Concurso "Parts Off - The Best Of EVERKINDNESS"

Iniciado por ZZERO, 26 de Noviembre de 2009, 05:26:54 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cohone, qué espeso estoy. ¡No lo he pillao!.  :oops:

everkindness

Enhorabuena a los premiados y muchas gracias por participar en el concurso!!!!  :wink:

Espero que os guste el disco. Tengo clarísimo que os va a gustar el libreto, el trabajo de edición musical y el artwork de portada y de los CDs. Lo que no tengo tan claro es que os vaya a gustar mi música  :-D

Graciass  :wink:

Umbopo

Como me habría gustado tener uno dde esos ejemplares....  pero ni tiempo ni cabeza para aportar algo original  :cry:

De todas formas espero que el disco cumpla su principal cometido, dar a conocer la obra de Ever mas alla de los limites de internet.

everkindness

Cita de: Umbopo en 15 de Diciembre de 2009, 07:12:56 PM
De todas formas espero que el disco cumpla su principal cometido, dar a conocer la obra de Ever mas alla de los limites de internet.
Muchas gracias Umbopo!
Y aunque no tengas un ejemplar del "Parts off", hay por ahí unos pedazo de recopilatorios tuyos con mi música que son para mí todo un orgullo  :wink:

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 15 de Diciembre de 2009, 07:12:56 PM
Como me habría gustado tener uno dde esos ejemplares.... pero ni tiempo ni cabeza para aportar algo original  :cry:

Anda, te ha pasado como a mí :-P

Cita de: ZZERO en 15 de Diciembre de 2009, 02:19:14 PM
Cohone, qué espeso estoy. ¡No lo he pillao!.  :oops:

Jijiji :-D Esperar es aburrido :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Mr. Punch

Cita de: Wolworeta en 15 de Diciembre de 2009, 10:23:21 PM
Jijiji :-D Esperar es aburrido :lol: :lol: :lol:

¿Ya lo has enviado ZZERO? ¿Cuándo lo vas a enviar ZZERO? ¿Ya ZZERO? ¿Ya está enviado ZZERO? ¿Queda mucho para que lo envíes ZZERO?

...

...

...

...

...

¿Ya?

¿Ya lo has enviado ZZERO? ¿Queda mucho? ¿Ya? ¿Y ahora, está enviado ZZERO?

...

...

...

...

¿Ya lo has enviado?

...

...

...

...

...

¿Queda mucho ZZERO? ¿Ya lo has enviado ZZERO?

:-D

Wolworeta

ZZERO

JAJAJAJAJA. Tranquilos, que salen mañana. Hasta esta misma tarde no recibo la última remesa de sobres "marcianos" (que no mUrcianos). ¡¡¡QUIMGAGARIN, aún no me has pasada tus datos postales!!!

Oye, PUNCH, si lo prefieres te lo doy en persona esta tarde, que estaré en Sevilla. Además tengo algo en mi coche desde la Rendez-Vous que te pertenece. Sino pues pásame igualmente tus datos postalerrrsss que los que tengo son los de tu antigua morada.

QUIMGAGARIN

QUIMGAGARIN

ZZERO

Sí señor. Ya están vuestros paquetes preparaus para enviar, salvo el de PUNCH, que prefiere que se lo entregue con un par de Cruzcampo por delante.  :-D

Mr. Punch

Sí, sin duda prefiero el método Cruzcampo como sistema de envío  :wink:

QUIMGAGARIN

Cita de: Mr. Punch en 18 de Diciembre de 2009, 05:40:29 PM
Sí, sin duda prefiero el método Cruzcampo como sistema de envío  :wink:

Esto que és? Un sistema de envio para los que viven fuera de las grandes ciudades?

Gracias, gracias..... 8-)