DVD´S MASTERIZADOS EN DOLBY DIGITAL 5.1 DE VANGELIS - DISCOGRAFIA

Iniciado por phaedrax, 26 de Julio de 2009, 10:47:51 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Se hace saber al respetable, que en principio sólo voy a masterizar en DVD los 4 álbumes de la etapa RCA (Heaven and Hell, Albedo 0,39, Spiral y Beaubourg)

mas info en el hilo del rulante de jarre china y houston

saludos desde alicante

phaedrax

Debido a unos cambios masivos en todas las pantallas de menú, el DVD de Heaven and Hell, Albedo 0,39 y los dos del Chanclas, quedan posponidos hasta nuevo aviso (aunque parece que os da un poco igual...) See you soon, outdoor.

Saludos desde Alicante

phaedrax

Definitivamente, y dado mi escaso - nulo tiempo libre, quedan oficialmente suspendidos mis rulantes hasta nueva orden.

saludos desde alicante

phaedrax

Casi terminado el DVD Heaven And Hell (lo he tenido que repetir 3 veces por completo), aqui os dejo unas pantallas definitivas.

espero que os gusten, no se cuantas horas llevo ya de trabajo...

saludos desde Alicante

ZZERO

Ojo al detalle: La fuente tipográfica usada en el menú las ha tenido que recrear letra por letra PHAEDRAX ya que no existen exactamente iguales a las que aparecen en el disco original.

Una prueba más del trabajo brutal de nuestro compadre.

Amigo, con tíos como tú se levenata este país en dos meses: Que vivan las huelgas a lo japonesa.  :-D

phaedrax

Cita de: ZZERO en 30 de Noviembre de 2009, 09:01:13 PM
Ojo al detalle: La fuente tipográfica usada en el menú las ha tenido que recrear letra por letra PHAEDRAX ya que no existen exactamente iguales a las que aparecen en el disco original.

Amigo, con tíos como tú se levenata este país en dos meses: Que vivan las huelgas a lo japonesa.  :-D

Así es ZZero, cada letra está creada desde una fuente "parecida", y despues modificada y añadida las 3 rayas de los cojones, que eran distintas para cada letra.... pasé buen findesemana haciendo letras, si....

Para Albedo 0,39, he conseguido la fuente original, despues de horas de busqueda por la red... no es facil...

saludos desde Alicante

PISCIS13

No tengo suficientes palabras para agradecerte TODO lo que estás haciendo.

Estoy con la boca abierta -y babeando- viendo el menú y los contenidos.

¡IMPRESIONANTE!

Cita de: phaedrax en 01 de Diciembre de 2009, 08:57:26 AM
Cita de: ZZERO en 30 de Noviembre de 2009, 09:01:13 PM

Así es ZZero, cada letra está creada desde una fuente "parecida", y despues modificada y añadida las 3 rayas de los cojones, que eran distintas para cada letra.... pasé buen findesemana haciendo letras, si....

Para Albedo 0,39, he conseguido la fuente original, despues de horas de busqueda por la red... no es facil...

saludos desde Alicante

phaedrax

hay van, esperando una animación de un compadre del foro, del cual hace dias que no se nada. Saludos desde Alicante.

phaedrax

Me lo estoy tomando con tranquilidad, asi que cuando acabe los 4 dvd´s, os avisaré. Seguid haciendo vuestras cosas. No se va a hacer rulante, si no que los voy a vender a un módico precio. Tengo que pagar la luz que estoy gastando para diseñar los dvd´s, sorry. Quien los quiera de verdad, que apechugue. yo no obligo a nada.

saludos desde Alicante

ZZERO

Me parece justo, PHAEDRAX. Además que yo siempre te he animado a darle un valor monetario a un trabajo que te está consumiendo muchos recursos.

phaedrax

Gracias Zzero, menos mal que al fin y al cabo estos DVD´s son para mí, porque si tuviera que hacerme rico con las venta... me iban a dar por el culo. Y no lo digo por la gente de este foro, que conste ;)

Tampoco he visto un herbor ferviente al respecto, con lo cual, no me voy a agobiar como cuando estaba empezando...

ya sólo me queda Beaubourg.

Saludos desde Alicante

phaedrax

Fecha disponible para conseguir los 4 DVD, o los que os gustaría tener de Vangelis con la RCA : 1 de febrero de 2010. Para condiciones de envío, mandadme privado, o correo a rubycon76@hotmail.com.

