Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Propuesta de FUTURE MUSIC ESPAÑA

Iniciado por Mae, 21 de Octubre de 2008, 03:11:10 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Cita de: Raúl Gonzalo en 23 de Octubre de 2008, 10:35:48 PM
Cita de: jalvac en 23 de Octubre de 2008, 06:33:02 PM
Hola!

Ante todo, deseo expresar mi enorme satisfacción –y asombro positivo– ante la pasión que demuestran todos vuestros comentarios acerca de este proyecto. Sólo tres días después de mi propuesta a MAE...

Gracias por tu interes por mostrar nuestras inquietudes musicales al resto. Es todo un detalle.  :wink:

Por otro lado, no creo que nadie ni quiera ni deba opinar sobre a quien se debe escoger y a quien no, es algo que puede resultar muy traumático, por lo que entiendo que si es un CD virtual en un DVD no tiene por que haber decartados, ya que no tenemos la limitacion de los 74 minutos tradicionales...ademas seguro que cada uno tiene sus gustos, y los gustos no son mas que eso, gustos, y no se puede concluir que lo que no me gusta es peor que lo que me gusta, sencillamente es solo que me gusta mas...

Evidentemente es solo una opinión.  :wink:

Joder Raul....mira que eres mala persona, le tiras a Miguelito las patatas del McDonald al suelo, no consientes que tengan preferencia en los tranvías las mujeres con mordiscos y ahora esto....

JAJAJAJAAJAJAJAAJJAJ

Estoy 100% deacuerdo contigo amigo, por eso principlamente ahora no es importante si van a quedar temas fuera, dentro, votaciones y demás, ahora hay que ir a por la MUSIC ;-)

A ver ¿quien tiene mas temas conceptuales de la obra que proponer?...

Cyborgdrive

Bienvenido José Antonio, gracias por brindarnos esta oportunidad de salir en vuestra revista. Pondremos todo nuestro empeño para que sea un proyecto genial.

Saludos.

Raul Gonzalo

Cita de: CompleXPLA! en 23 de Octubre de 2008, 11:28:02 PM
Cita de: Raúl Gonzalo en 23 de Octubre de 2008, 10:35:48 PM
Cita de: jalvac en 23 de Octubre de 2008, 06:33:02 PM
Hola!

Ante todo, deseo expresar mi enorme satisfacción –y asombro positivo– ante la pasión que demuestran todos vuestros comentarios acerca de este proyecto. Sólo tres días después de mi propuesta a MAE...

Gracias por tu interes por mostrar nuestras inquietudes musicales al resto. Es todo un detalle.  :wink:

Por otro lado, no creo que nadie ni quiera ni deba opinar sobre a quien se debe escoger y a quien no, es algo que puede resultar muy traumático, por lo que entiendo que si es un CD virtual en un DVD no tiene por que haber decartados, ya que no tenemos la limitacion de los 74 minutos tradicionales...ademas seguro que cada uno tiene sus gustos, y los gustos no son mas que eso, gustos, y no se puede concluir que lo que no me gusta es peor que lo que me gusta, sencillamente es solo que me gusta mas...

Evidentemente es solo una opinión.  :wink:

Joder Raul....mira que eres mala persona, le tiras a Miguelito las patatas del McDonald al suelo, no consientes que tengan preferencia en los tranvías las mujeres con mordiscos y ahora esto....

Compadre, todo tiene una explicación, Miguelito me agredió con sus patatas golpeandome violentamente sobre la palma de mi mano con ellas y provocandome un esguince cervical...demasiado que no le denuncié...  :-D

y lo de las mujeres, sigo pensando que una mujer con mordiscos debe ir en una ambulancia, no en un tranvia...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Nelman Music System

Bienvenido, Jose Antonio.

Vuestro interes por nuestra comunidad musical nos llena de orgullo.

Es un bonito proyecto el que nos proponeis y estoy seguro que estaremos a la altura, ya que siempre digo a todo el mundo que en este foro me codeo con musicos de gran calibre.  :wink:

Un placer saludarte.

Nelman.

cosmic sound

Bienvenido y muchas gracias José Antonio!! :-)

OXYBOY 2

.....y yo que me entero solo en este momento!!! :-o,esto me pasa por no ser músico y suelo entrar pocas veces en este apartado,pero la verdad es que me sorprendió muchísimo la propuesta hecha por  FUTURE MUSIC ESPAÑA ( exíste tambien la FUTURE MUSIC ITALIA).

De verdad,me emociono yo,con solo ser un miembro del foro....me imagino lo que será para ustedes,los músicos!!! :-o :wink:
Enhorabuena a todos,espero con ansia que se publique un cd con vuestra música y la encargaré yo tambien desde Italia!!.

Suerte!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Madre mia!!! :-o Si ya se venía viendo desde hace años el nivelazo que hay en este foro.

La propuesta de Future Music es una pequeña recompensa a todo vuestro esfuerzo durante tantos años.

