Concurso "Parts Off - The Best Of EVERKINDNESS"

Iniciado por ZZERO, 26 de Noviembre de 2009, 05:26:54 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

YAAAAAAA LOOOOO TEEEENNGOOOOOOOOOOOOOOOOO

:lol:

Qué bien suena y vaya presentación :D


Muchas gracias :-) :-) :-) :-) :-)

(Ahora estoy ocupada escuchándolo; no tengo más palabras :-D)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Raul Gonzalo

Ya me ha llegado!! pero que rabia, se lo han llevado a correos porque no estaba en casaaaaaaa!!  :|

en cuanto pueda voy por ello!!


gracias zzero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: Wolworeta en 21 de Diciembre de 2009, 11:30:04 AM
YAAAAAAA LOOOOO TEEEENNGOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cita de: Raúl Gonzalo en 21 de Diciembre de 2009, 03:05:36 PM
Ya me ha llegado!! pero que rabia, se lo han llevado a correos porque no estaba en casaaaaaaa!!  :|

Me alegra saberlo. Tomadlo como un merecido regalo pre-Navideño (solo faltó vestir a EVER de Papá Noel y que os lo entregara en mano).

RAÚL, no te fies de los carteros. Alguno pensó que ese sobre plateado portaba algún tipo de producto ibérico loncheado y ha estado tentado de quedárselo. Es por eso que lo recibiréis por correo certificado.

Los demás no desesperéis, que aunque veo en la web de Correos que la rapidez está siendo desigual no creo que os tarde más de dos días en llegar.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

#81
Cita de: Nelman Music System en 22 de Diciembre de 2009, 09:10:50 AM
Idem  :cry:

Mmmm... Me juego un brazo a que en unas horas me vas a dar una buena noticia. Exactamente igual que los compadres QUIM y RAÚL. :roll:

QUIMGAGARIN

Y ahi va la buena noticia: mi costilla ya me ha avanzado que esta en casa y yo sin poder abrirlo ni tocarlo hasta las 8 :x :x :lol:. Te lo agradezco de corazón ZZERO :wink:

ZZERO

Nada que agradecerme, QUIM. Más bien yo a tí por tu "Everwaltz" (joder, es que hasta el nombre es puro homenaje).  :-D

Y sí, espero esa llamada telefónica.  :wink:

QUIMGAGARIN

Vaya pedazo de presentación :-o :-o de lujo vamos.
Ese papel semitrasparente del libreto queda estupendo :-) y el montage y los empalmes entre pieza y pieza han quedado muy bien fundidos :lol:

Hay un problema, pero, mi segundo CD està sin tostar :? bueno supongo que no hay problema, si alguien me manda el mp3 lo quemo con el Nero y listos.

Lo dicho, estoy muy contento. :-)

Nelman Music System

Jeje, tenias razon, ayer mismo me llego  :-D
No puedo escucharlo hasta el fin de semana, pero dandole un vistazo al libreto, es una autentica maravilla.
Vaya currada, compañero. Es un gran homenaje para un gran músico.

Muchisimas gracias, es todo un honor tener un ejemplar de este trabajo.  :wink:

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 23 de Diciembre de 2009, 09:33:21 AMHay un problema, pero, mi segundo CD està sin tostar :? bueno supongo que no hay problema, si alguien me manda el mp3 lo quemo con el Nero y listos.

Uppsss...  :oops: Vaya, lo siento de veras. Si tienes paciencia en unos días te mando otro CD, que yo lo grabo directamente de la fiuente en wav. ¿OK?. AUnque mientras tanto ahí tienes el enlace para escuchar todo el trabajo completo:

http://www.megaupload.com/?d=TCUWUCA5

QUIMGAGARIN

No te preocupes ZZERO, me espero. De momento ya tengo bastante con masticar el primer disco. :lol:

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 23 de Diciembre de 2009, 02:59:56 PM
No te preocupes ZZERO, me espero. De momento ya tengo bastante con masticar el primer disco. :lol:

Ya pero es que el disco 2 trae un Cojón Kinder Sorpresa, muy propio para las fiestas de Fin de Año.  :evil:

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.