Impresionantes Declaraciones Exclusivas de FREDERICK ROUSSEAU A FJARRE

Iniciado por ZZERO, 30 de Agosto de 2009, 02:09:49 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Pues para mi Jarre le puede hablar a quien le venga en gana a final de cuentas la musica es de su autoria, como ya lo habia dicho Oxy, se erize quien se erize del coraje llamese Geiss, Rousseau o Durand y se llamo a Perrier fue por sus cualidades como musico solamente escuchando ese magnifico solo de MF 2 no damos cuenta de ello :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Victorinho

Pues entre Rousseau, Dreyfus, el otro, el otro, Charlotte Rampling, la Adjani, ya puede tratar bien a los otros tres en el autobús e invitar en las gasolineras, o se queda sin amigos.

zopa

Pero es que yo no creo que Geiss se pillara ninguna pataleta con Josmar ni que por decir que "la música de Josmar se está volviendo comercial" el Chanclas se la tenga jurada a Geiss y viceversa... Hay veces en la vida que la gente se va distanciando por muchos motivos y no por pataletas, como la del Rousseau, que sí que es un pataleo en toda regla...
Mirad, como bien decís, el caso de Narigón Perrier (fantáaaaaastico bautizo por parte del compadre Ghost) que tras 10 años, volvió al redís josmarero...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarriano

De todas formas recuerdo con añoranza aquellos años en los que el escenario estaba lleno de músicos vestidos de forma estrafalaria y cachivaches varios, tipo Docklands. Era lo que nos enamoraba a muchos. Lástima que se perdió la mano de Geiss, que no creo que tampoco tenga buena relación con Jarre

Juan

Parece que próximamente en el blog de Rimbert (www.francisrimbert.es) tendremos un vídeo con Michel Geiss respondiendo a alguna pregunta "indiscreta"... A ver si se trata de algo relacionado con Josmar...

OXYBOY 2

Cita de: Juan en 04 de Septiembre de 2009, 12:16:00 PM
Parece que próximamente en el blog de Rimbert (www.francisrimbert.es) tendremos un vídeo con Michel Geiss respondiendo a alguna pregunta "indiscreta"... A ver si se trata de algo relacionado con Josmar...

...crees que si Geiss tenga que hablar mal de Jarre,Rimbert sería tan tonto como para poner el video?? :roll:

Espero y ruego a dios que nos traiga una buena noticia,como que se pongan a trabajar todos juntos de nuevo...total,soñar no cuesta. :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

guillermo

Qué tiempos los de Docklands... Dominique con el turbante, Rimbert con el "sombrero andaluz", las vestimentas siemrpe orginales de Jean-Michel..., los "golpes de batería" bajo la lluvia..., todos aquellos músicos juntos... Jean-Michel a dúo con Hank Marvin en ese "London Kid"... Qué bueno era todo...
Una anécdota de las que gustan... Me acuerdo que tuve que cambiar la cinta del concierto cuando la compré porque salió defectuosa, y al cambiarla en la tienda, durante el tiempo que se estuvieron viendo imágenes con la música del concierto, cayeron dos personas que pasaban por allí y que ni conocían a Jarre que acabaron "babeando" y comprándose también ellos la cinta... Recuerdo que yo disfrutaba como un "poseído" explicándoles que ese era Jarre, el único que hacía "esto y aquello"...
Qué buenos tiempos, sí...

ghostgoblins64

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Septiembre de 2009, 12:22:25 PM

...crees que si Geiss tenga que hablar mal de Jarre,Rimbert sería tan tonto como para poner el video?? :roll:

Espero y ruego a dios que nos traiga una buena noticia,como que se pongan a trabajar todos juntos de nuevo...total,soñar no cuesta. :mrgreen:

:roll: :roll:

Creo que viene por ahí el asunto, espero  :evil:

David

Yo creo que la pregunta indiscreta anda por ahí, algo del tipo... "¿volverías a trabajar con nosotros?" Y por supuesto todos esperamos que la respuesta sea sí  :-P

Hay una cosa que está bien clara: Jarre nunca debió alejarse de sus músicos. Como dice Zopa, hay situaciones en la vida que hacen distanciarte de algunas personas, pero siempre cabe la posibilidad de volver a colaborar con los años, como ha pasado con Dominique Perrier. Y si uno de sus colaboradores no puede o simplemente no le apetece, siempre puedes contar con otro. Tener más o menos un círculo cerrado, pero nunca pretender cambiar el equipo. Y Jarre en los últimos años no ha sabido rodearse de buenos músicos en el estudio, exceptuando a Rimbert.