FELICIDADES!!!!!!  :wink:

Alidan

Hola !

desde mi punto de vista y como músico, creo que no hay que ponerse nervioso  :roll: :-D

Pero ésta vez se le mostrarán estas creaciones a un público que mayoritariamente apenas a escuchado o conoce estas tendencias electrónicas y creo que sería conveniente esforzarse y crear algo que atraiga a los nuevos oyentes.

... se trata a fin de cuentas de mostrar las creaciones musicales (entiendo que originales) tal y como se han hecho en los Electronic Tours anteriores pero esta vez con una temática concreta ( ya he votado mis preferidas), he leido que es posible que haya una criba en cuanto a temas y por tanto de músicos, creo que debería plantearse como he dicho, como un ET más, sin discriminar a nadie, si así lo acepta Jalvac (por lo de ocupar más o menos espacio en el DVD.

Saludos  :-)

zopa

En la portada, www.jeanmicheljarre.es , ya hemos puesto una referencia a este proyecto, para que todo el mundo esté enterado del tema. Mañana lo pondremos hasta en inglés!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Eyyyyy!!!! Alidán, no sabía que andabas por aquí...y eso que tu tema para el ET3 me encanta.

Ya he añadido algunas de tus piezas a la Fjarre Music Station.

Un saludo ;-).

Alidan

Hola Complexy  :-D

primero gracias por haberme añadido a la Music Station, que sé de su existencia casi desde el principio, pero la falta de tiempo me tiene apartado del "contacto" virtual,

ya me gustaría tener más de eso que llaman "tiempo libre" y estar más a menudo por los foros, pero ...

Saludos y gracias por tus músicas.  :wink:

A.J.Espinal

Yo propondría un Electronic World.Un espacio musical en formato CD o DVD en donde pudieran fusionarse la música electrónica con las diferentes músicas y estilos étnicos del planeta tierra.  Saludito :-D

eclipsis

Hola a tod@s, hace un tiempo que estaba un poco desanimado por diferentes motivos, pero este proyecto, me ha reactivado y estoy con muchas ganas de participar.
Aunque a mí me gustaria participar en la parte de composición, se me ha ocurrido un tema conceptual, direis que se me ha ido la olla, quizá sea por el estado febril en el que estoy inmerso...  :lol: seria el siguiente:
al igual que las cuatro estaciones de Vivaldi, pero en éste caso, serian las 4 estaciones o las que sean, en un planeta imaginario. Creo que así se daria la oportunidad de que aportáramos temas mas oscuros o coloristas, pausados, desoladores, con mucho tiki-tiki, no sé, quizá la palabra sea variedad sin restriciones.

Un saludo de nuevo y contento de estar otra vez con vosotros

CompleXystems

Saludos a los dos AJ Espinal y Eclipsis. Interesantes propuestas que se añadirán a la lista de ideas del proyecto.

Por cierto, ¿no teneis web en soundclick?, Si es así y no la teneis por favor decidme de donde puedo descargar vuestra música o enviadme un correo a fjarremusic@hotmail.com con los links de descarga para añadir vuestra música a la emisora.

Un saludo.

juanma71

¡Ostras, Pedrín!

¿Pero qué ha pasado aquí? Me despisto un par de semanas y me encuentro a los foreros revolucionados, cual hormiguero pisoteado, inmersos en un proyecto tan interesante... y yo sin enterarme.

Ante todo nos tenemos que felicitar todos. Que Future Music se interese de esta forma significa que destacamos (o que los redactores de la revista se han quedado sin temas de portada  :evil: ).

Ahora en serio. Me gustaría mucho participar. Hace cosa de 11 años conseguí que me publicaran un par de temas en aquella memorable sección "mundo tracker" de esta misma revista. Sería una inyección de alegría volver a formar parte de esta publicación, y más cuando puedo ir arropado por las obras de los grandes músicos de este foro.

Así que espero impaciente a que se decida la temática y se definan las directrices concretas del proyecto. Por mi parte, ahi van algunas sugerencias:
- Me atrae la temática de la música del mundo. De hecho, recientemente he estado componiendo algunos bocetos. No obstante, corremos el riesgo de parecernos demasiado a "Deep Forest".
- No sé qué pensáis, pero qué tal una sola pista que una todos los temas. Bastaría con ponernos de acuerdo en las partes iniciales y finales de los temas individuales para después enlarzarlos todos juntos. Ofrecería una singular visión de la unidad del foro. Incluso algún forero aventajado podría ponerle una pista de vídeo al conjunto.
- Si al final el tiempo se nos echa encima, no sería mala idea la de hacer una selección de lo mejor de los 3 Electronic Tour.
- Y por último...(un momento que me pongo el casco :mrgreen:)...por qué no tener como tema principal precisamente al personaje motivo de que todos estemos aquí, ya sea en plan homenaje o en plan crítica destructiva por sus últimos discos (no estoy hablando de otro "revestido", obviamente).

Saludos cordiales,
juanma71.