Michael Jackson, ingresado tras sufrir un paro cardiaco

Iniciado por Equinoxe, 26 de Junio de 2009, 12:37:29 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 28 de Junio de 2009, 10:31:03 PM
Ni siquiera en Francia, cuando Josmar doble el pico, creo que se le dedique un 5% de la cobertura total que se le está haciendo a Michael Jackson. Y me parece muy bien, eh?? La noticia es: Michael Jackson ha muerto de un paro cardiaco. Y ya está, para eso se necesitan sólo unos minutos, no horas y horas de televisión.

Compadre, me acuerdo que cuando falleció Mercury,en Italia han hecho lo mismo que lo que está pasando ahora con M.Jackson y es normal que sea así,porque son personajes muy pero muy populares y cuando desaparecen prematuramente,aumenta el dolor y la repercusión en todo el mundo.
Jarre en Francia será recordado como de uno de los artístas más importantes que hayan tenido,pero se darán cuenta sólo cuando no estará más,lamentablemente.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Lo de Freddie no lo viví conscientemente, no era tan fan como ahora, pero imagino que también darían por culo con el tema de mala manera, y de modo innecesario.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

El día de la mnuerte de MICHAEL Antena 3 le dedicó 20 minutos (contados) de su informatívo, lo cual me parece COJONUDO, ya que la relevancia musical, la presencia social y finalmente el misterio de la muerte del artñista así lo merecen.

No veo en absoluto desmedido que los medios dediquen su tiempo a esta noticia, que por lo demás aún dará mucho de si porque quedan por delante los funerales que seguramente rozarán la dimensión de uno de estado. Es una noticia de interés público general (ojop, que no descarto a las minorías), como lo es cuando la selección nacional gana un partido o cuando un jugador es fichado por una cantidad que supera la suma de los presupuestos generales de 8 pequeños municipios.

Hay cosas que tienen justificación, sea de nuestro agrado o no. Y esta, creo, es una de ellas.

Pimpf

Como bien dice ZZERO, yo tambien creo que esto va a durar mucho. Pero, no solo por los funerales, si no porque tambien me da que la causa de la muerte va a dar mucho que hablar. El otro dia Liza Minneli dijo textualmente: ''Cuando se sepa la causa de la muerte de Michael, se va a montar la de dios''. No se que sabra respecto a ello, pero lo que yo si creo es que se va a estar hablando mucho de la causa.

Mr. Punch

Total, que esto se convertirá en un tema más propio de prensa rosa que de prensa musical... Sigo sin tener razones para encender la televisión.

OXYBOY 2

Me da a mí que Michael tenía un montón de deudas y sabemos todos por qué;estos conciertos que se estaban por realizar,seguramente no eran porque Jackson tuvo un improviso entusiasmo en subirse sobre el escenario...
Estos conciertos,se rumorea,que le servían para cumplir con sus deudas,pero la cuestión es la siguiente:Jackson estaba realmente bien de salud para enfrentar semejante esfuerzo en esa serie de conciertos?....habrán abusado con los medicinales?...quién habrá querido realmente que se hagan todos esos conciertos,con el pobre M.J. jodido con su salud? :?
Me temo que de verdad,hay culpables...al menos me da esa impresión.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 29 de Junio de 2009, 12:12:38 AM
El día de la mnuerte de MICHAEL Antena 3 le dedicó 20 minutos (contados) de su informatívo, lo cual me parece COJONUDO, ya que la relevancia musical, la presencia social y finalmente el misterio de la muerte del artñista así lo merecen.

No veo en absoluto desmedido que los medios dediquen su tiempo a esta noticia, que por lo demás aún dará mucho de si porque quedan por delante los funerales que seguramente rozarán la dimensión de uno de estado. Es una noticia de interés público general (ojop, que no descarto a las minorías), como lo es cuando la selección nacional gana un partido o cuando un jugador es fichado por una cantidad que supera la suma de los presupuestos generales de 8 pequeños municipios.

Hay cosas que tienen justificación, sea de nuestro agrado o no. Y esta, creo, es una de ellas.

El que lo del futbol me parece a veces un insulto a la dignidad humana.

Umbopo

Cita de: zopa en 28 de Junio de 2009, 10:31:03 PM
Ni siquiera en Francia, cuando Josmar doble el pico, creo que se le dedique un 5% de la cobertura total que se le está haciendo a Michael Jackson. Y me parece muy bien, eh?? La noticia es: Michael Jackson ha muerto de un paro cardiaco. Y ya está, para eso se necesitan sólo unos minutos, no horas y horas de televisión.

Lo dicho Zopa...  hay noticias que acaparan mas de lo que la lógica nos dice que con solo unos minutos son suficientes, y ahí tienes el ejemplo del futbol.  Verás como en el informativo de hoy el tiempo que ocupará el futbol será mayor que el dedicado al golpe de estado en Honduras.

En cuanto a lo de Jarre y Francia...  te remito al caso de Fred Chinchin, lo conoces?, el dia de su muerte en Francia fué la noticia del día...  no ocupó tanto como lo de Michael Jackson, pero es que mas que MJ no creo que nadie pueda (del mundo del espectaculo claro).

Ah, yo tampoco me siento bombardeado, veo muy poca televisión.

OXYBOY 2

Creo que sólo Madonna  y en menor medida pero con mucha repercusión, Bono de U2,se pueden acercar a lo que está pasando con la muerte de M.J.

PISCIS13

Como alguien apunta por ahí arriba, cada día hay más motivos para ver menos televisión.

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 29 de Junio de 2009, 01:56:42 PM
Creo que sólo Madonna  y en menor medida pero con mucha repercusión, Bono de U2,se pueden acercar a lo que está pasando con la muerte de M.J.

Yo creo que a Michael no le gana nadie...  no es que Madonna o Bono sean menos que Michael, es que la muerte de este mito no ha podido llegar en momento mas justo, tras los escandalos, tras años de silencio discografico, a las puertas de su gira de despedida, tras...  tras tantas cosas, eso unido a una personalidad extravagante; Y es que la vida de Michael se asemeja en muchos aspectos a la retratada en la película El Show de Truman, desde los cinco años en boca de todos, sin vida privada y sin nada de lo que todos los demás han disfrutado en mayor o menos medida.

zopa

Yo tampoco veo apenas la televisión pero desde luego dan ganas de no encedenderla en absoluto.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Creo que por aqui,casi todos miramos muy poco la televisión,digamos porque con Internet,tienes la televisión a tu gusto. :-D

Bueno,es que si estoy aqui,no puedo mirar la tv..