DVD´S MASTERIZADOS EN DOLBY DIGITAL 5.1 DE VANGELIS - DISCOGRAFIA

Iniciado por phaedrax, 26 de Julio de 2009, 10:47:51 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Bueno, como algunos de vosotro supongo que os habeis dado cuenta, de lo mal que suenan algunas producciones de Vangelis, me he decidido a darles algo de vida a tales  grabaciones, y de paso convertirlas en magico sonido 5.1.

Voy a empezar, ya he empezado de echo, y lo tengo casi terminado, con el album de 1974, el maravilloso Heaven And Hell, creo que el peor producido, ya que durante la grabacion del disco, aún estaba de obras el estudio Nemo, famoso en la década de los 80 y de la cual salieron digamos el 90% de las joyas del Griego.

Pues eso, ya os contare como van los progresos, ya os digo tb que el DVD irá  impreso con la caratula del CD, impreso en el disco, vamos, que no voy a hacer una chapuza....

saludos desde Alicante

phaedrax

Cita de: phaedrax en 26 de Julio de 2009, 10:47:51 PM
Bueno, como algunos de vosotro supongo que os habeis dado cuenta, de lo mal que suenan algunas producciones de Vangelis, me he decidido a darles algo de vida a tales  grabaciones, y de paso convertirlas en magico sonido 5.1.

Voy a empezar, ya he empezado de echo, y lo tengo casi terminado, con el album de 1974, el maravilloso Heaven And Hell, creo que el peor producido, ya que durante la grabacion del disco, aún estaba de obras el estudio Nemo, famoso en la década de los 80 y de la cual salieron digamos el 90% de las joyas del Griego.

Pues eso, ya os contare como van los progresos, ya os digo tb que el DVD irá  impreso con la caratula del CD, impreso en el disco, vamos, que no voy a hacer una chapuza....

saludos desde Alicante

Pues vale, callate ya pesaoooooooooooo!!!!

saludos desde Alicante

phaedrax

Ya lo he masterizado, suena bastante bien, ahora a ponerle efectos y listo...

saludos desde Alicante

ZZERO

Joer, PHAEDRA, qué pena que no te haya dado por hacer lo mismo con las pelis y discos de JARRE...  :cry:

OXYBOY 2

Compadrazo Víctor,que gusto verte de nuevo por aqui!!.
Cuentanos sobre el concierto de Madonna. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

Cita de: ZZERO en 28 de Julio de 2009, 06:46:45 PM
Joer, PHAEDRA, qué pena que no te haya dado por hacer lo mismo con las pelis y discos de JARRE...  :cry:

Se podria intentar, pero no tengo esas pelis

supongo que son pelis antiguas, de los 70, no??

dame luz, ZZero

saludos desde Alicante

ZZERO

Ayer recibí los discos de PHAEDRA. Señores, ahí hay material de calidad superior.

Espero poder pasarles los DVDs a RENDEZ JESÚS, en mano, el Martes.

RAFA, las pelis de JARRE son de los 70 y los 80. Pero creo que tienen más interes conciertos como el de Houston o China, que piden un limpiado de imagen y sonido a gritos.

ZZERO

Uy, acabo de percatarme que este mensaje no iba aquí.  :oops:

phaedrax

Ayer le metí mano al siguiente de la lista, en este caso, Albedo 0,39. Después de la remasterización, pude escuchar esa voz de Keith Spencer-Allen diciendo al final del disco: "Albedo, zero, point three nine!. Siempre escuché "Albedo, zero, ou three nine!!!!

aparte ahora tiene los bajos más contundentes, y los agudos de Alpha suenan a gloria bendita

Saludos desde Alicante

djcasero

compadre Phaedrax estás que te sales!!

qué utilizas para las remasterizaciones? software? hardware? He llegado de mis cortas vacas (3 semanas) y ahora me he propuesto comenzar a masterizar mis primeros temas, yo tengo LIVE 7 y por el momento para la masterización sólo dispongo del izotope Ozone 4, y ando más perdido que un pez en las aguas de San Juan

saludos desde la ofiss
...lost in space...

phaedrax

Cita de: djcasero en 11 de Agosto de 2009, 10:55:13 AM
compadre Phaedrax estás que te sales!!

qué utilizas para las remasterizaciones? software? hardware? He llegado de mis cortas vacas (3 semanas) y ahora me he propuesto comenzar a masterizar mis primeros temas, yo tengo LIVE 7 y por el momento para la masterización sólo dispongo del izotope Ozone 4, y ando más perdido que un pez en las aguas de San Juan

saludos desde la ofiss

Hola compadre, pues siempre uso lo mismo, adobe audition, sony sound forge audio, y para la mezcla surround sony vegas. Luego el DVD lo grabo con el Sony DVD architect ,y listo!

Saludos desde Alicante

phaedrax

Heaven and Hell recién lavado y peinado, a falta de hacer la autoría del DVD, con info sobre la grabación del disco, y anecdotas y tal...

saludos desde Alicante

phaedrax

Bueno, casi terminados al 98% ya tengo Heaven and Hell, Albedo 0,39 y Spiral. Cerrando la etapa RCA, haré el disco Beaubourg en 5.1, con un par de cojones.

Aqui unas pantallitas:

la semana que viene mas, me piro unos dias a Albacete, feliz Rendez!!!!

saludos desde Alicante

ZZERO

Pues tú lo has dicho, con dos cojones. Yo no se de dónde ostias sacas las fuerzas para hacer estos montajes como quien se hace una tostada. Tío, eres mi héroe.

Y sí, una pena que no puedas estar finalmente en la RV, con las posibilidades de traslado tan apañás que se han presentado. Pero otra vez será. Y ese día, si se junta el triángulo CYBORG-PHAEDRAX-COMPLEXY la vamos a armar bien parda.

phaedrax

Hola ZZero, pues a ver si para el año que viene, no se celebra el fin de semana del 18 al 20, sino la semana antes, o la semana despues.... :|

Saludos desde Alicante