Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concurso "Parts Off - The Best Of EVERKINDNESS"

Iniciado por ZZERO, 26 de Noviembre de 2009, 05:26:54 PM

« anterior - próximo »


Nelman Music System

Cita de: QUIMGAGARIN en 23 de Diciembre de 2009, 09:33:21 AM

Hay un problema, pero, mi segundo CD està sin tostar :? bueno supongo que no hay problema, si alguien me manda el mp3 lo quemo con el Nero y listos.



Siento decir que a mi me pasa lo mismo, tampoco hay nada en el segundo cd  :cry:
Ya me lo baje en mp3, pero como dices que hay un "Kinder Sorpresa" ?  :|

ZZERO

Bueno, que no panda el cúnico. Parece ser que todo fué un fallo mío en la grabación de los discos. Pasé por quemada una bobina que en realidad solo estaba impresa, así que quienes reciban discos con ese problema que lo comuniquen aquí y les paso un link con los ficheros wav para su descarga y que puedan quemarlos en casa (siempre pulsando la opción "Sin Pausas", ojo).

Lamento este percance. Supongo que son cosas que pasan cuando se es novato en estos menesteres. De todas formas no creo que muchos más vayáis a tener ese problema.

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2009, 11:05:49 AM
Bueno, que no panda el cúnico. Parece ser que todo fué un fallo mío en la grabación de los discos. Pasé por quemada una bobina que en realidad solo estaba impresa, así que quienes reciban discos con ese problema que lo comuniquen aquí y les paso un link con los ficheros wav para su descarga y que puedan quemarlos en casa (siempre pulsando la opción "Sin Pausas", ojo).
(...)

Guay; muy buena solución :) Me apunto a recibir el link.

Jo, el huevo de Pascua está muy bien escondido. Yo no tengo paciencia para dejar pasar tantos segundos :roll: Pero cuando lo dijiste, me imaginé dónde encontrarlo :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Qué barbaridad!! Hoy he recibido el CD y hay que decir que todavía lo estoy flipando. Desde la envoltura hasta el "saluda" que viene con el CD así como la presentación del libreto, los créditos, las fotos, etc... Me quito el sombrero ante el compadrazo Zzero... Eso sí, el Ever se merece esto y más... Me he escuchado los dos CDs de cabo a rabo y hay que ver cómo he disfrutado con los temas, no por oídos menos disfrutados... Tengo que reconocer que se me han puesto los pelos como escarpias con Everexican. Quizá a muchos de vosotros os diga poco este tema, pero para mí es muy especial y me parece de una genialidad absoluta. También me he emocionado con Cameron in a Folder Stamped (en su versión live y original), así como con Like Friends Again, por razones obvias (ambos temas tuve el privilegio de interpretarlos con los mismísimos Ever y Raúl en Benicarló). También ha sido muy especial la escucha de Everqueen un regalillo que le hcimos a la Rubita hace ya un tiempo y que haría disfrutar como una perra al mismísimo Freddie Mercury. Sé que a él le habría encantado esta nueva revisión de You Take My Breath Away... Y tantos y tantos temas que tanto me gustan y que tantas veces he disfrutado... Ha sido una tarde verdaderamente especial.
Hay un tema que no está en el recopilatorio y que quizá muchos no hayais oído... Se trata de un tema que compuse para una chica con la que estuve saliendo durante muchos años, tema que grabé cutrísimamente en mi teclado... Le pedí el favor al Maestro Ever que me la "reconstruyera" y me la regrabara... El resultado fue simplemente asombroso. El tema, que se llama WFC, no sé subirlo a los sitios esos de descarga, pero si alguno lo tiene por ahí (Zzero, Ever) me encantaría que pusieráis mi tema original y luego el regrabado por Ever... Creo que ahí se ve la maestría de este hombre, remixador elegante y compositor genial. Eres grande, Nacho. Eres tremendo, compadrazo Ever.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Me alegra que ya te haya llegado y que, por supuesto, lo hayas disfrutado con tanto entusiasmo. Tú eres uno de los muchos seguidores fieles de la música de EVERKINDNESS que hay por aquí, de los que no precisa que alguien le ponga un lacito rojo a su obra (que es lo que a fin de cuentas he hecho) para volver a repasarla y deleitarse con ella.

Cierto, el trabajo que EVER hizo con tu tema, que yo tengo archivado como "Song For Zopa" vete a saber a cuenta de qué, fué tremendo. Los arreglos, la sonorización, la panoramización (prueba escucharlo en un equipo de 5 altavoces y flipa) en general toda la producción es de lujo. Yo por aquí tengo la versión final de EVER, que con mucho gusto pongo a disposición de los amigos foreros:

http://www.sendspace.com/file/ygkr55


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Uffff, ¡TEMAZO! Gracias ZOPA, EVER, ZZERO.

