

Efectivamente, yo lo veo así, tú lo ves de otra forma y probablemente otros muchos añadirían otras versiones y matices, eso es bien cierto. No creo que ninguno de los dos pretendamos sentar cátedra, esto es una exposición de ideas y opiniones tan personales como unos calzoncillos usados :-D

Mr. Punch

Cita de: everkindness en 18 de Agosto de 2010, 07:35:42 PM
A mí me parece un gran detalle por parte de Phaedrax lo del "Pussy" teniendo en cuenta que Jarre tuvo la desfachatez de poner el coño de su novia en plena portada del ECA :-D
Es un elemento más de la iconografía oficial de Jarre, ni más ni menos, y como tal perfectamente válido para una camiseta de una reunión oficial de frikardos jarreros.
No se trata de la portada de un bootleg ni un fotomontaje de los foreros. Es la portada oficial de un disco suyo.
¿Pusimos al chino, al gafas y al orejas en la camiseta de Benicarló? Pues ahora toca el coño d'Alacant :lol:

jooojojojojo mientras yo escribía la parrafada del siglo Ever lo ha expuesto con una claridad pasmante. Es una portada, nos guste más o menos es un detalle tan jarrero como el muñeco de Equinoxe, sólo que más cachondón :lol:

phaedrax

Veo discrepancia de opiniones, para variar... bueno yo ya sabeis lo que opino:

COÑOS PARA TODOS.

pero quien no quiera el conejo de Nikita en la camiseta, que me lo diga y no lo tendrá. en la parte de atras va el nombre de cada frikardo y algun detalle que tengo que josmarar aún...

Como ese es formato definitivo porque no voy a hacer más, irme diciendo nombres y tallas. las camisetas las tendré la semana de la Rendez. he pedido vacaciones del martes al viernes.

saludos desde Alicante

Umbopo

Bueno, al menos poner el conejo en su posición original tal y como aparece en la portada de Geometry...  ah claro, que así ya no parece lo que realmente es.  :evil:  :roll:  :lol:

Umbopo

Cita de: phaedrax en 18 de Agosto de 2010, 10:49:11 PM
pero quien no quiera el conejo de Nikita en la camiseta

Que Nikita ni que...  ese es de la reina Margot.  :wink:

ZZERO

Más exactamente la de "Diabolicas", a tenor de la escasa depilación que muestra.

Raul Gonzalo

A modo eclectico planteo una propuesta y solo como sugerencia... ¿no podrían eleiminarse las palabras earth, wind, water, fire y pussy y asi utilizar solo las imagenes con el fin de dejar a la imaginación todo.. repito solo es una propuesta..al fin y al cabo ya se comenta arriba lo de los 5 elementos...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Interesantísimo este debate que plantéais sobre la importancia de las Rendez. En mi sincera opinión, hace unos años, no tantos, yo tenía un punto de vista similar al de Zzero. Para mí una Rendez en España era el no-va-más del josmarismo... Yo veía en el Conductor of the Masses y en esos sitios las convenciones frikis que se hacían en Inglaterra, Holanda, etc y decía "qué pasada, pero si ha ido hasta el Rigodón, si hay subastas de material, si hay exposiciones... A mí me gustaría algo así en España"; pero luego, con el paso del tiempo me tocó hacer la Rendez en Sin City y se me propuso hacer un vídeo-forum, lo pensé fríamente y me dije "para qué?? para qué coño voy a hacer un vídeo-forum de vídeos del Josmar que estamos todos hartos de ver??" Y pasé olimpicamente, cuando años antes veía los vídeo-forum que armaban los guiris y babeaba como una perra en celo. Como babeaba cuando veía a algún músico del Josmar participar en alguna convención. Cuando vino el Calatrava a Benicarló a mí hizo una ilusión bárbara, pero no pasó de ser una anécdota, su presencia, que recuerdo con cariño sobre todo por el concurso de poner cara de Calatrava. No creo que una Rendez en España tenga la más mínima repercusión fuera de las fronteras de este Foro (para qué queremos más??) por mucho saludo que nos haya dedicado el Josmar (saludo que, por supuesto me hizo mucha ilusión pero que tampoco va más allá de la anécdota). Ese saludo fue hecho gracias a las buenas relaciones de Fairlight (y más concretamente Juan) con Aero Productions, pero al Josmar se la sopla bien la Rendez, al igual que al resto de la comunidad josmarera internacional, en mi opinión. Y si se la sopla a la comunidad josmarera, no digamos ya a la localidad donde se hacen las Rendez. Sí, que la cosa sale en la radio y en la presna y tal, pero a la hora de la verdad los que vamos somos los de siempre, los del Foro y poquitos espontáneos. Y es que eso, precisamente, es lo que me gusta, que seamos pocos pero perfectamente avenidos, que lo pasemos del carajo pipa, que las Rendez sean tan sólo una reunión de buenos amigos que tienen ganas de verse y disfrutar juntos. La relevancia fuera del Foro a mí me da exactamente igual, lo que me importa es el buen rollo que se genera...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)