Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Erasure...video jarrero jajaja!!

Iniciado por OXYBOY 2, 22 de Mayo de 2009, 11:52:41 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Hace ya varios años que habia visto el video de Erasure,"Love to hate you",donde se puede apreciar a Vince Clark volando con un teclado luminoso...video muy friki y divertido :lol:
Recuerdo la primera vez que lo vi,me vino en mente Jarre y el famoso teclado.

ERASURE -LOVE TO HATE YOU (AMOR Y ODIO) FEAT DJ GINO

Esta es una versión en Castellano.
Siempre me gustó el sonido característico de Clark.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

darkpadawan

Aunque reconozco que me encanta la definición de David, "los Camela del tecno británico"  :lol:, lo cierto es que tengo debilidad por Erasure. Tienen un envidiable puñado de canciones magníficas.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Y otro puñado de covers desechables.

También yo relacioné el vuelo de CLARK con el teclado circular. Si tuvieran una caja de Peras Argentinas al lado ya habría sido total.  :-D

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 22 de Mayo de 2009, 02:52:46 PM

También yo relacioné el vuelo de CLARK con el teclado circular. Si tuvieran una caja de Peras Argentinas al lado ya habría sido total.  :-D

Para ellos serían más adecuadas las bananas... :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

darkpadawan

Cita de: ZZERO en 22 de Mayo de 2009, 02:52:46 PM

Muy cierto. Aunque Abbaesque es simpático  :-)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

David

Cita de: darkpadawan en 22 de Mayo de 2009, 02:03:15 PM
Aunque reconozco que me encanta la definición de David, "los Camela del tecno británico"  :lol:, lo cierto es que tengo debilidad por Erasure. Tienen un envidiable puñado de canciones magníficas.

jajajajajaaaa...  :lol: Esa definición no es mía, y por las características diría que es de Umbopo o Le Soleil. Para ser más concreto, Umbopo dice que "los Pet Shop Boys son los Fangoria británicos"... a ver si te has liado con esa definición :lol:

darkpadawan

Cita de: David en 22 de Mayo de 2009, 06:33:28 PM

jajajajajaaaa...  :lol: Esa definición no es mía, y por las características diría que es de Umbopo o Le Soleil. Para ser más concreto, Umbopo dice que "los Pet Shop Boys son los Fangoria británicos"... a ver si te has liado con esa definición :lol:

Vale, tirando de buscador, lo he encontrado. La definición es del maestro Ever  :-D

Me he liado porque estaba en un post tuyo, aunque el estilo definidor también te pega, mamonazo  :lol:  :wink:

everkindness

Cita de: darkpadawan en 25 de Mayo de 2009, 09:53:18 AM
Cita de: David en 22 de Mayo de 2009, 06:33:28 PM

Vale, tirando de buscador, lo he encontrado. La definición es del maestro Ever  :-D

Me he liado porque estaba en un post tuyo, aunque el estilo definidor también te pega, mamonazo  :lol:  :wink:

No recuerdo haber dicho eso, mi memoria es un desastre. Reconozco que me parece una buena definición  :lol:
Otra definición de Erasure, es que se trata del único grupo del que Vince Clarke nunca se ha salido  :-D
Su vocación por la disidencia es realmente notable... que te lo digan David o Astropop  :mrgreen:

David

Cita de: darkpadawan en 25 de Mayo de 2009, 09:53:18 AM

Que vá, yo soy mucho más benévolo con mis deficiones, salvo cuando comparo ciertos discos orquestales de Vangelis o Mike Oldfield con Luis Cobos :-D

Luis Cobos - Alazanes Blancos

:lol: :lol: :lol:

David

Cita de: everkindness en 25 de Mayo de 2009, 11:01:45 AM
Otra definición de Erasure, es que se trata del único grupo del que Vince Clarke nunca se ha salido  :-D
Su vocación por la disidencia es realmente notable... que te lo digan David o Astropop  :mrgreen:

Es que Vince Clarke es el verdadero rey de los sintetizadores, y aquí una prueba de ello  :lol:

Vince Clarke Synthesizer Programming Part 1

A esto le llamo yo madera de GENIO!!!! Y por eso tan disidente, porque es un incomprendido :-D

P.D.: Joooooeeeerrrrrr, yo quiero un CASIO de esos!!!!!!!!!!!!!!!  :-o ¿Qué modelo es? ¿Dónde puedo comprarme uno?  :-o

djcasero

Buenoooo a estas alturas hablar de Sir Vince Clarke!!

No cabe duda de que es uno de los grandes grandes, con muy poco altibajos en su carrera, comprarse un disco suyo es valor casi seguro  :-)

Aunque el video ese no es nada espectacular eh? No quiero imaginarme lo que pondría ahora, con secuenciador + pluggins + un buen korg

Saludos desde Asturias
...lost in space...

djcasero

cuestión de gustos, a mí esos no me van, sobre todo el Gabriel...

Uff con el Gabriel.... mejor no digo nada de Peter porque me cortáis lo poco que me queda por encoger del Spa

:mrgreen:
...lost in space...

Pimpf

Cita de: djcasero en 25 de Mayo de 2009, 05:11:55 PM
cuestión de gustos, a mí esos no me van, sobre todo el Gabriel...

Uff con el Gabriel.... mejor no digo nada de Peter porque me cortáis lo poco que me queda por encoger del Spa

:mrgreen:

A ver, habla de Gabriel, que quiero oir tus grandes conocimientos sobre música.

darkpadawan

Cita de: everkindness link=topic=8359.msg151513#msg151513
No recuerdo haber dicho eso, mi memoria es un desastre. Reconozco que me parece una buena definición  :lol:

Pues este es el enlace que lo demuestra. Hasta para un fan de Erasure sin complejos como yo esa definición es descacharrante  :lol:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5569.msg102356#msg102352