Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD´S MASTERIZADOS EN DOLBY DIGITAL 5.1 DE VANGELIS - DISCOGRAFIA

Iniciado por phaedrax, 26 de Julio de 2009, 10:47:51 PM

« anterior - próximo »

SnowGoose

Cita de: phaedrax en 14 de Enero de 2010, 11:18:19 AM
edito: qué coño, tenemos que hablar largo y tendido sobre Vangelis!!, mándame tu móvil cuando puedas y te llamo, así escribo menos.

Oye, que no soy un chico fácil :-D, yo no doy el teléfono a cualquiera... y esto no es el meetic  :-D :-D

Por cierto, se me olvidaba otra alternativa muy interesante: "La Fete Sauvage" en DVD (sólo conozco una versión en video con los diálogos originales en francés, dudo que se estrenase alguna vez en España, ni en festivales de cine documental ni por la televisión). Como extras, la banda sonora oficial remasterizada y más cositas relacionadas. Esto si que me parece más estimulante que hacer un DVD del trilladísimo y archiconocido "Heaven And Hell"  :wink:

Bueno, ahora en serio, cuando hayas terminado con las cosas que tienes pendientes y tal, hablamos del tema. Pero ya te digo, yo no estoy por la labor de sacar un DVD-R extendido de "Beaubourg", por poner un ejemplo, lo primero porque apesta a piratería cutre, y segundo, porque no tiene ningún sentido... Sólo me interesa hacer algo bonito con material que sea dificil de encontrar, y por supuesto, SIN ANIMO DE LUCRO!.

Mis opciones son:
SEX POWER (a partir de mi DVD de la ina francesa, calidad perfecta, junto a un LP original en estado inmaculado que habría que pasar a digital, junto a material gráfico disponible en la web)
¿NO OYES LADRAR LOS PERROS? (del VHS oficial más la varias ediciones en CD de "Entends" e "Ignacio" y, tal vez, del LP original francés del 75 pasado a digital, pues suena increíblemente mejor que los CDs editados después, aunque el prensaje de Vampir fue malísimo. Por supuesto, junto a material gráfico disponible en la web)
EL ULTIMO RECURSO (EL ESTAFADOR) (del VHS oficicial, junto a material gráfico disponible en la web)
LA FETE SAUVAGE (del VHS oficial mas la varias ediciones en CD, junto a material gráfico disponible en la web)

El curro te lo meterías tú, yo sólo sería el proveedor de fuentes originales y supervisor de calidad del proyecto :-P

Necesitaríamos de entrada un reproductor de video VHS Hi-Fi en perfecto estado de funcionamiento, un tocadiscos de gama alta con aguja nueva y perfectamente calibrado, amplificador Hi-Fi, un PC con tarjetas capturadoras de audio y video de buena calidad y software para procesamiento de películas, de audio, etc... y por supuesto que controles de programas software para hacer estas cosas :-). Para el tema gráfico, un scanner grande para meter las portadas, contraportadas, galletas y demás detalles de los LPs a tamaño real.

Hacer esto es un auténtico coñazo, te lo digo por experiencia, yo no tengo ni tiempo ni ganas ni paciencia para semejante labor, pero veo que a ti te encanta hacer estas cosas :-D

Bueno phaedrax, pues ya hablamos en febrero de todo esto, primero libérate de tus otros proyectos jarrianos-papathanasiouanos

No entro mucho en este foro, así que no me mandes privados, lo mismo ni me entero :wink:

Hawklord

Now Playing: STYX - Pieces Of Eight (1978)

djcasero

Otia phaedrax... no sabía que tenías un hermano!!!!

:-D :-D
...lost in space...

SnowGoose

Cita de: djcasero en 14 de Enero de 2010, 01:02:30 PM

Todos tenemos un amigo invisible  :wink:

phaedrax

Cita de: djcasero en 14 de Enero de 2010, 01:02:30 PM

Ni yo, compadre, ni yo....

hawklord, no voy a meter mas material, los 4 dvd´s se quedan como están, ya que llevo desde Abril de 2009 (que se dice pronto), haciendo toodas las pantallas de los dvd´s.

Por supuesto, la calidad es la de los últimos cd´s editados en Japón, a 24 bit.

No usé las 24 pistas de Vangelis, ya que la consola Scully que compró en Command en 1975, sólo tenía 16 pistas  :wink:. Fue después de Beaubourg , más concretamente en Odes (1978), cuando ya renovó sus aparatos, pero es o lo podrás leer en mis dvd´s  :wink:

Todo lo que has puesto arriba me ha puesto los dientes largos, pero en principio, quiero acabar estos 4 proyectos más
2 de Jarre, y dedicarme a ser padre ( el día 17 cumplo 37 años.)

saludos desde Alicante