Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Propuesta de FUTURE MUSIC ESPAÑA

Iniciado por Mae, 21 de Octubre de 2008, 03:11:10 PM

« anterior - próximo »

cosmic sound

Bueno, me he leido todo, muy buena las ideas... la verdad que no se con cual quedarme... :lol:
Por lo pronto , yo ya tengo casi terminado un tema nuevo, la cual tiene aderesos muy interezantes aparte de los sonidos cosmicos... :-D, eso es lo que puedo ofrecer....

Espero mas noticias!!!  :-)
Saludos!

Nelman Music System

Complexy, estoy contigo. Hemos de ir todos a una , y al grano. (Muchas gracias por tu empuje en este y otros temas del foro, todos te debemos mucho, chaval)

Tematica del album, aparte de las presentadas por Roboto, yo doy dos ideas. Una ya la comente antes, sobre la variedad de estilos del Foro, a saber:

ECLECTIC ELECTRONIC ALBUM (o algo parecido, jeje  :-D )

Otro tema seria, por el significado y evolución que tiene la musica electronica y por quien promueve esta movida:

FUTURE MUSIC ALBUM (o algo similar, claro )

Y por si acaso, yo tengo preparado un tema antiguo y estoy acabando un tema nuevo.
Pero salga lo que salga de todo esto, y este quien este en el trabajo final, lo que esta claro es que nos beneficiara a todos.

Un abrazo a los premiados  :lol:

CompleXystems

Cita de: Nelman Music System en 23 de Octubre de 2008, 11:04:33 AM
Complexy, estoy contigo. Hemos de ir todos a una , y al grano. (Muchas gracias por tu empuje en este y otros temas del foro, todos te debemos mucho, chaval)

Tematica del album, aparte de las presentadas por Roboto, yo doy dos ideas. Una ya la comente antes, sobre la variedad de estilos del Foro, a saber:

ECLECTIC ELECTRONIC ALBUM (o algo parecido, jeje  :-D )

Otro tema seria, por el significado y evolución que tiene la musica electronica y por quien promueve esta movida:

FUTURE MUSIC ALBUM (o algo similar, claro )

Y por si acaso, yo tengo preparado un tema antiguo y estoy acabando un tema nuevo.
Pero salga lo que salga de todo esto, y este quien este en el trabajo final, lo que esta claro es que nos beneficiara a todos.

Un abrazo a los premiados  :lol:

Perfecto Roboto, anotadas quedan tus propuestas. Esta noche comenzaremos a concretar. Un saludo, por cierto estoy descargando lo que me has enviado, luego te comento ;-)

moisesdaniel

Cita de: CompleXPLA! en 22 de Octubre de 2008, 11:58:44 PM

Se me olvidaba, si finalmente no es posible la aparición de todos los músicos yo no presentaré ningún tema. Ya aparecí en la publicación hace un año y creo que hay que dar igual de oportunidades a todos los músicos de este foro.

Perdona pero no estoy de acuerdo. No se trata de que salgamos o no salgamos todos. Antes de faltar tú, debería faltar yo u otros que no hemos ido a ninguna Rendez, y que llevamos menos tiempo en el foro.

Además que si salgo en el disco.... quiero poder decir que en el disco también está Complexystems, jajaja.

Yo ya lo dije antes, que se abra una votación cuando pongamos los temas y que los elija el foro, (o José Antonio).

Xethis

Quisiera rescatar este punto: si realmente contamos con poco plazo de tiempo, lo mejor sería compilar la mejor pista de cada uno (o la que mas nos guste), y tal vez utilizar ese plazo de tiempo para arreglarla y dejarla ready para publicar
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

LeSoleil

Cita de: moisesdaniel en 23 de Octubre de 2008, 12:07:42 PM

Yo ya lo dije antes, que se abra una votación cuando pongamos los temas y que los elija el foro, (o José Antonio).

Es una idea... no sé si él aceptará tal cargo de "presión", pero fuera del círculo "músicos" en el Foro, no se me ocurre nadie más objetivo y conocedor como Umbopo y también Zzero.

Dicen que situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas... si realmente esto es una carrera contrarreloj, creo que habría que tomar decisiones de este tipo: fuera encuestas, fuera debates. Que alguien objetivo, sabio, veterano y al que todos respetan como Umbopo, elija 12 músicos o 12 temas que, según él, mejor representen por su variedad y su calidad al Foro.

No sé, es simplemente lo que yo creo que debería hacerse.

jalvac

Hola!

Ante todo, deseo expresar mi enorme satisfacción –y asombro positivo– ante la pasión que demuestran todos vuestros comentarios acerca de este proyecto. Sólo tres días después de mi propuesta a MAE, ya habéis generado todo este torrente de ideas y brainstorming comunitario. Ya lo ha dejado bien claro Complexy, pero aclaro que la idea "oficial" de este álbum es reconocer el enorme valor artístico y cultural que se respira en este foro, frecuentado por todos vosotros, una enorme familia de intrépidos creadores de la nueva era, que nos parecéis tan originales como innovadores a todo el equipo que hacemos Future Music y Computer Music.

También me gustaría que fijásemos una sola base, la cual creo que también ha sido mencionada al principio del hilo: el desarrollo de este álbum en todas sus facetas –incluidos su orientación conceptual y el contenido musical y gráfico– debería ser tratado con la máxima apertura de ideas, capaz de asimilar cualquier aportación de los asiduos en esta comunidad. Por tanto, mi equipo y yo deseamos permanecer al margen de la gestación, actuando sólo en calidad de informadores y difusores de este gran evento. O como mucho, que al igual que vosotros, se nos permita aportar aquellas ideas positivas que nos surjan y que sirvan para impulsar la buena marcha de este trabajo.

