Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Otra de Blade Runner

Iniciado por Orion, 13 de Octubre de 2009, 08:34:00 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Tengamos en cuenta, además, lo relativo y subjetivo del término "dignidad"...  :roll:

Deckard

Cita de: David en 19 de Octubre de 2009, 09:02:56 PM
Yo sigo creyendo que si los últimos discos de Vangelis los hubiese firmado otro artista, aquí nadie le hubiera prestado ni la más mínima atención :roll:

No estoy de acuerdo. Sí lo estaría si habláramos del Teo & Tea de Jarre... pero bueno...

Deckard

David

Cita de: Deckard en 19 de Octubre de 2009, 11:37:33 PM
Yo sigo creyendo que si los últimos discos de Vangelis los hubiese firmado otro artista, aquí nadie les hubiera prestado ni la más mínima atención :roll:

No estoy de acuerdo. Sí lo estaría si habláramos del Teo & Tea de Jarre... pero bueno...

Ah! Claro... :roll:

djcasero

muy bonito el tio tocando la del Vangelis, pero con todo ese equipo por qué no nos deleita con sus propias y nuevas composiciones?

Aquí mucho ruido y pocas nueces...

Por cierto que para mí el Teo & Tea es mejor que el Mythodea y el Alexander del Vangelis juntos y ganaría por goleada.

Estoy bastante de acuerdo con David en estos 2 últimos trabajos del Vangelis, pero otros trabajos de los 90 me gustan y mucho como 1492, Oceanic o Voices

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...

Deckard

Cita de: djcasero en 20 de Octubre de 2009, 04:40:32 PM
muy bonito el tio tocando la del Vangelis, pero con todo ese equipo por qué no nos deleita con sus propias y nuevas composiciones?

Aquí mucho ruido y pocas nueces...

Si el hombre disfruta tocando cosas de otros no le veo el problema. El hombre puede ser un buen intérprete y no saber componer, ¿no crees?  :wink:

Por cierto que para mí el Teo & Tea es mejor que el Mythodea y el Alexander del Vangelis juntos y ganaría por goleada.

Están locos estos romanos...

djcasero

...lost in space...

David

Yo no sé si será mejor o peor Teo&Tea, lo único que sé es que, al margen de estilos, tanto Teo&Tea como Mythodea, Alexander o El Greco OST me aburren de sobremanera y sus escuchas se me hicieron igual de sufridas.

Y sí, Vangelis a principios/mediados de los 90 dio discos "dignos" y alguno mejor (1492), pero lo de sus últimos trabajos me parece imperdonable. Ni como discos neoclásicos ni como bandas sonoras tienen pase.

LeSoleil

Cita de: David en 20 de Octubre de 2009, 09:41:46 PM

Yo no sé si será mejor o peor Teo&Tea, lo único que sé es que, al margen de estilos, tanto Teo&Tea como Mythodea, Alexander o El Greco OST me aburren de sobremanera y sus escuchas se me hicieron igual de sufridas.

Y sí, Vangelis a principios/mediados de los 90 dio discos "dignos" y alguno mejor (1492), pero lo de sus últimos trabajos me parece imperdonable. Ni como discos neoclásicos ni como bandas sonoras tienen pase.

Bajo tu punto de vista, claro.

LeSoleil

Bueno, pues todavía hay quienes dicen que los últimos discos del griego son de dignos para arriba. Será cuestión de gustos, supongo, para mí un disco "digno" es Voices, y cuando hablo de melodías inspiradas me refiero a cosas como Rachel´s Song.

Yo sigo creyendo que si los últimos discos de Vangelis los hubiese firmado otro artista, aquí nadie les hubiera prestado ni la más mínima atención :roll:

David... a tí si no hay secuencias, ritmos electrónicos y melodías marcadas (lo de "melodía inspirada" es definitivamente para desternillarse... ¿no querrás decir tal vez "melodía facilona"?) no te gusta la Música en ninguna de sus variantes. Reconoce eso y nos ahorraremos muchos debates de estos.

