Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

EL MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA

Iniciado por guillermo, 07 de Abril de 2010, 05:46:47 PM

« anterior - próximo »

moisesdaniel

JAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Juan

Y En Europa sólo nos queda el Atleti. El fútbol es tan grande como inexplicable. Forza Atleti¡¡
:-)

djcasero

Lo dicho unos mensajes más arriba... el que creó este post se lució... si este es el mejor barça de la historia... je, je, je

Bueno chicos espero que hayais aprendido la lección, y también espero que ese "equipo" deje de robar partidos por Europa, lo de anoche demuestra que son una banda, sin más... el año pasado no deberían haber ganado la champions ya que le robaron injustamente al Chelsea y anoche ocurrió lo mismo, un nuevo robo descarado ante un buen equipo de fútbol. Como dije mensajes antes si Messi quiere ser una leyenda debería pensar en hacer las maletas porque os pongais como os pongais la historia del barça es esta y no veo por qué va a cambiar.

Por cierto que anoche me alegré por partida doble, primero por la derrota de la banda y segundo por el Inter ya que me gustó mucho Milano y tengo ganas de regresar pronto.

También me gustaría comentar que Mourinho será muy buen estratega pero como persona y entrenador me parece un autentico payaso, espero que no lo fiche el Madrid...

Saludisss
...lost in space...

QUIMGAGARIN

como han cambiado las cosas.....

Años atras el único consuelo que nos quedaba a los culés era celebrar las derrotas del Madrid.

Ayer viendo a los Madridistas, saltar en la cibeles me invadio un sentimiento de verguenza ajena y me acorde de esto.

De verdad alguien cree que el Barça practica peor futbol desde ayer? :wink:

Y aún diria más ¿Ha mejorado el palmarés del Madrid de estos ultimos años desde ayer?

djcasero

Cita de: QUIMGAGARIN en 29 de Abril de 2010, 10:27:42 AM
como han cambiado las cosas.....

Años atras el único consuelo que nos quedaba a los culés era celebrar las derrotas del Madrid.

Ayer viendo a los Madridistas, saltar en la cibeles me invadio un sentimiento de verguenza ajena y me acorde de esto.

De verdad alguien cree que el Barça practica peor futbol desde ayer? :wink:

Y aún diria más ¿Ha mejorado el palmarés del Madrid de estos ultimos años desde ayer?

No tio pero sigue el 9 - 3   :-D :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

Ñáñaro

Digais lo que digais, para mí éste es el mejor Barça que he visto jugar nunca, y la eliminación (que no derrota) de ayer no les hace ser peores que hace 3 días tal y como dice Quim.

QUIMGAGARIN

Cita de: djcasero en 29 de Abril de 2010, 02:44:33 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 29 de Abril de 2010, 10:27:42 AM
como han cambiado las cosas.....

Años atras el único consuelo que nos quedaba a los culés era celebrar las derrotas del Madrid.

Ayer viendo a los Madridistas, saltar en la cibeles me invadio un sentimiento de verguenza ajena y me acorde de esto.

De verdad alguien cree que el Barça practica peor futbol desde ayer? :wink:

Y aún diria más ¿Ha mejorado el palmarés del Madrid de estos ultimos años desde ayer?

No tio pero sigue el 9 - 3   :-D :-D :-D

Saludisss


Claro eso es como si ahora le dan un Grammy al Josmar por el Oxygene del 76 :-D

guillermo

De nuevo ayer estuve en el campo...
Fue una lástima, pero que no pudo ser... Este equipo lo hará todo para ganar la Liga.

Ayer no jugaron bien, pero da gusto este Barça... Da gusto hasta verle perder viendo a Guardiola felicitando al Inter de Milán y aceptando la derrota con tanta dignidad, con tanta elegancia. Es un señor...

Celebré el gol anulado de Bojan como nunca... Cuando supe que lo habían anulado me destrozaron... Por unos segundos parecía que se había conseguido... Lástima.

Entrando en los pequeños detalles diré que el primer gol llegó muy tarde, demasiado tarde... Sólo unos minutos más y hubiera podido ser diferente... Pero no pudieron. El Inter jugó a la perfección su partido y el Barça no encontró la forma... Pedro fue el más "acertado" de los delanteros..., Messi no tuvo opción ayer..., y lo de Ibra me lo debería reservar, pero llevo casi un año diciendo que (para mí) ha sido el primer y único error de importancia que le he visto a Guardiola (si es que verdaderamente dependió de él la decisión de contratarle...). De hecho, hasta pienso que empeora a Messi al condicionarle la posición...

Es cierto que el fútbol ("antifútbol") del Inter pasó por encima del Barça, y que la cuestión arbitral es tan solo una excusa que no debe trascender...

A mi juicio debió pasar el Barça, pero lo hizo el Inter. En mi opinión no jugó bien ayer el Barça. También creo que el viaje de doce horas en autobús en el partido de ida les afectó negativamente como es lógico por más que ellos lo nieguen... Pero todo eso es secundario del todo.

Lo que importa es que el Barça ayer cayó eliminado como un campeón. Por suerte o desgracia llevamos diciendo esto (lo de "caer como un campeón", con "la cara bien alta", etcétera etcétera...) durante muchos años..., tantos..., que cuando ayer hizo Guardiola sus declaraciones en rueda de prensa post-partido casi se me saltan las lágrimas... Pero qué bien habla este Guardiola... Es el alma de este Barça (por favor, que siga muchos años...). No se pueden expresar esos sentimientos de una forma más resumida y mejor... No se nos puede representar mejor, no.

