Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

EL MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA

Iniciado por guillermo, 07 de Abril de 2010, 05:46:47 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: guillermo en 14 de Abril de 2010, 04:30:00 PM
Yo creo que Maradona no está a la altura de su cargo, y que todo lo que le hizo grande como futbolista lo ha tirado como entrenador.
Y que tan buena suerta ha tenido Maradona de seguir como mala Argentina de mantenerlo de técnico... Una lástima.

Bueno,pero yo no soy de esos catastrofistas que ya se dan por vencido;el mundial se tiene que jugar y si fracasa,gracias y adelante el próximo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

guillermo

Yo celebraría de entrada que Maradona no "impida" los éxitos que Messi se merece con Argentina. De hecho, que ya no lo "machaque" anímicamente sería un paso, porque lo que hasta ahora ha hecho ha sido justamente eso... Eso, o cargarle de presión inútilmente cuando no había necesidad, o transmitirle ansia y nervios en cada partido de selección, o poner a buena parte de los argentinos en su contra con declaraciones muy poco oportunas...
De verdad prefiero recordar al Maradona jugador y olvidar al Maradona "entrenador".
Como dices LeSoleil, para esto último se necesita tener la cabeza bien amueblada y lamentablemente este señor no la tiene... Y lo digo sinceramente, que me da pena que no se haya recuperado. Recuerdo hace años que siempre tuve la ilusión de que se recuperara..., pero que no. Que este hombre está desiquilibrado y no tiene arreglo. Cada vez que le veo en algún medio, sea hablando, o "comiendo pipas", muestra una imagen tan patética que sólo puedo decir eso..., que siento lástima.
Todo y así, no dudo que Argentina haga un buen papel, porque Argentina es Argentina..., con y sin Maradona. Es más, me gustaría ver una final Argentina-España con muchos goles de Messi y toda Argentina reconociéndole lo que se merece..., eso sí, ganando España, a ser posible con asistencias de Xavi y goles de Iniesta y Pedro... (cómo es posible que Pedro no entre en la selección..., y Valdés?...).

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 14 de Abril de 2010, 04:57:02 PM
Yo creo que Maradona no está a la altura de su cargo, y que todo lo que le hizo grande como futbolista lo ha tirado como entrenador.
Y que tan buena suerta ha tenido Maradona de seguir como mala Argentina de mantenerlo de técnico... Una lástima.

Bueno,pero yo no soy de esos catastrofistas que ya se dan por vencido;el mundial se tiene que jugar y si fracasa,gracias y adelante el próximo.

No te preocupes Oxy que si don Diego fracasa en el mundial podeis poner para el próximo a Pellegrini que es un pedazo entrenador como la copa de un pino  :evil: :evil: :evil: :evil:   :-D :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 15 de Abril de 2010, 10:12:11 AM

No te preocupes Oxy que si don Diego fracasa en el mundial podeis poner para el próximo a Pellegrini que es un pedazo entrenador como la copa de un pino  :evil: :evil: :evil: :evil:   :-D :-D :-D

Saludisss

Lo siento mucho,pero nosotros queremos entrenadores argentinos y Pellegrini no lo es.. :wink:

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Abril de 2010, 01:01:15 PM

Saludisss

Lo siento mucho,pero nosotros queremos entrenadores argentinos y Pellegrini no lo es.. :wink:

Pues nada entonces conformate con Angel Cappa porque Valdanin ta ocupado por el momento....  :wink:

Saludisss

...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 15 de Abril de 2010, 02:59:27 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Abril de 2010, 01:01:15 PM

Saludisss

Pues nada entonces conformate con Angel Cappa porque Valdanin ta ocupado por el momento....  :wink:

Saludisss

Valdanin?....creo que en Argentina tenemos buenos entrenadores,comenzando por Carlos Bianchi...no veo por qué deberíamos buscar en España.. :wink:

Pinchos.doc

Jojojojojo...

Tiran más dos "pericas genovesas" que dos "messinas platanoides" ...

Jojojojo... Y llevaba bikini blanco... Jojojojo...

SyntheticMan

Jo, Sabrina. Me atrevo a decir que fue el mito sexual de gran parte del foro... de las generaciones del 72 al 76 más o menos...  :-D

Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 21 de Abril de 2010, 11:46:43 PM
Jo, Sabrina. Me atrevo a decir que fue el mito sexual de gran parte del foro... de las generaciones del 72 al 76 más o menos...  :-D
Eso sí que era una buena delantera... Ni Messi ni Ronaldo...  :-D :-D :-D

Qué tiempos tan lácteos... Viendo videos como estos me dan ganas de hacerme del RMCF...

David

El pasado martes contra el Inter ví a un Barcelona que no pudo dar más :| A pesar de los errores arbitrales (en partidos importantes pesan mucho, pero todo equipo que sale al campo debe tener presente esa posibilidad), perder 3-1 sólo está justificado por un mal partido.

Veremos qué tal sale la vuelta. Si hay un equipo en el mundo que puede remontar a un Inter un resultado así, ese es el Barcelona.

djcasero

Cita de: David en 22 de Abril de 2010, 12:41:26 PM
El pasado martes contra el Inter ví a un Barcelona que no pudo dar más :| A pesar de los errores arbitrales (en partidos importantes pesan mucho, pero todo equipo que sale al campo debe tener presente esa posibilidad), perder 3-1 sólo está justificado por un mal partido.

Veremos qué tal sale la vuelta. Si hay un equipo en el mundo que puede remontar a un Inter un resultado así, ese es el Barcelona.

Pues sí, más vale que remonten contra el Inter porque sino el título de todo este post dejaría bastante que desear... no creeis???   :-D

Saludisss
...lost in space...

QUIMGAGARIN

Hombre, yo creo que cuando un equipo consigue lo que ha conseguido el Barça el año pasado, y juega como esta jugando, no pasa a ser peor equipo por quedarse en semifinales de una Champions y mas cuando la gano el año pasado digo yo...

Mas bien diria que sera un triste consuelo para los equipos que se codean con nosotros. Algun dia hay que empezar a perder no? que los demás equipos tambien juegan joder....Aunque no me extrañaria que remontasen muy a pesar mio, lo veo dificil.

OXYBOY 2

Qué gran jugador que es Milito(no el de Barcelona :-D).....se habla muy poco de este muchacho,pero hace goles y está siempre en el vivo del juego.
Bueno,aunque pierda con el Inter,lo que hicieron el Barcelona y Messi,no se lo quita nadie.

Paqui Dermo

Si, el otro día vi como marcaba un gol en perfecto fuera de juego.

OXYBOY 2

Cita de: Paqui Dermo en 22 de Abril de 2010, 11:18:03 PM
Si, el otro día vi como marcaba un gol en perfecto fuera de juego.

Pero eso qué tiene que ver con el jugador :?....y los otros dos tantos,en los que Milito dió los pases?..
Yo también vi el año pasado como le robaron al Chelsea,pero eso no quiere decir que el Barcelona no sea un gran equipo.

Si dices que ha marcado un gol en perfecto fuera de juego,me pregunto si has visto el gol que marcó el Bayern Munich con la Fiorentina(MI FIORENTINA!!! :-));mira este video y cuando llegues al minuto 1:00 me dices :wink:

Champions Scandal Bayern monaco fiorentina ovrebo pig  cristiano ronaldo messi