Si para la grabación de su próximo disco Jarre cuenta con el mismo equipo que está llevando a cabo esta gira, podríamos estar ante algo muy bueno. Jarre no es el mismo de antes, eso está claro, y a estas alturas no va a revolucionar el panorama de la música electrónica (que buena falta le haría, por cierto), pero sí podría darnos unos cuantos buenos discos, que nos hagan olvidar los innombrables que ha venido publicando últimamente, y tener una despedida más que digna.

zopa

Cita de: guillermo en 04 de Septiembre de 2009, 04:39:33 PM
Qué tiempos los de Docklands... Dominique con el turbante, Rimbert con el "sombrero andaluz", las vestimentas siemrpe orginales de Jean-Michel..., los "golpes de batería" bajo la lluvia..., todos aquellos músicos juntos... Jean-Michel a dúo con Hank Marvin en ese "London Kid"... Qué bueno era todo...

Yo esa era no la echo de menos en absoluto. A mis ojos de chavea, ese concierto era la polla, como tú dices, con el Perrier con el turbante, los golpes de batería y todo eso... Pero a mis 34 años, cuando veo ese concierto, sólo veo a una morterá de tíos en un escenario bajo un chaparrón, haciendo el paripé... Prefiero cosas como la gira del año pasado e incluso la actual, con menos espectacularidades y más directo... Será cosa de la edad...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Un magnifico concierto el de Docklands me trae tantos recuerdos, especialmente porque esa cinta me la regalo un amigo de Europa, desgraciadamente se perdio en un cambio de casa :cry:, bueno aparte ya estaba muy gastada de tanto verla :evil:, ojala que Jarre vuelva a trabajar con sus musicos originales incluido Gary Wallis, cruzo los dedo para que eso suceda. :-D :mrgreen:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

guillermo

Todo tiene su encanto. A mí también me gustó mucho que Jarre hiciera estas últimas giras, mucho más próxima a sus fans y con directos auténticos.

Pero la época de los Docklands siempre la recordaré por aquel Jarre que yo consideraba único. Aquel hombre que hacía algo diferente, una música tan particular, con esos macroconciertos perfectos... Todo lo que salía de él era magnífico en aquello tiempos... Antes, durante y hasta su "Waiting for Cousteau" ycon enorme concierto de La Défense... Todo aquello para mí es irrepetible. Disfruté de lo lindo...

Deckard

Yo el otro día me puse por la noche el concierto Live In Marigny (hacía tiempo que no me ponía un concierto de Jarre), y me gustó mucho. Aunque sigo pensando que Jarre se dedica más a mezclar pistas pregrabadas y a hacer ruiditos que a otra cosa. Lo peor del concierto sin duda el Oxygene III,... el Theremin es chirriante y disonante a más no poder en manos del Josmar. ¿El solo de Oxygene II en este concierto no lo tocaba realmente él, no?

Uy...! perdón por el cambio de tema...

Uhm... la verdad es que lo de Rousseau parece una pataleta en toda regla. De los músicos de Jarre de su última época solo subrayaría al batería del concierto de The Twelve Dreams Of The Sun. Como lo flipaba el nota en The Bell. ¡Jojojo! ¡El nota empezó el concierto ya sudando... !

Umbopo

Cita de: zopa en 01 de Septiembre de 2009, 11:05:13 PMNo es más que una pataleta que pilló este hombre porque el Josmar no le llamó para esto, ni le agradeció haberle presentado al tío que luego hizo el Orchestral Josmar... Ni más ni menos que esta tontá es...

A esto es a lo que me referia yo....  que el cabreo de Rousseau con Jarre tenía su origen en el Symphonic.

Nemo

Imagino que Jarre puede ser una persona de trato algo difícil. Me lo imagino más bien frío, caprichoso, vaguete y bastante superficial. Si un tipo así pasa por una mala racha personal puede volverse además cascarrabias e irritable.

De todas formas, a mí el Oxygene 7-13 me encanta. Tiene un gran nivel. Es un disco muy trabajado. Yo ya no espero cosas originales de él, pero sí al menos un trabajo bien hecho. Su creatividad acabó con Zoolook. A partir de ahí empezó a estar pasado de moda, estuvieran los discos mejor o peor. Como mucho, trata de seguir la moda torpemente (música disco, música ambiente, etc. no sabe qué palo tocar y su personalidad se pierde). Creo que su mayor problema es que, simplemente, no se dedica. Fue un músico pero a partir de cierto punto, por la maquinaria comercial y por el desarrollo de su vida personal... dejó de serlo. No sólo no arriesga, es que creo que no está dispuesto ni a perder una tarde y darle vueltas a las cosas. Puede que hubiera un tiempo en el que sí lo hiciera, con Geiss o con Rousseau. Pero creo que ya no, y claro, éstos sobran.