Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

EL MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA

Iniciado por guillermo, 07 de Abril de 2010, 05:46:47 PM

« anterior - próximo »

djcasero

¿Y no os parece que un deporte que mueve tantos y tantos millones debería estar mejor arbitrado?

Pasan los años y siguen las polémicas y yo la verdad que no veo a nadie levantarse y dar un puñetazo sobre la mesa, sencillamente no me parece justo, y pienso que deberían buscarse soluciones porque al final uno siempre se queda con la copla de que el campeón de un torneo se lo debe a cierto arbitro, por ejemplo el año pasado el barça al que pitó en Chelsea y si el Bayern ganara este año se lo debería también al mismo señor... ¿¿curioso, verdad??

Ya sé que todos somos humanos y podemos equivocarnos pero algunos errores arbitrales me parecen demasiado escandalosos como para creerme que son eso... simplemente errores, o no?

Saludisss
...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 23 de Abril de 2010, 10:07:24 AM
¿Y no os parece que un deporte que mueve tantos y tantos millones debería estar mejor arbitrado?

Tú mismo te has dado la respuesta  :roll:
Estos hechos,suelen pasar también en los mundiales y en los campeonatos mayores,donde hay tanto dinero en juego y favorecen a los más potentes(no siempre,pero sí muchisimas veces).

Claro está que hay tambien errores que cometen los arbitros,así como los cometen los jugadores o nosotros mismos en la vida,que nadie es perfecto,pero hay otros errores que sí que dan para pensar mucho.. :-P

A mí,Blatter y Platini me parecen dos mafiosos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Yo no creo en la mala fe de los árbitros. No creo que comentan errores intencionadamente. Son personas, se equivocan, se les puede ir un partido de las manos y favorecer a un equipo sin quererlo. No debe ser fácil hacer tu trabajo con cincuenta mil personas ciscándose en tus muertos.

Pinchos.doc

Cita de: David en 23 de Abril de 2010, 02:02:38 PM
Yo no creo en la mala fe de los árbitros. No creo que comentan errores intencionadamente. Son personas, se equivocan, se les puede ir un partido de las manos y favorecer a un equipo sin quererlo. No debe ser fácil hacer tu trabajo con cincuenta mil personas ciscándose en tus muertos.
Completamente de acuerdo... La actuación arbitral en el partido contra el 'Inter' me pareció bastante penosa... Pero el juego del Barça me pareció aun más penoso... No creo que la actitud arbitral fuera determinante en el encuentro con el Inter... Al igual que contra el RCD Español, se vió un Barça flojo, al cual le entras a pulso y consigues neutralizarlo facilmente... El error del RMCF fue tirarse de cabeza ante el FCB... Si le hubieran buscado el puntito, como el RCDE o el Inter, posiblemente ahora tendrían 4 puntos de diferencia en liga...

Juan

Dooooooooooooooooooooooc, que ayer le zumbamos al Liverpool!!

El doblete está cerca!!  :-) :-) :-)

Paqui Dermo

el Barça está a punto de pasar de ser un equipo que inspira rimbombantes frases como la de este post "EL MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA" a tener otra temporada en blanco si pierde otro partido de liga y el Madrid no pincha, y si no remonta contra el sorprendente Internazionale.

Pinchos.doc

Cita de: Juan en 23 de Abril de 2010, 06:14:16 PM
Dooooooooooooooooooooooc, que ayer le zumbamos al Liverpool!!

El doblete está cerca!!  :-) :-) :-)

Me gustó mucho ayer el Atlético contra el Liverpool... Ahí, ahí... Cerrando en defensa, sin dejar a los pérfidos albiones de mover el esférico... Si no es por Pepe Reina entran tres... Gerrard neutralizado como Messi ante los periquitos... Pero Anfield me causa bastante respeto...

Es lo que tenemos los del Atlético... O sufres o revientas...  :-D

Pero vamos... Si nos llevamos la copa y la güefa, vamos a ser el mejor equipo de España, sin Messi ni ná... Forlan 4E4...  :evil: :roll: :-D

OXYBOY 2

Qué tal el Thomas Ujfalusi? :roll:
Es que estuvo varios años en la fiore y le tengo un gran cariño;ojalá que gane la Europa League el Atletico Madrid!! :roll: :wink:

Pinchos.doc

Cita de: Paqui Dermo en 23 de Abril de 2010, 06:43:55 PM
el Barça está a punto de pasar de ser un equipo que inspira rimbombantes frases como la de este post "EL MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA" a tener otra temporada en blanco si pierde otro partido de liga y el Madrid no pincha, y si no remonta contra el sorprendente Internazionale.

Jojojojojo... En blanco dice... Jojojojo...

OXYBOY 2

Cita de: David en 23 de Abril de 2010, 02:02:38 PM

Lo siento,pero yo sí creo en la mala fe:fijate en el video que puse...mira donde está posicionado el juez de línea y despues me dices cómo es posible que no haya visto a un jugador que espera el balon ahi,paradito,desde hace mas de 20 segundos... :-P

No,lo siento mucho,pero están pasando muchas cosas raras y yo no me trago eso de la buena fe.

Paqui Dermo

Desde luego no se puede vender la piel del oso antes de cazarla, comentarios como "el mejor barça de la historia" o "Messi supera a Maradona" pierden mucha fuerza al ver que el Barça se ha ido a piqué esta noche en Champions. Espero que no pinchen en la liga.

Pepe

Hay que recordar que "el mejor Barça de la historia" sólo ha ganado títulos en una de sus últimas cinco temporadas. Está por ver si este año ganará algún título.

Ñáñaro

Cita de: Pepe en 29 de Abril de 2010, 12:44:24 AM
Hay que recordar que "el mejor Barça de la historia" sólo ha ganado títulos en una de sus últimas cinco temporadas. Está por ver si este año ganará algún título.

Hombre, no se como cuentas, pero el 2005/2006 el Barça ganó liga, Champions y supercopa de España, en 2006/07 también la supercopa española, (y la liga en 04/05 si no cuentas esta temporada actual).
Lo de hoy ha sido una despedida por la puerta grande. Despedida al fin y al cabo, pero con un buen sabor de boca por la entrega demostrada.
Y ahora a por la liga.

Pepe

Cita de: Ñáñaro en 29 de Abril de 2010, 01:38:32 AM
Cita de: Pepe en 29 de Abril de 2010, 12:44:24 AM

Hombre, no se como cuentas, pero el 2005/2006 el Barça ganó liga, Champions y supercopa de España, en 2006/07 también la supercopa española, (y la liga en 04/05 si no cuentas esta temporada actual).
Lo de hoy ha sido una despedida por la puerta grande. Despedida al fin y al cabo, pero con un buen sabor de boca por la entrega demostrada.
Y ahora a por la liga.

Tienes razón, era en las últimas cuatro temporadas. Perdón por el lapsus, es que no soy muy futbolero y hablaba de memoria...

Dzoolook

Cita de: Paqui Dermo en 28 de Abril de 2010, 11:15:04 PM
Desde luego no se puede vender la piel del oso antes de cazarla, comentarios como "el mejor barça de la historia" o "Messi supera a Maradona" pierden mucha fuerza al ver que el Barça se ha ido a piqué esta noche en Champions. Espero que no pinchen en la liga.

Estoy completamente de acuerdo con tu comentario.