Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Otra de Blade Runner

Iniciado por Orion, 13 de Octubre de 2009, 08:34:00 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

¿No os parece que las cosas deberían ser, en general, mucho más fáciles?  :|

Sintetizo: Al "Señor X" le gusta algo (una música, un libro, un paisaje, una chica, etc., etc., etc.) que al "Señor Y" no le gusta nada, o que simplemente le gusta a medias. Puede suceder también a la inversa.

Pues eso, en mi modesta opinión conviene RESPETAR al máximo las opiniones y los gustos de los demás, coincidan o no con los nuestros. Ni más ni menos.

Umbopo

Cita de: PISCIS13 en 21 de Octubre de 2009, 06:30:38 PM
¿No os parece que las cosas deberían ser, en general, mucho más fáciles?  :|

Sintetizo: Al "Señor X" le gusta algo (una música, un libro, un paisaje, una chica, etc., etc., etc.) que al "Señor Y" no le gusta nada, o que simplemente le gusta a medias. Puede suceder también a la inversa.

Pues eso, en mi modesta opinión conviene RESPETAR al máximo las opiniones y los gustos de los demás, coincidan o no con los nuestros. Ni más ni menos.

Es que en este caso se han juntado el hambre con las ganas de comer...  pero son buenos chicos  :wink:

David

No es la primera vez que Le Soleil desacredita alguno de mis mensajes mediante alusiones personales de lo más insustancial, tachándome de lo primero que le viene en ganas, dictando mis gustos y justificando lo que no me gusta de forma peyorativa.