Lo que de ayer destaco por encima de todo fue (espectacular) la afición:

Nunca lo habría dicho... La afición del Barça estuvo descomunal. Sin duda fue "el jugador nº12", ",marcaron el primer gol", ..., lo que se quiera decir es poco...
Lo reconozco... Nunca, y digo nunca... Nunca he visto antes un apoyo tan incondicional y tan meritorio por parte de nuestra afición culé. Nunca. Ese "uy uy, ay ay" de toda la vida que tanto nos ha caracterizado...
La reacción tras meter el gol de Piqué fue tan bestial que me emocioné en el campo, de verdad... Y lo hizo la afición... Por unos minutos todo fue posible, pero lamentablemente tarde... Fue un querer de todos al unísono tan grande...
Sí, ayer cambié mi opinión sobre la afición nuestra... Ayer fue absolutamente sobresaliente.

Podemos estar orgullosos de este Barça.
Que sigamos así muchos años. Los éxitos acabarán llegando. Ahora es posible, aunque muy difícil, la Liga...
Como culé digo... Ojalá la ganemos. Si la ganamos será un premio merecido sin duda. Si la perdemos, será una decepción, pero una muestra más de lo que es capaz de hacer este Barça sin ganar títulos:
Nos hace estar orgullosos de pertenecer a este equipo. Para mí insisto, gane o no Liga (que espero que sí), sin ganar ya Champions... El mejor Barça de la Historia...

Culés:

Visca el Barça!


QUIMGAGARIN

Permitidme abrir un paréntesis: Me llena de satisfacción ver como en este Foro por fin podemos abrir un tema sobre futbol y no haber perdido las formas durante 7 páginas. Cierro paréntesis :-)

darkpadawan

Visto en Meneame, me ha hecho llorar de la risa, no sé quién habrá sido el crack reponsable:



Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

djcasero

Cita de: QUIMGAGARIN en 29 de Abril de 2010, 03:49:44 PM
Permitidme abrir un paréntesis: Me llena de satisfacción ver como en este Foro por fin podemos abrir un tema sobre futbol y no haber perdido las formas durante 7 páginas. Cierro paréntesis :-)

No hay motivos pa perder ninguna forma joe, que no somos ultrasssss :P

Cita de: QUIMGAGARIN en 29 de Abril de 2010, 03:15:10 PM
Cita de: djcasero en 29 de Abril de 2010, 02:44:33 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 29 de Abril de 2010, 10:27:42 AM
como han cambiado las cosas.....

Años atras el único consuelo que nos quedaba a los culés era celebrar las derrotas del Madrid.

Ayer viendo a los Madridistas, saltar en la cibeles me invadio un sentimiento de verguenza ajena y me acorde de esto.

De verdad alguien cree que el Barça practica peor futbol desde ayer? :wink:

Y aún diria más ¿Ha mejorado el palmarés del Madrid de estos ultimos años desde ayer?

No tio pero sigue el 9 - 3   :-D :-D :-D

Saludisss


Claro eso es como si ahora le dan un Grammy al Josmar por el Oxygene del 76 :-D

Joer pero lo importante es que Jarre hizo el Oxygene en el 76 que si no ninguno estaríamos en este foro coña!!!

Saludisss
...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 29 de Abril de 2010, 05:34:00 PM


Joer pero lo importante es que Jarre hizo el Oxygene en el 76 que si no ninguno estaríamos en este foro coña!!!

Saludisss


Teoría del Caos....Ja ja ja :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pepe

También hay que recordar que, básicamente y con la incorporación de algún que otro jugador + Guardiola, este "mejor barça de la historia" es el mismo que le hizo el pasillo al Madrid en el Bernabeu para caer posteriormente por 4 a 1 hace apenas un par de años.
Recuerdo ver aplaudir en ese pasillo a Puyol, Xavi, Messi, Valdés,...

David

El Barcelona tuvo el balon todo el tiempo, fiel a su juego de toque, pero incapaz de abrirle espacios al muro defensivo del Inter. Ejercio un juego muy horizontal, de banda a banda, pero nada vertical. El gol de Pique puso la miel en los labios al aficionado, pero demasiado tarde para marcar un segundo tanto :|

Lo que hizo ayer el Inter ni siquiera se llama "catenaccio", aquel juego defensivo que adelanta las defensas rivales para ejercer perfectos contraataques. El equipo del traductor ni siquiera se esforzo por mantener la pelota, por llegar a la porteria rival. Su cometido fue, simplemente, hacer correr el tiempo, no jugar al futbol y limitarse a defender. Lamentable pero legal, y hay que reconocer que lo hicieron muy bien.

OXYBOY 2

Es cierto David,pero además,qué le importaba al Inter tener que atacar,cuando tienes dos goles de ventajas??....atacar en el Camp Nou es casi como suicidarse.
Hay que tener en cuenta de que han jugado practicamente 70 minutos con un jugador en menos(terrible el teatro de Busquets!! :-P),Snajder no estaba bien fisicamente y Pandev(otro gran jugador)estaba lesionado.
Con esto no quiero decir que me haya gustado el partido que hizo el Inter,pero les aseguro que ese no es el verdadero juego del equipo...cuando atacan,saben jugar!!.

Hizo lo que tenía que hacer:clasificarse e ir a la final;fin del cuento.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.