Así las cosas, permitidme que aporte algo de tranquilidad y sosiego 8-)
No veo necesario que haya que trabajar con celeridad y prisas, o con una fecha en mente. Después de todo, hablamos de música y creatividad, la cual sólo se convertirá en una demostración sincera de arte interior si se hace sin presiones ni distracciones. Os invito a que tengáis presente la majestuosidad que lucirá el álbum acabado, como fruto de un trabajo colectivo y unificado.

Ya sabéis que Future Music publica 12 números al año, así que oportunidades no faltarán. En cualquier caso, la idea es atractiva y requiere que no la olvidemos, pues esa energía que imprime la pasión, quizá sea uno de los mejores incentivos para ponerse a crear con éxito y satisfacción personal, que es lo que realmente importa. Veréis como el resto, llegará rodando solo...

Me parece correcto e ideal que hayáis recibido de buen grado la propuesta de fijar una temática para el álbum. Eso es lo primero para que todos pensemos en lo mismo. Por nuestra parte, somos partidarios de que el contenido incluya temas originales, pero que cada artista decida sobre si aporta música original o un tema de su repertorio que ya tuviese creado previamente.

Y como nota final de este mensaje que ya empieza a ser un peñazo, os aclaro que el formato de presentación de la obra acabada será como álbum virtual a 44bit/16kHz, almacenado en el DVD de portada que cada mes, incluimos gratis con Future Music. Ahora bien, haremos llamadas directas desde las portadas y el sumario, para que a nadie le pase inadvertida la publicación de un proyecto de tal dimensión e importancia. La cobertura en papel incluirá un reportaje con fotos y mini-entrevistas de todos los protagonistas y autores. El espacio ampliado que nos brindan nuestros DVDs de doble capa (7.9GB), abre las puertas para la inclusión de audio multicanal y vídeo, por si alguien decide progresar por esta vía...

Una vez más, ¡gracias por vuestro calor y entusiasmo, en nombre de todo el equipo editorial de FM y cm!
Saludos cordiales
José Antonio Álvarez

QUIMGAGARIN

moisesdaniel

Coñe  :-o :-o , bienvenido José Antonio, un placer tenerte por aquí!

Es una pena que no sea un CD físico, creo que a todos nos hacía ilusión, jeje, pero no hay problema el proyecto creo que es muy interesante, y estoy seguro que el resto de foreros también lo ven así.

Ahora toca elegir la temática del trabajo...

Saludos!

STAHL FABRIK

Yo me apunto a la propuesta, me parece una genial idea. Mi música es de estilo industrial experimental pero creo poder dar forma a cualquier tipo de tema, sea cual sea la idea central del álbum, al menos lo intentaré.  :wink:

CompleXystems

Bienvenido a tu casa José Antonio ;-). Un placer tenerte por aquí. Esperamos que pronto se vayan conformando tanto el concepto como la música y las ideas. Pensé que el proyecto precisaba de mayor celeridad, pero viendo que vamos a tener algo más de tiempo trabajaremos algo más tranquilos, aunque sin pausa.

Bienvenido de nuevo.

Umbopo

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 23 de Octubre de 2008, 12:56:57 PM
Cita de: moisesdaniel en 23 de Octubre de 2008, 12:07:42 PM

Es una idea... no sé si él aceptará tal cargo de "presión", pero fuera del círculo "músicos" en el Foro, no se me ocurre nadie más objetivo y conocedor como Umbopo y también Zzero.

Dicen que situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas... si realmente esto es una carrera contrarreloj, creo que habría que tomar decisiones de este tipo: fuera encuestas, fuera debates. Que alguien objetivo, sabio, veterano y al que todos respetan como Umbopo, elija 12 músicos o 12 temas que, según él, mejor representen por su variedad y su calidad al Foro.

No sé, es simplemente lo que yo creo que debería hacerse.

Vaya....  un millón de gracias LeSoleil por esos halagos pero creo que el cometido es demasiado grande para mi  :wink: cuando ya veo que el criterio que teneis los músicos del foro es bastante sólido.

JoseDigit

Un gran reto para mi. Puesto que supone crear un tema a partir de algo y no libremente como siempre iba haciendo  :-)

A ver si me pongo las pilas por que veo muchas exigencias de un nuevo tema pero la verdad el tiempo se me queda corto para todo.

¿Se podria precisar una fecha?

ZZERO

Cita de: jalvac en 23 de Octubre de 2008, 06:33:02 PM
Hola!

Hola, JOSÉ ANTONIO. También yo te doy al bienvenida a esta tu casa.

Estoy completamente seguro que el pabellón va a quedar bien alto tanto por parte de los músicos, como por la vuestra como impulsores de este atractívo proyecto.

No dejes de pasarte por aquí.  :wink:

Raul Gonzalo

Cita de: jalvac en 23 de Octubre de 2008, 06:33:02 PM
Hola!

Ante todo, deseo expresar mi enorme satisfacción –y asombro positivo– ante la pasión que demuestran todos vuestros comentarios acerca de este proyecto. Sólo tres días después de mi propuesta a MAE...

Gracias por tu interes por mostrar nuestras inquietudes musicales al resto. Es todo un detalle.  :wink:

Por otro lado, no creo que nadie ni quiera ni deba opinar sobre a quien se debe escoger y a quien no, es algo que puede resultar muy traumático, por lo que entiendo que si es un CD virtual en un DVD no tiene por que haber decartados, ya que no tenemos la limitacion de los 74 minutos tradicionales...ademas seguro que cada uno tiene sus gustos, y los gustos no son mas que eso, gustos, y no se puede concluir que lo que no me gusta es peor que lo que me gusta, sencillamente es solo que me gusta mas...

Evidentemente es solo una opinión.  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...