Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Michael Jackson, ingresado tras sufrir un paro cardiaco

Iniciado por Equinoxe, 26 de Junio de 2009, 12:37:29 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

Se ha ido un Genio. DEP, Señor Jackson... no se que mas decir

.

Deckard

Se ha ido el mayor símbolo de la música pop del siglo XX. Que descanse en paz.

Juan

Un genio no lo discuto... pero buena persona buena persona.... si a un abusador de menores se le considera buena persona....  :|

QUIMGAGARIN

Ya se que no es el momento, pero que van a hacer, ahora con todas las entradas vendidas. Vaya jaleo.....

David

Es curioso. Conozco algunas canciones de Michael Jackson, pero nunca me he sentado a escuchar un disco suyo, ni siquiera sus grandes obras como Thriller o Bad.

Desconozco su discografía, pero en cambio siento una sensación de vacío por su muerte, supongo que la misma sensacion de todos los que aman la música.

Deckard

Cita de: David en 26 de Junio de 2009, 12:12:39 PM
Es curioso. Conozco algunas canciones de Michael Jackson, pero nunca me he sentado a escuchar un disco suyo, ni siquiera sus grandes obras como Thriller o Bad.

Desconozco su discografía, pero en cambio siento una sensación de vacío por su muerte, supongo que la misma sensacion de todos los que aman la música.

Es que este hombre ha estado siempre ahí desde siempre. Llevaba muchos años en la música. Yo aún recuerdo de como me asustaba su videoclip de Thriller cuando lo echaban en la tele cuando era pequeño. 

Umbopo

Cita de: David en 26 de Junio de 2009, 12:12:39 PM

Tiene discos muy buenos, yo te recomiendo sobre todo Off the Wall, para mi su mejor disco.

Deckard

Lo rápido que funcionan las cosas en internet. Ya está hasta actualizada la wikipedia en lo referente a su muerte.

ZZERO

Por más vueltas que le doy al asunto no dejo de acabar en la misma idea: No era su hora. Algo debe haberse torcido en el engranaje que mueve nuestras vidas.

PISCIS13

Me resulta difícil explicar lo que sentía en los últimos tiempos al ver a este señor: un poco de pena, otro de asombro, otro más de lástima... (creo sinceramente que hacía bastante tiempo que perdió la cabeza).

En fin, descanse en paz.

guillermo

Juan:
Si fuera "un abusador de menores" no estaría yo aquí diciendo que fue una buena persona (así lo afirman quienes han tenido la suerte de conocerle bien, aunque conocidas son y más todavía lo serán a buen seguro de ahora en adelante algunas de sus buenas acciones), porque desde luego no hay cosa para mí más repulsiva que los abusadores de menores. Ya se demostró con la sentencia final que fue inocente de esa gravísima acusación. Eso fue lo que pretendieron una serie de maleantes sin escrúpulos que en su mayoría quisieron sacar "tajada" del "asunto" (como suele ocurrir con la gente que tiene ese éxito). La infancia que no tuvo y su consecuente devoción por los niños les abrió a todos ellos el camino para hacerle un daño que muy probablemente le ha acabado pasando factura.
Michael Jackson podrá haber sido "raro de narices" (con perdón, nunca mejor dicho...), pero es innegable lo que ha dado a la música de  nuestro siglo. Imagino que en estos días todos tendremos la oportunidad de acercarnos un poco más a él, por desgracia, en estas circunstancias. Para mí es una pena muy grande. Michael Jackson se ha ganado a pulso la fama que ha logrado. Ha dedicado toda su vida a la música...
Desde muy pequeño lució una voz sensacional, además de unos dotes de baile dignos de admiración. De mayor perdió voz aunque (singular igualmente) como compositor creó obras magníficas que perdurarán en el tiempo, por no hablar de sus brillantes videoclips, etcétera, etcétera. Con eso yo me quedo, y muy especiamente, con su música, que no es poca.
En cuanto al "apodo" que le han puesto ("rey del pop"), no deja de ser una "etiqueta" como cualquier otra. Posiblemente no la que más halagaría a muchos, pero justa y merecida en mi opinión.
No pensaba que moriría tan joven (cincuenta)... De verdad que me ha sorprendido. Mucha gente hoy ha sentido esta noticia. Ha sido una persona muy querida. Por algo será. Que descanse en paz.

OXYBOY 2

Digamos que Michael Jackson fué un grande de la música,porque ya iban muchos años sin hacer nada musicalmente hablando;en mi opinión,no supo aguantar el grande éxito que tuvo,"el Rey del Pop",esa megalomanía sin frenos,pasaban los años pero el siempre se ha quedado niño y eso para una pop star de su talla lo ha reventado:Neverland,esa obsesión por escapar de la realidad,sus operaciones,sus manías....vivía en otro mundo.
Yo me siento triste,me dió una pena tremenda al saber de su muerte y aunque nunca fuí un fan de Jackson,sí me gustan muchas canciones.
Todo mi respeto hacia la persona y que en paz descanse.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

A mí me dió pena enterarme de esta triste noticia, lo primero que hice hoy fue ingresar al foro antes que a cualquier otro sitio y me resultó algo dificil de asimilar, no era fanático de Michael Jackson pero en su momento disfruté mucho con algunos de sus discos cuando era muy joven a mediados o finales de los ochenta.

Tal vez este desenlace estuvo relacionado con su salud precaria y los problemas que ha tenido desde que perdió el rumbo con tantas operaciones y cirugías.

moisesdaniel

Qué lastima!
Ciertamente no era su hora. Aún era muy joven.
Pero está claro que además de sus paranoias y problemas, estos últimos años han tenido que ser muy duros para él, y se ve que lo han minado totalmente.

Ha compuesto grandes temas, y para mí era un muy buen músico dentro de su género.

Una lástima.

Pimpf

Cita de: Deckard en 26 de Junio de 2009, 01:24:22 PM
Lo rápido que funcionan las cosas en internet. Ya está hasta actualizada la wikipedia en lo referente a su muerte.
Anoche nada mas darse la noticia de su muerte, entre en la wikipedia, y ya se citaba lo de su muerte.