Tambien espero tener acabado para principios de febrero, el DVD de China y el de Houston de Josmar.

Saludos desde alicante

SnowGoose

Cita de: phaedrax en 13 de Enero de 2010, 04:41:45 PM
Fecha disponible para conseguir los 4 DVD, o los que os gustaría tener de Vangelis con la RCA : 1 de febrero de 2010. Para condiciones de envío, mandadme privado, o correo a rubycon76@hotmail.com.

Mamma Mía, cada vez que entro a ver que se cuenta en este foro me llevo unos sustos de campeonato :-D

Bueno phaedrax, yo flipo con las cosas que haces, y me parece que tal vez esa falta de interés por tus DVDs se deba a la falta de información sobre lo que ofreces en estos DVD-Rs domésticos que tanto trabajo te cuestan  :-)

Lo primero, ¿qué fuentes de sonido has utilizado para realizar esas mezclas 5.1???? :?
Entiendo que habrás pedido prestadas las cintas de 24 pistas a Vangelis... porque como hayas partido de un CD stereo 2.0 para hacer la mezcla pseudo-5.1 :lol:. Doy por hecho que al menos has utilizado las ediciones japonesas remasterizadas de 2006, que son las mejores en calidad de sonido disponibles en el mercado (las ediciones europeas que sacó en 1990 BMG/RCA son muy defectuosas, especialmente la del "Albedo 0.39", como seguramente ya sabes)

Por otro lado, ¿has incluido algún bonus track? Así a bote pronto se me ocurren las versiones single reducidas de varios temas y sus caras B respectivas, o las versiones extendidas de varias piezas de "Heaven And Hell" que se escuchan en varios capítulos de la serie documental de TV "L'opera Sauvage" o las excelentes outtakes del "Albedo 0.39" que no salieron en el LP pero que después fueron incorporadas como parte del soundtrack del mismo documental citado.

A modo de sugerencia, yo sí que encontraría muy "útil" hacer un DVD de "Ace Up My Sleeve", incluyendo la película original en español remasterizada a partir del VHS oficial y mejorando el audio original -en mono- en un pseudo-5.1 de esos que que tanto te gusta, je je (esta peli se estrenó en cines a comienzas de 1977 en España con el título de "El Ultimo Recurso" y después se ha editado en video en España varias veces en los años 80, tanto en Beta como VHS, aunque con el título de "El Estafador" en este último formato, no me preguntes porqué) y como extras los temas musicales de la peli, dossiers y fotos de la peli, etc...

Lo mismo digo de "¿No Oyes Ladrar Los Perros?... una edición remasterizada a partir del VHS oficial americano (no de las terribles grabaciones de la tele que circulan por ahí) estaría muy bien, con sonido remasterizado... y como extras la banda sonora oficial, incluyendo las dos versiones del tema que abre la cara B (la de CAM y la de Barclay), etc... Como anexo gráfico, las fotos de la carpeta original abierta del sello Vampir, información sobre la grabación original en 1974 del disco y demás miscelanea estaría muy bien.

Una edición en DVD de la película "Sex Power" añadiendo la banda sonora como extra, junto a fotos, etc.... tampoco estaría nada mal.

Pero ya te digo, hay muchas cosas interesantes que se podrían hacer con el material menos divulgado de Vangelis, pero a mi entender lo que estás haciendo con discos tan trillados y que todo el mundo ya tiene, tanto en LP como CD, pues no le veo mucho sentido aparte de que es una pérdida de tiempo increíble para tí, pero bueno :-) Es mi humilde opinión señor phaedrax, espero que no te lo tomes a mal  :wink:

Si te animas con algo de esto, yo te puedo proporcionar material de buena calidad, eso sí, si te acercas por Pozuelo de Alarcón, Madrid, a por ello :-)

Hawklord

phaedrax

Me acabo de levantar y me encuentro con esto  :-o

hawklord, en parte me has alegrado el día, sabiendo que hay más material que puedo añadir, luego te respondo en un mensaje muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más largo, desde el trabajo (si me dejan)

edito: qué coño, tenemos que hablar largo y tendido sobre Vangelis!!, mándame tu móvil cuando puedas y te llamo, así escribo menos.

saludos desde Alicante