Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

everkindness - Progs and cons

Iniciado por everkindness, 14 de Marzo de 2010, 09:16:58 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: Gordon Freeman.doc en 20 de Marzo de 2010, 08:19:54 PM
Lo primero:
Aplausos
:roll: :-D :-D

Lo segundo: me ha gustado... Has hecho un uso admirable de la instrumentación y la mezcla... En eso ya nos conocemos, eres un auténtico genio colocando cada cosa en su sitio y poniendo un sitio para cada cosa...

Lo tercero: no es que en sí la mezcla me parezca mal, pero la encuentro un poco... 'Apretada'... Hay varios segmentos que se merecen, a mi juicio, más espacio... Noto en el tema como una búsqueda de un 'mínimo común denominador'... Encuentro mucho espacio para expandir... Posiblemente sea una apreciación subjetiva... Es por culpa de Eno, que me tiene acostumbrado a cosas como 'Thrusday Afternoon'  :-D... Hay ideas para llenar un doble, hasta puede que un triple... Planteatelo... Yo te puedo producir... Tengo muchos enemigos amigos en el banco...  :-D :-D :-D

Lo cuarto: no te mueras nunca...  :-D :-D :-D


El cuarto punto habría que ampliarlo:
No te mueras nunca, no te vayas a vivir a las Bahamas, no firmes con la WEA...  :-D

Muchas gracias por tu comentario doc  :wink:
Respecto a lo que comentas de la mezcla apretada, es verdad que los pasajes progresivos están muy condensados, mientras que en los pasajes electrónicos me he explayado un poco más. Tal vez debería haber extendido más los progresivos.

Gracias de nuevo


everkindness

Cita de: Raúl Gonzalo en 21 de Marzo de 2010, 09:15:36 PM
Ever...¡¡se me ha hecho corto!!!!!  :-o  :-o  :-o  :lol:  :lol:

en serio, es tan bueno que se me ha hecho corto!! si que es cierto que emana una atmosfera a Condorito pero de su mejor época con esas guitarras!!! me parece que estas ascendiendo tanto con tu musica que en breve puedes chocarte con el satelite meteosat!! :-D
Exagerao! Como mucho me chocaría con algún barquito del Ebro  :lol:
Gracias por tus palabras, maestro!  :wink:

everkindness

Cita de: Wolworeta en 21 de Marzo de 2010, 10:33:04 PM
Como diría Sheldon... "Mi carrera no es la que está en el aire."
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


DreaminG

JOJOJO EVER Y XETHISSSSS MENUDA COMBINACION!!!!!!!! Un progresivo marchoso podria ser interesanteee......

PD : ZOPAAAAAAA que no habia leio tu mensajillo de que te llame y hablamos del tema que ha hecho EL MAESTRO EVER que como no lo ha bordao posssss pa que llamar JAJAJAJAJAJAJA UN ABRAZOOOOOO

EVER AUN SIGO FLIPANDO CON TU TEMA  :wink: :wink: :wink:

UN ABRAZOOOOORL
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Wolworeta

Cita de: everkindness en 21 de Marzo de 2010, 10:57:03 PM
Cita de: Wolworeta en 20 de Marzo de 2010, 04:09:45 PM
Por el otro foro, curiosamente, a alguno le ha recordado más a Vangelis que a Oldfield :evil:
Pues no va desencaminado :lol:

Lo tremendo es que cada vez que pongo algo tuyo y hay algún conocedor de Vangelis, Oldfield, Kraft... y demás hierbas cerca escuchando, siempre dice: "Anda, Vangelis" :-D :-D :-D Entonces es cuando yo tengo que decir "no, que es Ever" :lol: Evervangelis :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Cyborgdrive

Joder Polyever, me flipó el Mandarino VI, y ahora con esto me has dejao KO. Qué nivelazo coño!, publícalo ya que te lo compro!! Quiero massss!!!

everkindness

Cita de: Wolworeta en 27 de Marzo de 2010, 10:21:59 PM
Lo tremendo es que cada vez que pongo algo tuyo y hay algún conocedor de Vangelis, Oldfield, Kraft... y demás hierbas cerca escuchando, siempre dice: "Anda, Vangelis" :-D :-D :-D Entonces es cuando yo tengo que decir "no, que es Ever" :lol: Evervangelis :lol: :lol: :lol:

No me extraña que me confundan con el monstruo del catering  :lol:

everkindness

Cita de: Cyborgdrive en 29 de Marzo de 2010, 03:09:50 PM
Joder Polyever, me flipó el Mandarino VI, y ahora con esto me has dejao KO. Qué nivelazo coño!, publícalo ya que te lo compro!! Quiero massss!!!
Qué entusiasmo!!  8-)
Así da gusto colgar temas  :wink:
Muchas gracias por tus palabras Pacotrón.