Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Impresionantes Declaraciones Exclusivas de FREDERICK ROUSSEAU A FJARRE

Iniciado por ZZERO, 30 de Agosto de 2009, 02:09:49 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Septiembre de 2009, 01:19:49 AM
La verdad es que no veo el problema en todo esto, si Rousseau quiere putear a Jarre es libre de hacerlo :roll: , lo mismo había tanto playback en China y nunca lo sabremos con exactitud por el secretismo que rodea a estos conciertos.

¿Acaso dudas de Jarre? :roll: :-D :-D

Otra cosa, y el propio Jarre ¿no puede contarnos todos los detalles o qué? de cual fue el verdadero tracklist, si hubo un tracklist como fue interpretado en los diferentes conciertos, detalles de los problemones que tuvo, cuanto de realidad hay en el VHS filmado y por qué grabado así de feo...  :? :? :?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Mr. Punch

Cita de: Manu1613 en 02 de Septiembre de 2009, 02:50:14 PM
Otra cosa, y el propio Jarre ¿no puede contarnos todos los detalles o qué? de cual fue el verdadero tracklist, si hubo un tracklist como fue interpretado en los diferentes conciertos, detalles de los problemones que tuvo, cuanto de realidad hay en el VHS filmado y por qué grabado así de feo...  :? :? :?

Todos sabemos por qué el video es tan feo y refleja tan mal los conciertos: lo que sonó no tienen nada que ver con el disco. En cuanto al repertorio ya se le preguntó a Jarre en la entrevista que tuvo con zopa, Juan y MAE, y dijo que no se acordaba, bastante creible dado el tiempo que hace de aquello, seguro que lo tiene anotado en alguna parte pero no se lo va a saber de memoria.

En cuanto a lo otro la verdad es que Rousseau tendría más sentido en los conciertos que Doña Paca, pero eso es decisión de Josmar, ahora Doña PAca es colaborador habitual y Rousseau no lo es. Sus razones tendrá para pillarse este rebote. Creo que zopa ha hecho lo mejor, una decisión salomónica, nos ha contado de qué iba el email sin mostrarlo, que menudo coñazo le hemos dado con el tema.

QUIMGAGARIN

Yo no sé los motivos que tendrá Rousseau ni sus gustos musicales, pero me compré sus disco Travels y es de lo peor que he escuchado en mi vida.

OXYBOY 2

Cita de: QUIMGAGARIN en 02 de Septiembre de 2009, 04:07:56 PM
Yo no sé los motivos que tendrá Rousseau ni sus gustos musicales, pero me compré sus disco Travels y es de lo peor que he escuchado en mi vida.

Por lo que he visto y escuchado en youtube,no es que sea una música tan mala,pero de la más regular sí.
Yo tengo algunos temas sueltos,pero hace una música electrónica muy en dirección hacie la New Age y aqui una muestra:

Frederick Rousseau - La fille de Pekin

Este me parece ya mejor:
FREDERICK ROUSSEAU : drifting deep
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Bueno, tampoco creo que al Geiss le molestara tantísimo no aparecer acreditado en Oxygene. Tengamos en cuenta que en su génesis Oxygene era un disco raro de un compositor raro y semi-desconocido... Es cierto que debe ser una putada que no reconozcan tu trabajo aunque sea poniendo tu nombre en el libreto del disco, pero Josmar se resarció ya en Equinoxe y posteriores trabajos poniendo el nombre de Geiss y sus atribuciones en ellos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: zopa en 02 de Septiembre de 2009, 10:27:20 PM
Bueno, tampoco creo que al Geiss le molestara tantísimo no aparecer acreditado en Oxygene. Tengamos en cuenta que en su génesis Oxygene era un disco raro de un compositor raro y semi-desconocido... Es cierto que debe ser una putada que no reconozcan tu trabajo aunque sea poniendo tu nombre en el libreto del disco, pero Josmar se resarció ya en Equinoxe y posteriores trabajos poniendo el nombre de Geiss y sus atribuciones en ellos...

... y en el Oxygene 7-13 incluso aparece en los agradecimentos, en primer lugar, aún habiéndose producido la ruptura entre ámbos músicos antes de la terminación del disco.

Y en el New Master Recording también hay agradecimientos a Geiss, textualmente dice "(...)and Michel Geiss for his support at the time and today"

Manu1613

Cita de: David en 03 de Septiembre de 2009, 12:18:01 AM
Cita de: zopa en 02 de Septiembre de 2009, 10:27:20 PM

... y en el Oxygene 7-13 incluso aparece en los agradecimentos.

Entonces, ¿de qué pilló la pataleta Geiss? ¿de que podía ser exigente Jarre o que ya quería irse de hace mucho tiempo y buscó alguna excusa? ¿o sería al estilo de Rousseau?  :? :? :?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Cita de: Manu1613 en 03 de Septiembre de 2009, 12:19:51 AM
Entonces, ¿de qué pilló la pataleta Geiss? ¿de que podía ser exigente Jarre o que ya quería irse de hace mucho tiempo y buscó alguna excusa? ¿o sería al estilo de Rousseau?  :? :? :?

La ruptura entre estos dos músicos tras más de 20 años trabajando juntos es toda una incógnita. Supongo que se debía a diferencias que surgieron en el estudio, simplemente eso. No creo que pasara algo tan gordo como se ha sugerido en alguna ocasión. Es más, me atrevería a decir que si Jarre quisiera contar con Geiss para un futuro disco serio, éste aceptaría.

Dzoolook

¿Y por qué debemos suponer que se debe a cuestiones de estudio o profesionales?. Hay muchas cosas en el díaa día que te llevan a no tratar más a alguien, a romper relaciones.

OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 03 de Septiembre de 2009, 12:35:33 AM
¿Y por qué debemos suponer que se debe a cuestiones de estudio o profesionales?. Hay muchas cosas en el díaa día que te llevan a no tratar más a alguien, a romper relaciones.

Así es.
Durante nuestra vida,cuántos empleos hemos cambiado?,cuántos amigos o colegas nos hemos hecho durante todos estos años?...lo que quiero decir es que esto vale aún más para un artísta,que además a lo largo de su carrera,van conociendo a muchisima gente y no sólo con Jarre,si no que creo pase con la mayor parte de artístas que estos conozcan gente nueva,cambien de colaboradores...
No veo nada extraño que la colaboración con Geiss se haya interrumpido,así como Perrier por unos años que no estuvo más con Jarre,pero ha vuelto nuevamente..

David

Madrecita, qué chinchorreo... esto es peor que Telecinco  :lol: Sólo faltan los aplausos del público cada vez que hable uno :-D

OXYBOY 2

Cita de: David en 03 de Septiembre de 2009, 01:08:48 AM
Madrecita, qué chinchorreo... esto es peor que Telecinco  :lol: Sólo faltan los aplausos del público cada vez que hable uno :-D

Jojojojo,pero los más chiquilines son ellos,que tras celos,envidias,cabreos y puteadas,son peores que nosotros. :-D

ghostgoblins64

Dzoolook

"Tenemos de invitado a Sylvain Durand quien parece que también está molesto con Jarre, que pase y nos cuente su experiencia!!!"

OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 03 de Septiembre de 2009, 01:27:30 AM
"Tenemos de invitado a Sylvain Durand quien parece que también está molesto con Jarre, que pase y nos cuente su experiencia!!!"

Se sumarán tambien la Adjani y la Rampling :-D :lol: