Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DISEÑO DE CAMISETAS Y CARTELES RENDEZ ALICANTE

Iniciado por phaedrax, 14 de Mayo de 2010, 08:51:49 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Mr. Punch en 25 de Agosto de 2010, 12:16:12 PM
Cita de: phaedrax en 25 de Agosto de 2010, 10:19:36 AM
Ok, podemos "Jean Michel Jarre Images"?

:| Personalmente no lo veo. No creo que haya problema porque Condorito tenga un recopilatorio con ese nombre, lo de los elementos ni lo inventó él ni ha sido el único en usarlo. Es que son los elementos, vaya, es lógico llamarlo así. Yo que tú dejaba el tema cerrado ya y los detalles hazlos como te salga de los huevos, que si los nombres de los elementos sí o no, el tipo de letra y demás zarandajas, porque cada uno va a matizar de una forma y no puedes hacer un diseño final que se ajuste a cada comentario.
Eso incluye mis propios comentarios, claro :-D
Decreto del Caudillo Punch, publicado en el BOC (Boletín Oficial de Cimmeria), númbero 4465
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: ZZERO en 18 de Agosto de 2010, 06:22:13 PMLa de Benicarló tuvo cobertura televisiva (entrevista frente el Auditori)...

Cmo curiosidad me he encontrado con el video al que hacía referencia. Lo pongo para que veáis el temple de nuestro Master ante las camaras  :-):


zopa

Ahí está mi querido partner, con dos cojones, hablando de Yen Misel Yer!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan


Raul Gonzalo

Cita de: ZZERO en 30 de Agosto de 2010, 12:20:18 AM
Cita de: ZZERO en 18 de Agosto de 2010, 06:22:13 PMLa de Benicarló tuvo cobertura televisiva (entrevista frente el Auditori)...

Cmo curiosidad me he encontrado con el video al que hacía referencia. Lo pongo para que veáis el temple de nuestro Master ante las camaras  :-):


Este tio me suena de algo!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Paqui Dermo

Cita de: phaedrax en 20 de Agosto de 2010, 04:46:56 PM


Por cierto, si el texto va a estar en inglés molossus, mejor evitar faltas de ortografía para no parecer cazurros.

En inglés los meses van antes de los días, al revés que en castellano.

phaedrax

Ok, luego lo modifico, a ver si Dreaming sabe donde cojones vais a tocar y acabo el cartel de los huevos (o del coño)....

ZZERO

PHAEDRAX, ¿hay tiempo para fabricar esas camisetas antes de la RV? No es por cusar pánico pero quedan únicamente 10 días (countdown needed!!).

phaedrax

#113
Cita de: ZZERO en 31 de Agosto de 2010, 11:53:25 AM
PHAEDRAX, ¿hay tiempo para fabricar esas camisetas antes de la RV? No es por cusar pánico pero quedan únicamente 10 días (countdown needed!!).

esta semana estoy cogido por los cojones, con un horario de 09 a 14 y de 17 a 20, imaginate... encima este finde me voy a Albacete, asi que hasta el lunes...

hace años, me pillé el libreto de DIRECT de Vangelis, y me hice una camiseta mazo guapa que aun no tengo.. supongo que la tecnologia ha cambiado, esa la hice en 10 minutos!! y esa era a dos caras, la de atras tenía a Vangelis comiendo se la manzana en Sound Studios... que de tiempo...

phaedrax

Diseño DEFINITIVO, a customizar con el restaurante, las OAM y el local definitivo.

NO se admiten cambios ni sugerencias.  8-)


ZZERO

Cita de: phaedrax en 04 de Septiembre de 2010, 11:42:29 AM
NO se admiten cambios ni sugerencias.  8-)

Pues me vas  apermitir únicamente que diga que yo el "september", salvo que tenga alguna reminiscencia en el repertorio jarrero, lo pondría en castellano.  :roll:

phaedrax

Cita de: ZZERO en 04 de Septiembre de 2010, 04:35:02 PM
Cita de: phaedrax en 04 de Septiembre de 2010, 11:42:29 AM
NO se admiten cambios ni sugerencias.  8-)

Pues me vas  apermitir únicamente que diga que yo el "september", salvo que tenga alguna reminiscencia en el repertorio jarrero, lo pondría en castellano.  :roll:

tracklist de Revolutions...

1. Industrial Revolution, Overture   
2. Industrial Revolution, Pt. 1   
3. Industrial Revolution, Pt. 2   
4. Industrial Revolution, Pt. 3   
5. London Kid
6. Revolutions 
7. Tokyo Kid
8. Computer Weekend
9. September 
10. The Emigrant

:roll:

te refieres a algo así, compadre Victor,  de todas formas lo puedo poner en español,  no hay problema.

abrazos desde Alicante, ya que veo que no vas a poder venir... te llamaré de todas formas para que todos te saluden en la comida del sábado.

ZZERO

Cita de: phaedrax en 04 de Septiembre de 2010, 11:24:04 PMabrazos desde Alicante, ya que veo que no vas a poder venir... te llamaré de todas formas para que todos te saluden en la comida del sábado.

Muchas gracias amigo. Esta vez me toca a mí escucharos desde la RV.

phaedrax

Al final el texto de las camisetas va en Castellano,

saludos desde Alicante

ZZERO

RAFA, ¿las camisetas son iguales para chicos que para chicas? No me refiero a tallas, sino a modelo .

Graciasssss.