Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Propuesta de FUTURE MUSIC ESPAÑA

Iniciado por Mae, 21 de Octubre de 2008, 03:11:10 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

?? la verdad es que no debo enterarme de nda..¿se ha acordado que entregar? ¿copmo hacerlo? ...  :-(
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

JoseDigit

Cita de: Raúl Gonzalo en 17 de Diciembre de 2008, 12:21:56 PM
?? la verdad es que no debo enterarme de nda..¿se ha acordado que entregar? ¿copmo hacerlo? ...  :-(

Que yo sepa, el dia 20 es el plazo límite pero para la inscripción. De entregar los temas aun creo que no se ha hablado nada

cosmic sound

Bueno, ya tengo el tema,donde lo envio? en mp3 o wav? aparte del tema, que mas presento??  :?  :? :|
Saludos.

LAN

Hola:

Me acabo de enterar de lo de Future Music... ya se ha pasado el plazo? Tengo temas nuevos... Decidme algo!!

Que soy Luis Alberto Naranjo, que si, que hace mucho que no me conecto... 2 niños quitan mucho tiempo, jejje.
la vida es música, música con sentimiento

Sincronic

Si no entra Luis, yo no juego.

:mrgreen:

LAN

la vida es música, música con sentimiento

CompleXystems

Saludos a todos.

Bueno, gracias por la espera, seguro que muchos de vosotros tendreis maquinados de sobra vuestros temas y composiciones así que creo que ya es hora de ir a por todas.

Planteo lo siguiente a ver que tal.

Vamos a poner como fecha tope el 1 Marzo inclusive para entregar todo el material, pistas, fotos, entrevistas, artwork, videos, e-cards, etc.., etc...

Todo el material lo podeis enviar desde ya a fjarremusic@hotmail.com detallando todos los datos posibles, autor, título, artículo, instrumentos utilizados, lo que querais.

Por cuestiones de trabajo poco a poco voy accediendo al foro y en breve iré revisando y respondiendo todos los correos que lleguen a la citada dirección.

IMPORTANTE: VAMOS A OFRECER EL AUDIO EN MP3 A 320 KBPS, por tanto ya sabéis la calidad a la que deben estar vuestras composiciones. Enviadme los links de descargas o el fichero en cuestión. Así que 320 KBPS.

Como sabeis también el concepto del proyecto está orientado a los estados de ánimo inducidos por la música o viceversa, aunque no pasa nada si alguien trata temas colaterales sin irse de madre...que ya me veo a más de uno dedicandole canciones a patitos.....

TODO EL MUNDO Y DIGO TODO EL MUNDO que séa usuario de este foro y tenga algo que mostrar, una idea con la que participar tiene abiertas las puertas de este proyecto.

En Marzo, estaré de vacaciones, momento ideal para recopilar el material y ponerme en contacto con el director de la Revista Future Music, darle forma y que por fín este proyecto vea la luz.

Vamos esas fotos, esas entrevistas, esas e-cards, videos, etc...

Cualquier duda ya sabeis donde estoy. Ánimo a todos y adelante.

JoseDigit

Yo lo mio ya lo he mandado. Espero llegue. Ya diras algo

Raul Gonzalo

Cita de: Complexystems en 20 de Enero de 2009, 03:04:06 PM
Saludos a todos.

Bueno, gracias por la espera, seguro que muchos de vosotros tendreis maquinados de sobra vuestros temas y composiciones así que creo que ya es hora de ir a por todas.

Planteo lo siguiente a ver que tal.

Vamos a poner como fecha tope el 1 Marzo inclusive para entregar todo el material, pistas, fotos, entrevistas, artwork, videos, e-cards, etc.., etc...

Todo el material lo podeis enviar desde ya a fjarremusic@hotmail.com detallando todos los datos posibles, autor, título, artículo, instrumentos utilizados, lo que querais.

Por cuestiones de trabajo poco a poco voy accediendo al foro y en breve iré revisando y respondiendo todos los correos que lleguen a la citada dirección.

IMPORTANTE: VAMOS A OFRECER EL AUDIO EN MP3 A 320 KBPS, por tanto ya sabéis la calidad a la que deben estar vuestras composiciones. Enviadme los links de descargas o el fichero en cuestión. Así que 320 KBPS.

Como sabeis también el concepto del proyecto está orientado a los estados de ánimo inducidos por la música o viceversa, aunque no pasa nada si alguien trata temas colaterales sin irse de madre...que ya me veo a más de uno dedicandole canciones a patitos.....

TODO EL MUNDO Y DIGO TODO EL MUNDO que séa usuario de este foro y tenga algo que mostrar, una idea con la que participar tiene abiertas las puertas de este proyecto.

En Marzo, estaré de vacaciones, momento ideal para recopilar el material y ponerme en contacto con el director de la Revista Future Music, darle forma y que por fín este proyecto vea la luz.

Vamos esas fotos, esas entrevistas, esas e-cards, videos, etc...

Cualquier duda ya sabeis donde estoy. Ánimo a todos y adelante.
Para el 1 de Marzo espero que me de tiempo.......
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

CompleXystems

Bueno, la proxima semana empezaremos a ir recopilando la información, temas y demás contenido. Os animo a que vayais concretando y enviando vuestras idéas.

Un saludo a todos.

Sincronic

Buenas:

Debido a la no disponibilidad de tiempo para dedicarle al tema que durante los últimos meses sufro, unido a una serie de problemas técnicos, me veo obligado a abandonar el proyecto.

En otra ocasión será.

Saludos.

QUIMGAGARIN

Hola compañeros.

Muy a pesar mio, también tengo que abandonar. Hace 2 meses que no enciendo mis aparatos (bueno, solamente el Theremin y el piano para practicar las lecciones diarias). No quisiera que esto se viera como un desprecio hacia los que han organizado todo esto, pero para hacerlo mal, prefiero esperar a la próxima, que seguro será pronto. Estoy pasando una época de mucho trabajo. Lo siento. :|

Nelman Music System

Cita de: QUIMGAGARIN en 23 de Febrero de 2009, 10:14:14 AM
Hola compañeros.

Muy a pesar mio, también tengo que abandonar. Hace 2 meses que no enciendo mis aparatos (bueno, solamente el Theremin y el piano para practicar las lecciones diarias). No quisiera que esto se viera como un desprecio hacia los que han organizado todo esto, pero para hacerlo mal, prefiero esperar a la próxima, que seguro será pronto. Estoy pasando una época de mucho trabajo. Lo siento. :|
Ostras, Quim, de verdad que siento muchisimo que no puedas estar presente en este proyecto  :cry:
Me hacia especial ilusion despues del magnifico tema que te marcaste en el ultimo Electronic Tour.
No puedes recuperar ningun tema del cajon de proyectos olvidados ?

QUIMGAGARIN

Cita de: Nelman Music System en 23 de Febrero de 2009, 12:49:50 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 23 de Febrero de 2009, 10:14:14 AM
Hola compañeros.

Ostras, Quim, de verdad que siento muchisimo que no puedas estar presente en este proyecto  :cry:
Me hacia especial ilusion despues del magnifico tema que te marcaste en el ultimo Electronic Tour.
No puedes recuperar ningun tema del cajon de proyectos olvidados ?

Gràcies. Vaig de cul manel!!

Nelman Music System

Cita de: Complexystems en 21 de Febrero de 2009, 01:59:15 PM
Bueno, la proxima semana empezaremos a ir recopilando la información, temas y demás contenido. Os animo a que vayais concretando y enviando vuestras idéas.

Un saludo a todos.
Por mi parte ya tienes mi trabajo enviado al mail.
Un abrazo y gracias por el tiempo invertido en este proyecto comun.