TEMAZO  :-o TEMAZO  :-o TEMAZO  :-o TEMAZO  :-o TEMAZO  :-o TEMAZO  :-o TEMAZO

En su totalidad, pero lo que sucede a partir del minuto 2 ya no es ni normal (pone los pelos de punta).




Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2009, 10:57:22 PM
Me alegra que ya te haya llegado y que, por supuesto, lo hayas disfrutado con tanto entusiasmo. Tú eres uno de los muchos seguidores fieles de la música de EVERKINDNESS que hay por aquí, de los que no precisa que alguien le ponga un lacito rojo a su obra (que es lo que a fin de cuentas he hecho) para volver a repasarla y deleitarse con ella.

Cierto, el trabajo que EVER hizo con tu tema, que yo tengo archivado como "Song For Zopa" vete a saber a cuenta de qué, fué tremendo. Los arreglos, la sonorización, la panoramización (prueba escucharlo en un equipo de 5 altavoces y flipa) en general toda la producción es de lujo. Yo por aquí tengo la versión final de EVER, que con mucho gusto pongo a disposición de los amigos foreros:

http://www.sendspace.com/file/ygkr55



zopa

Cita de: PISCIS13 en 28 de Diciembre de 2009, 11:23:33 PM
Uffff, ¡TEMAZO! Gracias ZOPA, EVER, ZZERO.

TEMAZO  :-o TEMAZO  :-o TEMAZO  :-o TEMAZO  :-o TEMAZO  :-o TEMAZO  :-o TEMAZO

En su totalidad, pero lo que sucede a partir del minuto 2 ya no es ni normal (pone los pelos de punta).




Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2009, 10:57:22 PM
Me alegra que ya te haya llegado y que, por supuesto, lo hayas disfrutado con tanto entusiasmo. Tú eres uno de los muchos seguidores fieles de la música de EVERKINDNESS que hay por aquí, de los que no precisa que alguien le ponga un lacito rojo a su obra (que es lo que a fin de cuentas he hecho) para volver a repasarla y deleitarse con ella.

Cierto, el trabajo que EVER hizo con tu tema, que yo tengo archivado como "Song For Zopa" vete a saber a cuenta de qué, fué tremendo. Los arreglos, la sonorización, la panoramización (prueba escucharlo en un equipo de 5 altavoces y flipa) en general toda la producción es de lujo. Yo por aquí tengo la versión final de EVER, que con mucho gusto pongo a disposición de los amigos foreros:

http://www.sendspace.com/file/ygkr55



Ésa es, precisamente, la parte añadida por el Maestro... Es tremenda!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Cita de: zopa en 28 de Diciembre de 2009, 10:30:49 PM
Qué barbaridad!! Hoy he recibido el CD y hay que decir que todavía lo estoy flipando. Desde la envoltura hasta el "saluda" que viene con el CD así como la presentación del libreto, los créditos, las fotos, etc... Me quito el sombrero ante el compadrazo Zzero... Eso sí, el Ever se merece esto y más... Me he escuchado los dos CDs de cabo a rabo y hay que ver cómo he disfrutado con los temas, no por oídos menos disfrutados... Tengo que reconocer que se me han puesto los pelos como escarpias con Everexican. Quizá a muchos de vosotros os diga poco este tema, pero para mí es muy especial y me parece de una genialidad absoluta. También me he emocionado con Cameron in a Folder Stamped (en su versión live y original), así como con Like Friends Again, por razones obvias (ambos temas tuve el privilegio de interpretarlos con los mismísimos Ever y Raúl en Benicarló). También ha sido muy especial la escucha de Everqueen un regalillo que le hcimos a la Rubita hace ya un tiempo y que haría disfrutar como una perra al mismísimo Freddie Mercury. Sé que a él le habría encantado esta nueva revisión de You Take My Breath Away... Y tantos y tantos temas que tanto me gustan y que tantas veces he disfrutado... Ha sido una tarde verdaderamente especial.
Hay un tema que no está en el recopilatorio y que quizá muchos no hayais oído... Se trata de un tema que compuse para una chica con la que estuve saliendo durante muchos años, tema que grabé cutrísimamente en mi teclado... Le pedí el favor al Maestro Ever que me la "reconstruyera" y me la regrabara... El resultado fue simplemente asombroso. El tema, que se llama WFC, no sé subirlo a los sitios esos de descarga, pero si alguno lo tiene por ahí (Zzero, Ever) me encantaría que pusieráis mi tema original y luego el regrabado por Ever... Creo que ahí se ve la maestría de este hombre, remixador elegante y compositor genial. Eres grande, Nacho. Eres tremendo, compadrazo Ever.  :wink:

quiero escuchar esa composicion de Zopaias!!!!!!!!! quiero escucharla!!!  :-)
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

hal2000


Raul Gonzalo

Haaaaaaaaalllllllllllllllllllllll!! Ojos que te leeeeennn!! Un saludo amigo!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: hal2000 en 06 de Octubre de 2010, 12:41:38 AM
GRACIAS!!!!!
Mola un monton!!!

