Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Otra de Blade Runner

Iniciado por Orion, 13 de Octubre de 2009, 08:34:00 AM

« anterior - próximo »

Orion

Que tal todos......

Me acabo encontrar con este video, se puede decir que es un tipo de videoclip de Blade Runner

Vangelis - Blade Runner

Tengo una duda, en cuanto a la música. Si lo sé, es del tema final de Blade Runner End Titles. Pero en mi parecer suena diferente.
Cual de los albumes de todos los OST's de la película (sean originales o de rarezas) tiene este tema de fondo de este videoclip?

"A pesar que andamos vestidos, ante los ojos de Dios andamos desnudos".

darkpadawan

¿Puede ser del Themes? A mí me parece el mismo...
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

Esa versión es distinta a la de la versión del 1994... pero ya apareció en un bootleg. Ahora mismo no me acuerdo de en cual... quizás en la de Off World. Realmente esta versión, pero debidamente recortada, es la que suena al final de la película. Si os fijais, hacia el final del tema en los títulos de crédito, en la película cambia a la versión Cd del 94.

También depende de que versión del film visioneis. La del "Happy End" se nota la diferencia, pero en la "The Final Cut" no.

Memoscope

Esta es la version que sale en el disco Themes, las versiones que salen en los finales de las peliculas son mezclas de esta version con la de 1994 (con los hits de brass y campanazos finales)

David

Esta es la versión del Themes.

Blade Runner End Tittles, uno de los mejores temas de música electrónica que se han compuesto en la historia.

Deckard

Cita de: David en 13 de Octubre de 2009, 09:12:05 PM
Blade Runner End Tittles, uno de los mejores temas de música electrónica que se han compuesto en la historia.

Amén, hermano.

Memoscope

Orion

Muchas gracias......

Si resulta una rareza...

Coincido en lo mismo una buena OST para el presente y hacia el futuro.

That Vangelis bladerunner sound...

Para practicar jeje
"A pesar que andamos vestidos, ante los ojos de Dios andamos desnudos".

PISCIS13

Es un tema maravilloso, pone los pelos de punta...

phaedrax

Escuchando los temas de Blade Runner con la perspectiva que te da el paso de tiempo, lo que más me agrada de esta banda sonora (Blade Runner, es que la grabada en el disco Themes, fuera una de las ultimas piezas grabadas en Nemo, Estudio donde salieron maravillosos albumes como Heaven And Hell, Spiral, Albedo, y bandas sonoras como Barros de Fuego, La Bounty, etc....Amén.

Saludos desde Alicante

Deckard

Cita de: phaedrax en 14 de Octubre de 2009, 09:15:46 AM
Escuchando los temas de Blade Runner con la perspectiva que te da el paso de tiempo, lo que más me agrada de esta banda sonora (Blade Runner, es que la grabada en el disco Themes, fuera una de las ultimas piezas grabadas en Nemo, Estudio donde salieron maravillosos albumes como Heaven And Hell, Spiral, Albedo, y bandas sonoras como Barros de Fuego, La Bounty, etc....Amén.

Saludos desde Alicante

¡Jejeje!

phaedrax

Me confundí de letra, jejeje

saludos desde Alicante

phaedrax

Cita de: Orion en 13 de Octubre de 2009, 08:34:00 AM
Que tal todos......

Me acabo encontrar con este video, se puede decir que es un tipo de videoclip de Blade Runner

Vangelis - Blade Runner

Tengo una duda, en cuanto a la música. Si lo sé, es del tema final de Blade Runner End Titles. Pero en mi parecer suena diferente.
Cual de los albumes de todos los OST's de la película (sean originales o de rarezas) tiene este tema de fondo de este videoclip?

Ese video parece ser un video promocional del CD Themes. Está incluido en mi DVD de los clips de Vangelis, etc.... que todos conoceis  :wink:

Saludos desde Alicante

Memoscope

Cita de: Orion en 14 de Octubre de 2009, 06:43:50 AM
Muchas gracias......

Si resulta una rareza...

Coincido en lo mismo una buena OST para el presente y hacia el futuro.

That Vangelis bladerunner sound...

Para practicar jeje

jajaja, pero el tipo hace trampa...no tendra un CS80, pero lo esta haciendo con un CS70, jajajaja, asi cualquiera...en todo caso cuando le pone esa tremenda reverb ahi el sonido luce con todo su esplendor.

phaedrax

yo dentro de poco tendré un CS-80, pero no lo tocaré como Vangelis ni de coña, lo mas que podré hacer es darle ostias como le daba Jarre en Madrid, para los ruidos... de los relampagos...

Saludos desde alicante