Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Erasure...video jarrero jajaja!!

Iniciado por OXYBOY 2, 22 de Mayo de 2009, 11:52:41 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Djcasero..hablar mal de Oldfield,de Gabriel y luego flipas con ese dj del otro día,con esa cancion absurda,horríble...no te estas pasando un poco? :wink:

Qué quieres decir con "mejor no digo nada"?.. :|
PETER GABRIEL es un monstruo,un genio,ha hecho canciones en los primeros años '80 con una maestría fuera del común,inventando sonidos,haciendo experimentos...un gran creador.
Otra cosa es que no te guste y en eso nada que objetar,amigo,pero hablar así por hablar,entonces tambien yo lo hago:MOZART y BACH son una mierda,pero mejor no digo nada...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

ufff mira yo es que de Gabriel no puedo decir mucho, y no es cuestión de conocimientos de música (que bien pocos tengo), sólo te diré que Peter Gabriel comparte "el honor" de ser junto a REM y U2 los únicos artistas de los que no me gusta ni una sola canción, su música me parece horripilante.

Ahora me dirás que venden millones de discos y hay muchísima gente para la que son verdaderos dioses, ya lo sé, sólo digo que a mí no me gustan pero nada de nada

Saludos desde Asturias
...lost in space...

djcasero

no voy a discutir que Gabriel inventara sonidos e innovara y demás, el tema es que a uno le gusten o no esos nuevos sonidos, aunque también te digo que no conozco su obra en profundidad pero si lo que oyes no te gusta pues no miras por más.

Mike Oldfield lo veo distinto, no me gusta mucho pero alguna canción sí, luego ya es distinto a no gustarte nada de nada.

Saludos y mañana más sesión en el curris
...lost in space...

OXYBOY 2

Te pongo un ejemplo:a mí no me gusta mucho o muy poco el Jazz,pero no puedo decir que es musica horrorosa y hay un guitarrista,Pat Metheny que muy poco lo aguanto,pero no por ello si veo que lo citan en un post,voy a entrar y decir "mejor no digo nada"...primero porque no conozco en profundidad su obra y sobre todo porque se que es considerado un grande de la música.

Ya se que te gusta cachondear un poco,por lo que he podido ver( :wink:)...pero te lo digo por experiencia en el foro,habla mal de Jarre que sí se puede,pero de otros monstruos,piénsalo bien. :-D

Ñáñaro

Hazle caso a Oxyboy y volveré a guardar las tijeras de podar... :evil: :wink:

Pimpf

Cita de: djcasero en 25 de Mayo de 2009, 06:00:12 PM
ufff mira yo es que de Gabriel no puedo decir mucho, y no es cuestión de conocimientos de música (que bien pocos tengo), sólo te diré que Peter Gabriel comparte "el honor" de ser junto a REM y U2 los únicos artistas de los que no me gusta ni una sola canción, su música me parece horripilante.

Ahora me dirás que venden millones de discos y hay muchísima gente para la que son verdaderos dioses, ya lo sé, sólo digo que a mí no me gustan pero nada de nada

Saludos desde Asturias

Cita de: djcasero en 25 de Mayo de 2009, 06:03:40 PM
no voy a discutir que Gabriel inventara sonidos e innovara y demás, el tema es que a uno le gusten o no esos nuevos sonidos, aunque también te digo que no conozco su obra en profundidad pero si lo que oyes no te gusta pues no miras por más.

Mike Oldfield lo veo distinto, no me gusta mucho pero alguna canción sí, luego ya es distinto a no gustarte nada de nada.

Saludos y mañana más sesión en el curris

Entoces Peter Gabriel, U2 y R.E.M. hacen musica ''horripilante''. En cambio la música de los dj's de los que has posteado videos, no es horripilante, no.
En cuanto a lo de los gustos, a mi esa teoria no me vale. Mira que a mi R.E.M. no me gustan mucho, pero he escuchado Out of Time y Automatic for the People y he de decir y reconocer que son dos discos muy buenos. El que no te gusten no quiere decir que no puedas valorar y apreciar su trabajo.

everkindness

Dedicado a djcasero  :-D

Moribund the Burgermeister - Peter Gabriel

P.D.- Larry Fast está inmenso en este tema

OXYBOY 2

Chico,chicos...
Este post era de Erasure!! :x

Pero por Peter,esta vez cierro un ojo. :-D

OXYBOY 2

Ahora les voy a dejar una auténtica joya de PETER GABRIEL.
En Italia todavia se acuerdan de su actuación en el festival de San Remo de 1983,donde Gabriel y su band tocaron(playback)"Shock the Monkey".

Estaba diciendo de que en Italia aún se acuerdan gracias al último segundo de la canción :-D
Yo tenía 18 años y estaba esperando emocionado su actuacion y la estaba mirando por  televisión y llegado al último segundo,todos,tambien los del teatro,han temido por su salud. :lol:

Peter Gabriel - Shock The Monkey

Pimpf

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Mayo de 2009, 11:22:15 PM
Ahora les voy a dejar una auténtica joya de PETER GABRIEL.
En Italia todavia se acuerdan de su actuación en el festival de San Remo de 1983,donde Gabriel y su band tocaron(playback)"Shock the Monkey".

Estaba diciendo de que en Italia aún se acuerdan gracias al último segundo de la canción :-D
Yo tenía 18 años y estaba esperando emocionado su actuacion y la estaba mirando por  televisión y llegado al último segundo,todos,tambien los del teatro,han temido por su salud. :lol:

Peter Gabriel - Shock The Monkey
:-D Dando espectaculo.:wink:

OXYBOY 2

Y cuando se "paseaba"sobre los espectadores,alguen le tiró una botella!! :mrgreen: :-D

djcasero

Hola a todos!

Yo no me mosqueo con nadie y me parece bien que me hayais puesto esos vídeos, esta tarde les echaré un vistazo (me quedo solo en la oficina) porque siempre siempre estoy dispuesto a descubrir nuevas cosas, eso no lo dudeis.

No obstante entré en este hilo porque se hablaba de Erasure, si hay uno de Gabriel no voy a entrar para decir cosas malas de él, entonces si me estaría metiendo donde no me llaman, no?

Pues haré caso de Oxyboy y hablaré sólo mal de Jarre, aunque tampoco pienso que haya hablado mal de Gabriel, simplemente dije que no me gusta su música, ahora que también os digo que no tengo tanto tan malo que decir del Jarre eh?

Venga un saludo, ya vuelvo a estar operativo en la oficina
...lost in space...