Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Michael Jackson, ingresado tras sufrir un paro cardiaco

Iniciado por Equinoxe, 26 de Junio de 2009, 12:37:29 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: Low en 26 de Junio de 2009, 05:11:25 PM
Cita de: Deckard en 26 de Junio de 2009, 01:24:22 PM
Lo rápido que funcionan las cosas en internet. Ya está hasta actualizada la wikipedia en lo referente a su muerte.
Anoche nada mas darse la noticia de su muerte, entre en la wikipedia, y ya se citaba lo de su muerte.
Porque hay muchos enfermos que hacen una carrera para ver quién llega por primero;lo siento pero es así.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Michael Jackson es de ese tipo de leyendas que si no te has parado a escuchar un álbum suyo es como si estuvieras en deuda con la música, y yo estaba en deuda con ella.

Por eso, hoy he sacado de la biblioteca su álbum Thriller, en su versión 25th aniversario.

Contiene un cd con el disco y temas extras, y un dvd (en NTSC, por cierto :|) con los videoclips de los archiconocidos "Billie Jean", "Beat It" y "Thriller", así como su actuación en el especial televisivo de "Motown 25: Yesterday, Today And Forever" que dió la vuelta al mundo, presentando por primera vez su paso "moonwalk" al son de "Billie Jean". Me ha encantado el "estilillo" disco funk de muchos de sus cortes. Un álbum que no tiene desperdicio alguno, en el que todos y cada uno de los nueve temas que lo forman son grandiosos.

Es mi homenaje particular a esta leyenda de la música.

P.D.: Umbopo, me vas a perdonar por no haberte hecho caso :wink: Aunque descuida, pronto le meteré una audición a Off The Wall.

Pimpf

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Junio de 2009, 05:21:55 PM
Lo rápido que funcionan las cosas en internet. Ya está hasta actualizada la wikipedia en lo referente a su muerte.
Anoche nada mas darse la noticia de su muerte, entre en la wikipedia, y ya se citaba lo de su muerte.
Porque hay muchos enfermos que hacen una carrera para ver quién llega por primero;lo siento pero es así.
Yo no se porque me dio por entrar en la wikipedia.

OXYBOY 2

Cita de: Low en 26 de Junio de 2009, 05:44:40 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Junio de 2009, 05:21:55 PM
Yo no se porque me dio por entrar en la wikipedia.

Ojo que yo me refiero a que en wikipedia puede escribir cualquiera,de ahi que he dicho de la carrera y no me refiero a quien entre para leer informaciones.

OXYBOY 2

Lo que me molesta en estas situaciones:no sé en España,pero aqui en Italia,en los dos canales televisivos,MTV y ALL MUSIC,hoy,durante las 24 horas transmiten videos y documentos non-stop de Michael Jackson....
No recuerdo en los últimos años que se acordaran de él,pero claro,cuando uno se muere,hay que hacerle tributo todo el día,pero ya mañana se iran olvidando y para el Lunes,no habrá más nada. :x

Paqui Dermo

En Fnac se han apresurado a llenar las estanterías con sus discos  :roll:

zopa

Debo ser de los únicos a los que se la sopla pero bien que haya muerto Michael Jackson. A nadie le gusta que casi nadie doble la servilleta, pero la verdad es que Jackson me la soplaba en vida y eso no va a cambiar porque haya pasado a mejor vida.
Yo entiendo al fan apesadumbrado, ya que si mañana se muere Josmar a mí también me apenaría muchísimo, como si hubiera muerto alguien de mi familia, ya que he crecido con la música del Chanclas y forma parte intrínseca de mí, así que entiendo la pena de sus seguidres, de sus verdaderos seguidores.
Lo que me parece lamentable es la morterá de horas que se le está dedicando en televisión, radio y en todos sitios. Vale, me parece la noticia del día, pero estoy del vídeo ese en el que se metamorfosea el careto de Jackson hasta los mismos cojones. Era de esperar que pasara esto, lo del aluvión informativo innecesario, pero me parece que ya se llegan a límites grotescos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pimpf

Yo tambien pensaba que Michael Jackson no me importaba tanto. Nunca habia hecho demasiado caso a su musica, si le habia apreciado, pero no me gustaba. Pero anoche cuando me entere de la noticia, me di cuenta de que le tenia aprecio. Siempre me ha dado pena verle estos ultimos años, nunca he entendido el porque de no querer ser negro. Y en cuanto a lo de la supuesta pederastia, estos temas son muy dificiles de tratar, pero si partimos del supuesto de que esto seria una enfermedad, que no pueden evitar sentirse atraidos por niños, que saben que eso esta mal, que se dan asco asi mismos por lo que hacen, si nos ponemos en su lugar, debe ser muy dificil vivir y sentirse asi.
Y el problema de la prensa es que es casi toda sensacionalista.

zopa

Hombre, yo no sé hasta que punto la pederastia es más una enfermedad que una desviación... De todos modos, como comentaba Pepe en otro post, no se le condenó a Jackson por esos presuntos abusos y la presunción de inocencia.