Que un fanático de Depeche Mode y demás subproductos discotequeros me ponga a caer de un burro algo como El Greco, manda cojones...  :-D

djcasero

hmmm el greco es uno de los cds que me pedí al volver de las vacas de verano y aún no escuché completo, vista la discusión creo que lo iré a escuchar ahora a ver qué tal   :wink:

mañana os cuento mi primera impresion
...lost in space...

LeSoleil

Cita de: djcasero en 20 de Octubre de 2009, 11:18:30 PM
hmmm el greco es uno de los cds que me pedí al volver de las vacas de verano y aún no escuché completo, vista la discusión creo que lo iré a escuchar ahora a ver qué tal   :wink:

No creo que te guste... es un disco un tanto especial; o lo amas, o lo odias. En mi caso, lo tenía un tanto apartado hasta que en un viaje a Toledo lo escuché mientras callejeaba por la ciudad, de noche. Pocas veces he tenido una experiencia musical de tal intensidad.

El primer corte, y el cuarto (creo, donde canta la Caballé acompañando al piano de Vangelis)... decir que eso son cosas "poco inspiradas"... en fin, corramos un tupido velo.

Por otro lado, creo recordar que el tercer CD de Bladerunner contiene nueva música de Vangelis, y creo recordar que es de muy reciente aparición... con momentos absolutamente tremendos.

Deckard

Cita de: LeSoleil en 20 de Octubre de 2009, 11:22:41 PM
Cita de: djcasero en 20 de Octubre de 2009, 11:18:30 PM
hmmm el greco es uno de los cds que me pedí al volver de las vacas de verano y aún no escuché completo, vista la discusión creo que lo iré a escuchar ahora a ver qué tal   :wink:

No creo que te guste... es un disco un tanto especial; o lo amas, o lo odias. En mi caso, lo tenía un tanto apartado hasta que en un viaje a Toledo lo escuché mientras callejeaba por la ciudad, de noche. Pocas veces he tenido una experiencia musical de tal intensidad.

El primer corte, y el cuarto (creo, donde canta la Caballé acompañando al piano de Vangelis)... decir que eso son cosas "poco inspiradas"... en fin, corramos un tupido velo.

Por otro lado, creo recordar que el tercer CD de Bladerunner contiene nueva música de Vangelis, y creo recordar que es de muy reciente aparición... con momentos absolutamente tremendos.

Me pasó algo parecido con este disco. Pero estos discos son como las colonias... no todas las colonias huelen bien en todas las personas... pues esto lo mismo... Hay músicas que plasman sensaciones e imágenes en determinadas personas y en otras no.

djcasero

Bueno la verdad que no escogí el mejor momento para escuchar por primera vez el grego ya que me caía del sueño y a la media hora lo tuve que dejar.

Me ha parecido un disco muy interesante y bien ambientado, me ha sorprendido mucho la duración: 70 minutos para un disco de Vangelis!! Wuau!! Je, je, hombre lo escucharé con más calma y atención, ahora mismo me tiran mucho las cosas ambientales así que puede ser el momento perfecto, mi primera impresión es que malo no es.

Saludiss
...lost in space...

David

Cita de: LeSoleil en 20 de Octubre de 2009, 11:15:12 PM
Bueno, pues todavía hay quienes dicen que los últimos discos del griego son de dignos para arriba. Será cuestión de gustos, supongo, para mí un disco "digno" es Voices, y cuando hablo de melodías inspiradas me refiero a cosas como Rachel´s Song.

David... a tí si no hay secuencias, ritmos electrónicos y melodías marcadas (lo de "melodía inspirada" es definitivamente para desternillarse... ¿no querrás decir tal vez "melodía facilona"?) no te gusta la Música en ninguna de sus variantes. Reconoce eso y nos ahorraremos muchos debates de estos.

Que un fanático de Depeche Mode y demás subproductos discotequeros me ponga a caer de un burro algo como El Greco, manda cojones...  :-D

Este mensaje demuestra la clase de persona que eres, repleta de prejuicios :roll

Ah, y lo de "fanático" puedes metertelo por el culete.