Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

everkindness - Progs and cons

Iniciado por everkindness, 14 de Marzo de 2010, 09:16:58 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Aquí os presento mi última creación, titulada "Progs and cons".
Se trata de una suite de 16 minutos en la que mezclo pasajes de rock progresivo con otros de corte puramente electrónico.
Instrumentos utilizados: Novation Remote 25 audio (sinte), Korg Electribe RMKII (caja de ritmos), guitarra eléctrica, guitarra electroacústica, bajo eléctrico.
Links de descarga:

Link 1: http://www.sendspace.com/file/3ztamp
Link alternativo: http://www.megaupload.com/?d=UWULS1LI

Espero que os guste.

Ñáñaro


Raul Gonzalo

pues bajando que es gerundio!! 16 minutos!!  :-o  :-o
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

... of hitch hiking? :lol:

Qué buen progresivo te has marcado, un muy buen cambio que deja claro que no te quedas encasillado en el estilo mandarino (por mucho que me guste). Creo que es lo mejor que has hecho en esa línea. ¿Se avecina un disco completo progresivo? ¿Un Ever Miles Out? :roll:

Un placer seguir engordando la discografía de Ever en mi disco duro. Me ha gustado mucho maestro.

PISUKE


DreaminG

Joer que temazo macho !!!!!! Secuencias encajadas perfectamente con progresivo.

Una pasada MAESTROOOOOL

Un abrazoooor
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

zopa

Lo he escuchado lo menos siete veces seguidas y seis de las siete veces me ha parecido maravilloso. Haceros un favor y bajároslo. :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nelman Music System

Muy interesante, Ever, este tema.
No es de lo que mas me gusta tuyo (encuentro mas apetecible el ultimo mandarino o el album Shut up!, que verdaderamente me sorprendio muy, muy gratamente) pero tiene la suite algunos momentos inspirados. Supongo que el dia que lo coloques en un album creando una obra progresiva al completo quizas lo disfrute mas.
Lo que me encanta de ti es que tu nivel no decae nunca, acostumbrandonos a un nivel de exigencia alto. Y tu capacidad de trabajo es extraordinaria. (vives?, haces algo mas que música?  :lol: )
Siempre estoy expectante a cada nuevo movimiento musical por tu parte. Un abrazo, compañero. :wink:

Mr. Punch

Cita de: Aleix en 16 de Marzo de 2010, 09:03:14 PM

Continuo viendo a un rejuvenecido Mike Oldfield en el interior del amigo Ever, que estoy seguro que aún tiene pelea para días por querer terminar de salir a flote.


Cierto, hay ciertas reminiscencias, aunque el estilo Ever es muy palpable. Oldfield se puede quedar en las Bahamas, no tiene nada más que ofrecer. Ever no ha hecho un Ommadawn ni un Five Miles Out, cada uno en su sitio, pero a día de hoy dudo que un grande como Oldfield sea capaz de alcanzar el nivel musical de Ever. Unos vienen y otros se van...

zopa

Cita de: Mr. Punch en 17 de Marzo de 2010, 01:18:23 PM
Cita de: Aleix en 16 de Marzo de 2010, 09:03:14 PM

Continuo viendo a un rejuvenecido Mike Oldfield en el interior del amigo Ever, que estoy seguro que aún tiene pelea para días por querer terminar de salir a flote.


Cierto, hay ciertas reminiscencias, aunque el estilo Ever es muy palpable. Oldfield se puede quedar en las Bahamas, no tiene nada más que ofrecer. Ever no ha hecho un Ommadawn ni un Five Miles Out, cada uno en su sitio, pero a día de hoy dudo que un grande como Oldfield sea capaz de alcanzar el nivel musical de Ever. Unos vienen y otros se van...


Amén, hermano. Definitivamente, amén.  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Cita de: Mr. Punch en 17 de Marzo de 2010, 01:18:23 PM
Cita de: Aleix en 16 de Marzo de 2010, 09:03:14 PM

Continuo viendo a un rejuvenecido Mike Oldfield en el interior del amigo Ever, que estoy seguro que aún tiene pelea para días por querer terminar de salir a flote.


Cierto, hay ciertas reminiscencias, aunque el estilo Ever es muy palpable. Oldfield se puede quedar en las Bahamas, no tiene nada más que ofrecer. Ever no ha hecho un Ommadawn ni un Five Miles Out, cada uno en su sitio, pero a día de hoy dudo que un grande como Oldfield sea capaz de alcanzar el nivel musical de Ever. Unos vienen y otros se van...


Todavía  :roll:, porque lo que se destila de aquí es muy bueno. Es cierto que los toques de guitarra tienen un aire muy Oldfield pero lo limitaría a los toques sueltos, no al resto de la composición. Ever se está labrando un estilo muy propio y distinguible, que al fin y al cabo es lo interesante.

everkindness

Cita de: Mr. Punch en 15 de Marzo de 2010, 06:38:44 PM
... of hitch hiking? :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cita de: Mr. Punch en 15 de Marzo de 2010, 06:38:44 PM
¿Se avecina un disco completo progresivo? ¿Un Ever Miles Out? :roll:
Quién sabe  :lol:
De todas maneras grabar progresivo me resulta más complicado que las mandarinadas, me siento más cómodo con los sintes. Pero no lo descarto  8-)

Cita de: Mr. Punch en 15 de Marzo de 2010, 06:38:44 PM
Un placer seguir engordando la discografía de Ever en mi disco duro. Me ha gustado mucho maestro.
Cuánto me alegra leerlo, muchas gracias por tu entusiasmo y fidelidad  :wink:

everkindness


everkindness

Cita de: DreaminG en 15 de Marzo de 2010, 08:33:11 PM
Joer que temazo macho !!!!!! Secuencias encajadas perfectamente con progresivo.

Una pasada MAESTROOOOOL

Un abrazoooor

Muchas gracias Pacaaaaa  :wink:

everkindness

Cita de: zopa en 15 de Marzo de 2010, 10:13:53 PM
Lo he escuchado lo menos siete veces seguidas y seis de las siete veces me ha parecido maravilloso. Haceros un favor y bajároslo. :wink:
¿Siete veces seguidas? Qué bestia   :-o
Has batido el récord de Antonio David con NuriaBer  :lol:
Gracias compadre!  :wink: