Impresionantes Declaraciones Exclusivas de FREDERICK ROUSSEAU A FJARRE

Iniciado por ZZERO, 30 de Agosto de 2009, 02:09:49 PM

« anterior - próximo »

David

Lo sabía!!!!! :-D Sabía que Rousseau estaba resentido porque Jarre no contaba con él :lol:

ghostgoblins64

La verdad es que no veo el problema en todo esto, si Rousseau quiere putear a Jarre es libre de hacerlo :roll: , lo mismo había tanto playback en China y nunca lo sabremos con exactitud por el secretismo que rodea a estos conciertos.

No creo que sea una cuestión de celos, tal vez es un tema de cortesía o agradecimiento, a Jarre le gusta dar la cara mientras que otros se rompen el ojete trabajando, como Michel Geiss también dijo una vez que le molestó el hecho de no aparecer en los créditos de Oxygene.   

Aeronaut

Vaya, vaya asi que al final todo resulto ser una rabieta del señor Rousseau, solamente porque el chanclas no lo llamo a grabar el Oxygene Live in Your Living Room, para eso tanto drama, para mi no es informacion relevante aclaro para mi, solamente es una reaccion negativa por parte de este señor que esperaba que sonara su telefono y el chanclas le dijera " Rousseau vente a grabar con nosotros que sin ti no podemos empezar" :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Septiembre de 2009, 01:19:49 AM
No creo que sea una cuestión de celos, tal vez es un tema de cortesía o agradecimiento, a Jarre le gusta dar la cara mientras que otros se rompen el ojete trabajando, como Michel Geiss también dijo una vez que le molestó el hecho de no aparecer en los créditos de Oxygene.   

Y esa fue la razón por la que acabaron tan ma ¿o qué? porque Geiss siendo un técnico de sonido cojonudo estaba hasta las pelotas de que no se le hiciera referencia en los discos. (Lo digo porque en los VHS que aparece está lo de artista especial Michel Geiss)  :? :? :?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Geiss no compartía el camino que Jarre estaba tomando luego del Oxygene 7-13, según él dijo que Jean Michel se estaba volviendo muy "comercial", supongo que hacía referencia a la gran cantidad de remixes que salieron en esos años, luego promovidos en la Electronic Night 98.

OXYBOY 2

Ahora yo digo una cosa:Geiss tendrá toda la razón que quiera,pero JEAN MICHEL JARRE es un músico por su cuenta y tendrá todo el derecho de hacer lo que le de la gana con SU MUSICA....luego que a mí y a los demás nos guste o menos,ya es otro cantar y si Geiss decidió alejarse de Jarre,pues lo respeto y ha sido coherente con si mismo;la cosa no es igual con Rousseau,porque si a él no le gusta lo que está haciendo Jarre ahora,no veo porqué entonces tenga que quejarse de que Jarre no lo llame....

Jarre,siendo él el dueño,el compositor,llamará siempre quien le antoje....
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pepe

Cita de: Juan en 01 de Septiembre de 2009, 09:02:02 AM
Pues a mi no me haria ni puñetera gracia que me publicaran en un foro de internet un mail que he mandado a alguien, sea sobre la conversación que sea, a no ser que explícitamente dé permiso para publicarlo.

Totalmente de acuerdo. A mí me toco padecer esa actitud mezquina y miserable de vuestro amigo Fbazo, muy dado a airear mensajes privados en el foro. Y no es algo que me hiciera mucha gracia, y más teniendo en cuenta que poco antes le había enviado, sin pedir nada a cambio, el material audiovisual de Gdansk sin editar que me solicitó.

Así que, mi opinión es que si ese mensaje de Rousseau os fue enviado en privado, lo más elegante sería mantenerlo oculto. Además, ya habéis comentado someramente los términos en los que se expresaba, así que no es imprescindible reproducir palabra por palabra sus afirmaciones.

Dzoolook

Pero si al final toda la culpa es de Perrier porque el llamó a Rousseau y le fue con el chisme del Oxygene In your Living..:

"Ey Frederick!,  a mí Jean-Michel me llamó para tocar y a tí no! lelo lelo!"

ghostgoblins64

Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Septiembre de 2009, 02:01:55 AM
Ahora yo digo una cosa:Geiss tendrá toda la razón que quiera,pero JEAN MICHEL JARRE es un músico por su cuenta y tendrá todo el derecho de hacer lo que le de la gana con SU MUSICA....luego que a mí y a los demás nos guste o menos,ya es otro cantar y si Geiss decidió alejarse de Jarre,pues lo respeto y ha sido coherente con si mismo

De acuerdo, pero nunca se entendió porque Jarre ni siquiera lo mencionó como "colaborador artístico" en Oxygene cuando Geiss tuvo mucha importancia para que ese disco sonara tan bien como todos lo conocemos, trabajaban noches enteras probando sonidos y ajustando cada mínimo detalle de los aparatos para lograr el mejor resultado. Si no me equivoco el Rhythmi Computer lo diseñó Geiss.

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Septiembre de 2009, 02:44:48 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Septiembre de 2009, 02:01:55 AM
Ahora yo digo una cosa:Geiss tendrá toda la razón que quiera,pero JEAN MICHEL JARRE es un músico por su cuenta y tendrá todo el derecho de hacer lo que le de la gana con SU MUSICA....luego que a mí y a los demás nos guste o menos,ya es otro cantar y si Geiss decidió alejarse de Jarre,pues lo respeto y ha sido coherente con si mismo

De acuerdo, pero nunca se entendió porque Jarre ni siquiera lo mencionó como "colaborador artístico" en Oxygene cuando Geiss tuvo mucha importancia para que ese disco sonara tan bien como todos lo conocemos, trabajaban noches enteras probando sonidos y ajustando cada mínimo detalle de los aparatos para lograr el mejor resultado. Si no me equivoco el Rhythmi Computer lo diseñó Geiss.

Y el matrix sequencer usado en Oxygene 5 y el Digi Sequencer también.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

No quiero decir una barbaridad,pero recuerdo que el nombre de Geiss aparece en muchos discos,en los agradecimientos,o no? :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Septiembre de 2009, 03:10:27 AM
No quiero decir una barbaridad,pero recuerdo que el nombre de Geiss aparece en muchos discos,en los agradecimientos,o no? :roll:
Pues estas en lo correcto compadre en efecto aparece en los agradecimientos pero eso es a partir de Equinoxe en donde Jarre le agradece por haber diseñado nuevos instrumentos, pero en el Oxygene ni en cuenta y lo digo porque cheque los booklets de los cd´s no revise los otros pero es posible que sea la misma tendencia, ahora si yo estoy en un error que alguien me diga porque estoy muy ocupado para revisar uno a uno :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

David

El que Michel Geiss no salga acreditado en Oxygene puede no ser culpa de Jarre. Quién sabe si detrás de esa decisión había una estrategia publiciaria, ya sabéis, el rollo "grabó Oxygene él solito en su cocina con una grabadora de 6 pistas". En cualquier caso, me parece una canallada que no salga Geiss en los créditos si participó en la grabación del disco.

Respecto a su relación con Jarre, no creo que su distanciamiento venga precisamente de no aparecer en los créditos de Oxygene, máxime con la de años que trabajó con Jarre tras ese disco. Su ruptura con Jarre se produjo durante la grabación del Oxygene 7-13. Lo de la "comercialidad" no me lo creo mucho. Por entonces Jarre no era ni más ni menos comercial que antes, y ninguna de las remezclas que aparecieron en los singles estaban firmadas por Jarre. Supongo que la casa discográfica las encargaba a los Dj´s para promocionar los temas, por lo que de nuevo estaríamos ante un hecho meramente publicitario ajeno a Jarre.

Puede que Geiss no estuviera de acuerdo con la continuación del disco, simplemente eso, y decidiera abandonar el proyecto, con el consiguiente cabreo del Josmar por dejarlo en bragas, quién no volvería a llamarlo nunca más.

Deckard

Cita de: David en 02 de Septiembre de 2009, 10:50:45 AM
El que Michel Geiss no salga acreditado en Oxygene puede no ser culpa de Jarre. Quién sabe si detrás de esa decisión había una estrategia publiciaria, ya sabéis, el rollo "grabó Oxygene él solito en su cocina con una grabadora de 6 pistas". En cualquier caso, me parece una canallada que no salga Geiss en los créditos si participó en la grabación del disco.

Respecto a su relación con Jarre, no creo que su distanciamiento venga precisamente de no aparecer en los créditos de Oxygene, máxime con la de años que trabajó con Jarre tras ese disco. Su ruptura con Jarre se produjo durante la grabación del Oxygene 7-13. Lo de la "comercialidad" no me lo creo mucho. Por entonces Jarre no era ni más ni menos comercial que antes, y ninguna de las remezclas que aparecieron en los singles estaban firmadas por Jarre. Supongo que la casa discográfica las encargaba a los Dj´s para promocionar los temas, por lo que de nuevo estaríamos ante un hecho meramente publicitario ajeno a Jarre.

Puede que Geiss no estuviera de acuerdo con la continuación del disco, simplemente eso, y decidiera abandonar el proyecto, con el consiguiente cabreo del Josmar por dejarlo en bragas, quién no volvería a llamarlo nunca más.

¿Qué le pasó a la mujer de la foto?  :-o :lol:

guillermo

Hay que reconocerlo. Somos un poco "marujones"... Cuántas ganas por ver lo que decía Rousseau... Gracias por darlo a conocer. Es fantástico tener opiniones de esta gente. Fantástico.
Seguro zopa que no pones el email entero? Es broma.... Creo que con lo dicho queda claro. . Yo opino como tú en este asunto. Gracias por "saciarnos" con las explicaciones, más que suficientes.
La verdad es que estás unos días sin poderte conectar al foro y te pierdes grandes temas como éste. Es cojonudo este foro. Cojonudo. De verdad.