Saludos JUAN CARLOS, me alegra saber que hoy recibiste tu copia de "Parts Off". Por cierto, que me alegra enormemente que te podamos ver por aquí. Muchasveces te hemos referido en conversaciones, y sirmpre con gran afecto. Así que no nos dejes mucho tiempo sin volver a  aparecer.  :wink:

Aprovecho este hilo para comunicar que, por divresas causas una de ella casi de cine, las últimas copias de "Parts Off-The Best Of EVERKINDNESS" han sufrido un retraso más que evidente en ser distribuidas. Los Cds virgenes usados para estas ediciones precedían de un distribuidor coreano (precio y sobre todo calidad en el contraste así lo requerían). Os puedo garantizar que no he encontrado mejores discos lightscribe que éstos que se han utilizado para la fabricación de "Parts Off".

Allá por Abril recibí la última partida, pero resultó que aunque la marca era la misma la calidad de estos Cds dejaba mucho que desear: La impresión era más clara y muchos discos daban fallos al ser grabados (creo que WOLWO y QUIM sufrieron parcialmente las consecuencias). El caso es que reclamé la devolución, no con pocos problemas de comunicación y consentimiento por parte del vendedor. En un tira y afloja que duró casi tres meses, y gracias a la ayuda de la OCU ( de la que soy socio), la cosa se sooventó con un reembolso por esos Cds defectuosos.

Ahora el problema era conseguir otro proveedor que me diera garantías a priori. No estaba dispuesto a perder más tiempo en este tipo de historias, y así es como, nuevamente en desde Zaragoza (del mismo lugar que recibí las cajas y fundas plásticas para empaquetar los CDs), llegó la solución.

A principios de Agosto ya tenía los CDs, listos para ser tostados y "tatuados". Pero nuevamente un problema apareció. No hace muchos meses, creo que fué en Junio, mi disco duro se fué a tomar por donde la espalda pierde su nombre, y aunque recuperaron mucha información algunos ficheros de diseño del "Parts Off" quedaron tocados. Curiosamente casi todo se reducía a la pérdida de las fuentes de letra usadas, que no logré identificar por más que busqué. Así que tocó hacer unas nuevas galletas para los Cds, lo que conlleva una ligera modificación en la fuente de letra (se percibe a simple vista si comparamos un CD de la primera edición y otra de la edición post-conflicto coreano). Eso me llevó un tiempo, coincidiendo con unas vacaciones en las que no estuve en casa casi nunca, el concierto de JARRE... En fin, que han sido en estas dos últimas semanas cuando final y felizmente he podido cerrar el numerus clausus de ejemplares de "Parts Off" y enviárselos a sus legítimos propietarios.

Cuento esto a modo de justifiación por la tardanza que han sufrido grandes amigos como HAL2000 o PACUS73 entre otros. Yo quería que fueran un "regalo de Navidad" y por poco se convierten en regalo del Día de los Difuntos.  :evil: . pero para mí es una satisfación que no soy capaz de comparar con alguna otra vivida en y desde este Foro. Todos (salvo MR. PUNCH, con quien no he podido concretar la entrega de su ejemplar) ya tienen su "Parts Off" en casita. Los comentarios van llegando poco a poco, otras direcciones que los recibieron siguen mudas y algunas instituciones en las que yo tenía mucha fé de colocar la obra de EVER han hecho oidos sordos. Pero entiendo que estamos en la era de la masificación, y que incluso ornamentando la música con elementos visuales, encoltorios, etc... para que entre por el ojo y luego se preste la oreja para que haga lo idem no es fácil.

Pero bueno, puedo decir que la misión está cumplida. Así que en los próximos días, cual JARRE con soplete en mano, eliminaré los "masters", los diseños y todo lo referente a la elaboración de este disco para que las 40 copias impresas queden como ejemplares únicos, irrepetibles, testimonios numerados aunque por desgracia no muy numeroso de un homenaje que, y lo digo de corazón, no supone ni la mitad de lo que el gran Maestro EVERKINDNESS se merece.

Gracias a todos por vuestro apoyo a lo largo de este tiempo.

Raul Gonzalo

y yo tengo uno!!!  :-D  :roll:  solo lo digo por dar envidia!! gracias Zzero por ese enorme trabajo y gracias ever por ese enorme talento!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...