Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Erasure...video jarrero jajaja!!

Iniciado por OXYBOY 2, 22 de Mayo de 2009, 11:52:41 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: AFKAL en 19 de Marzo de 2010, 11:38:58 AM

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Marzo de 2010, 11:31:10 PM
La verdad que me cuesta creer que con todo lo que posee,haya sólo hecho temas pop con Erasure,Depeche Mode y Yazoo... :roll:

Ahi esta la cosa... que por mucho cacharro que tenga... apenas los sabe utilizar...

Escuchando... Roger Powell / Cosmic Furnace

Pero cuando estaba con Yazoo,la verdad que me gustaba mucho y la voz de Alison Moyet es increíble.

He visto que en 2008 se han juntado de nuevo y tocaron en varias ciudades como New York,Berlin,Londres,Barcelona,Copenhagen..
YAZOO live 30.05.08  Nobody's Diary Berlin - Columbiahalle

Yazoo - Nobodys Diary

Nobody's Diary,una de las más bellas canciones pop para mi.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

AFKAL

Yo nunca he podido tomarme en serio a Vince Clark... :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Memoscope

Vince Clarke ha tenido un par de proyectos mas...aqui uno de sus proyectos:

Clarke and Ware - Sweetly the Air Flew Overhead

djcasero

Para mí Sir Vince Clarke siempre ha sido un maestro, de echo el único disco que me mola de depeche es el Speak and Spell (junto al Violator).

Y los últimos discos de Erasure son una pasada en cuanto a sonido e ideas, creo que el tío se lo monta muy bien  :-D

Saludisss
...lost in space...

David

Vince Clarke perteneció a Depeche Mode, aunque solo fuera durante un disco, y eso pesa muchísimo :-P

Ayer mismo estuve escuchando el Upstairs At Eric´s de Yazoo, está bastante entretenido. De Erasure conozco temas sueltos, pero todavía no he tenido el privilegio de escuchar un disco entero... ¿alguna recomendación? :roll:

danny rand

danny rand

Nanoman

Cita de: danny rand en 20 de Marzo de 2010, 09:06:54 PM
Nightbird

nightbook es el  de Einaudi
Suena bonito el Ludovico En Audi ese...

Pinchos.doc

Cita de: Nanoman en 20 de Marzo de 2010, 11:33:49 PM
Nightbird

Si en Audi es una 'shulada', en Ferrari debe sonar...

...

Dios mio... ¿Será cierto que vamos a morir todos?

...

Nanoman

Cita de: Gordon Freeman.doc en 20 de Marzo de 2010, 11:48:31 PM
Cita de: Nanoman en 20 de Marzo de 2010, 11:33:49 PM
Nightbird

Si en Audi es una 'shulada', en Ferrari debe sonar...

...

Dios mio... ¿Será cierto que vamos a morir todos?

...
Jejejej... el mío era un juego de palabras malillo, pero me has superado... :lol:

David

La madre que lo parió!!! pero qué bueno es Vince Clarke! :lol: Acabo de escuchar el "Hits! The Best Of Erasure" y tiene temas que me han enamorado. Por el sonido supongo que el disco el disco está ordenado chronológicamente, de más antiguo a más nuevo, y las que más me han gustado con diferencia han sido las del medio (Love To Hate You es, desde hoy, mi nueva canción de cabecera :lol:).

Siguiendo el tracklist del recopilatorio, creo que debería empezar con el disco Chorus, y de ahí para atrás.

Ya os contaré qué tal, desde luego se me presenta muy muy muy bien :-)

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Memoscope

Cita de: David en 23 de Marzo de 2010, 01:53:53 PM
La madre que lo parió!!! pero qué bueno es Vince Clarke! :lol: Acabo de escuchar el "Hits! The Best Of Erasure" y tiene temas que me han enamorado. Por el sonido supongo que el disco el disco está ordenado chronológicamente, de más antiguo a más nuevo, y las que más me han gustado con diferencia han sido las del medio (Love To Hate You es, desde hoy, mi nueva canción de cabecera :lol:).

Siguiendo el tracklist del recopilatorio, creo que debería empezar con el disco Chorus, y de ahí para atrás.

Ya os contaré qué tal, desde luego se me presenta muy muy muy bien :-)

Es justo el disco que te iba a recomendar, tiene granders temas y un sonido impresionante.

David

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Marzo de 2010, 02:03:39 PM
David,conoces este tema de Yazoo? :roll: :wink:

Yazoo 'Don't Go' 2008[/url]

Claro, pertenece al disco Upstairs At Eric´s, y es todo un clásico del tecno pop (también Only You, que según cuenta la leyenda era un descarte de Speak and Spell de Depeche Mode, ya que el grupo no lo quiso). El Upstairs At Eric está bastante potable.

Es curioso lo que me pasa con este estilo. Llegué a él de la mano de Depeche Mode, y al final me he llevado más disgustos que alegrías, pero cuando me llevo una alegría, pierdo la cabeza (discos de Depeche Mode o Pet Shop Boys han estado en mi añorado discman durante meses enteros :-o) El caso es que he probado algunos discos y grupos clásicos del género y me han dejado que ni fu ni fa, y te estoy hablando de obras como Dare! de The Human League o Architecture And Morality de OMD (de quienes no soy capaz de salir del recopilatorio).

Es curioso, porque es un estilo que a priori me gusta, pero como digo, a la hora de la verdad me he llevado más disgustos que alegrías. Yo me atrevería a decir que el tecno pop que me gusta es el "tardío", es decir, el de mediados de los 80-pricipios de los 90, y de ahí que me guste tanto Pet Shop Boys y sobre todo la etapa 86-90 de Depeche Mode, o que me haya gustado tanto este recopilatorio de Erasure.

Menudo tochón acabo de soltar :-P

danny rand

Prueba el disco Nightbird de Erasure, para mi de lo mejor q han publicado  hasta la fecha