Y sí, es un infierno sentirse atraido por algo irremediablemente: A mí me pasa con las tías buenas, no lo puedo evitar y es un infierno...  :-D :-D :wink:

Mr. Punch

Ciertamente si se le declaró inocente de todos los cargos no me parece apropiado condenarlo de boquilla, como si alguno lo conociera o hubiera estado allí. Y que conste que a mí tambié me la sopla bastante Jackson, sencillamente no me parece bien que las sospechas se conviertan en condena.

Ha dejado buenas canciones y grandes coreografías, eso sí. Y como no veo la tele no me siento bombardeado, es la mejor solución :wink:

Umbopo

Cita de: zopa en 27 de Junio de 2009, 02:57:13 AM
Debo ser de los únicos a los que se la sopla pero bien que haya muerto Michael Jackson. A nadie le gusta que casi nadie doble la servilleta, pero la verdad es que Jackson me la soplaba en vida y eso no va a cambiar porque haya pasado a mejor vida.
Yo entiendo al fan apesadumbrado, ya que si mañana se muere Josmar a mí también me apenaría muchísimo, como si hubiera muerto alguien de mi familia, ya que he crecido con la música del Chanclas y forma parte intrínseca de mí, así que entiendo la pena de sus seguidres, de sus verdaderos seguidores.
Lo que me parece lamentable es la morterá de horas que se le está dedicando en televisión, radio y en todos sitios. Vale, me parece la noticia del día, pero estoy del vídeo ese en el que se metamorfosea el careto de Jackson hasta los mismos cojones. Era de esperar que pasara esto, lo del aluvión informativo innecesario, pero me parece que ya se llegan a límites grotescos.

Zopa, es lo que hay, ha muerto un artista grande y es normal este tipo de cosas...  a mi por ejemplo cuando murió Freedy Mercury me pasó lo mismo, nunca le admiré en vida ni tampoco lo hice en la muerte...  pero respeto ese dolor común y me parece corrrecto ese homenaje en forma de maratón videografico en canales de televisión.

zopa

No lo considero eso un homenaje, compadre Bopo, sino que las televisiones saben lo que venden y lo que genera audiencia... Y la muerte de Michael Jackson genera audiencia... Cuando casque el Josmar, otro mito, otro genio y precursor, seguro que le dedican 30 segundos y ni siquiera eso...

Pimpf

Cita de: zopa en 28 de Junio de 2009, 04:07:09 AM
No lo considero eso un homenaje, compadre Bopo, sino que las televisiones saben lo que venden y lo que genera audiencia... Y la muerte de Michael Jackson genera audiencia... Cuando casque el Josmar, otro mito, otro genio y precursor, seguro que le dedican 30 segundos y ni siquiera eso...
Tienes toda la razon, cuando alguien muere, solo hablan de el, si saben que tiene algo morboso que de audiencia. En el caso de Mercury fue lo de el sida, y el caso de Jackson esta siendo lo del blanquiamento de piel, lo de los niños, etc. La prensa es una basura en su mayoria. A mi esta dando verguenza ver lo que esta dicienda de Jackson y quien lo esta diciendo. No entiendo que hace hablando gente como Alejandro Sanz de el. Y hablando unas tonterias que no vienen a cuento. Poco periodista musical y mucho periodista de pacotilla repitiendo una y otra vez lo que todo el mundo sabe y haciendo mella en ello. Yo ya no estoy mirando ni la tele, ni periodicos, ni radio. Es todo una verguenza.

Umbopo

Cita de: zopa en 28 de Junio de 2009, 04:07:09 AM

Cuando eso pase en su pais ocupará buena parte de las noticias ese dia...  aquí en España solo una minoria conoce a Jarre...  y bueno, en Francia mas de uno pensará como tu, que se le está dedicando mucho al rey del playback.  Como digo, es lo que hay, nunca llueve a gusto de todos.

zopa

Ni siquiera en Francia, cuando Josmar doble el pico, creo que se le dedique un 5% de la cobertura total que se le está haciendo a Michael Jackson. Y me parece muy bien, eh?? La noticia es: Michael Jackson ha muerto de un paro cardiaco. Y ya está, para eso se necesitan sólo unos minutos, no horas y horas de televisión.