EVERKINDNESS & MR. ROBOTO - Entropía (Album ya Disponible)

Iniciado por MR. ROBOTO, 10 de Octubre de 2008, 08:20:30 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: ZZEROPLA! en 18 de Octubre de 2008, 05:33:33 PM
Cita de: everPLA! en 18 de Octubre de 2008, 04:08:59 PM¿Alguien que se haya oído ya el Vol.1 completito? Más de una hora de fractales berlinescos puede ser durilla, ya lo sé  :-D

¿Te digo cuámtas veces? Tenías reazón cuando en planea Rendez me advertías que me iba a costar digerir este trabajo.

Pero en ello estoy.

Me lo imaginaba  :lol:
Tampoco hace falta que te tortures si te resulta un tanto indigesto  :-D
Se agradece el empeño  :wink:

everkindness

Cita de: CyborgPLAy en 19 de Octubre de 2008, 01:29:04 PM
Bueno, bueno bueno, solo puedo decir BRAVO!. Me ha gustao tela. También lo he escuchao 2 veces seguidas y he flipao lo mío. Entropía Zero y One me recuerdan al Numena de Robert Rich, una maravilla chicos. Pero con lo que verdaderamente se me ha caido la poya (perdon por lo de caido) ha sido con el Entropía Two, joder, qué secuencias (Ever, ese sonido, uffff, qué flipe, a ver si vas a tener de verdad un sinte modular de armario!, jeje). Como buen amante de lo berlinero que soy, he disfrutado este tema como hacía cuando descubrí en su día los primeros trabajos de Klaus Schulze y Tangerine Dream (peaso camiseta de Alpha Centauri que tienes Roboto, envidia me das). Veo que este tema está compuesto por 3 partes, y a cuál mejor. Y perfecto final que has hecho Roboto a modo de "descanso". Solo una pega, o el Entropía Two tiene el volumen muy flojo o el Three está muy alto, es mi apreciación.

Gracias por vuestra música, felicidades y bravo otra vez, ya quiero más!.

Saludos.

Vaya, muchas gracias por tus palabras. Me alegro un montón de que te haya gustado tanto el disco  :-)
Respecto a las secuencias... no, no son de un modular gigantesco  :lol:
Realmente son arpegios (con patrones editados para que parezcan secuencias berlineras) del bichillo éste (Novation Remote 25 audio):

Un modesto sinte que lleva muchos años dándome alegrías musicales. A falta de secuenciador me las arreglo con truquillos. La putadilla es que no es sincronizable via MIDI (no acepta MIDI clock externo) y por tanto tengo que hacerlo a pelo en directo.

Ah! Y tienes toda la razón, el volumen de Entropía Two está muy bajo, fallo muy gordo de masterización  :|

everkindness

Cita de: Nelman Music System en 19 de Octubre de 2008, 03:03:00 PM
Solo un comentario mas....
Lo he escuchado repetidamente todo el fin de semana, y me parece genial. Para cualquier amante de la Mandarina y de Schulze, sera un album imprescindible.
Me encanta  :-D

Gracias Nelman  :wink:

QUIMGAGARIN

ruego me perdonen los responsables de esta obra de arte, que ando muy liado estos dias. En cuanto pueda tendresis mis comentarios.

Ya tengo ganas :wink:

MR. ROBOTO

Muchas gracias a Cyborgdrive y a Nelman por sus comentarios.

Un Saludo!  :-)

A mi me encanta Entropia Two, su volumen bajo la hace sonar mas setentera.  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Mr. Punch

Está en mi ipod, lo he escuchado dos veces, quiero escucharlo una tercera vez antes de decir nada a la ligera... :wink:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

moisesdaniel

Prometo comentario yo también.
En cuanto saque un hueco.

Saludos!

QUIMGAGARIN

A mi, este trabajo no se me hace indigesto, al contrario. me hace sentir muy liberado commo oyente porque son piexas para dejarse llevar sin estructura definida, sin patrones ni reglas. Me gusta que suene así de inclasificable y atemporal. una música muy abierta :-). Sólo pediros que fructifique esta segunda parte y que lo hagais un poco más indigesto si puede ser :-D

Mis sinceras felicitaciones :wink:

ZZERO

Sigo escuchando este tranajo en el coche, aunque alternando con otros discos. Eso sí, ya puedo decir que tengo pieza favorita: "Entropia Two".

Lo que no logro entender es porqué habéis unido las partes 1 y 2 en un solo track.

OXYBOY 2

Lo estoy bajando y viendo de quién proviene,sin dudas será un trabajo interesante. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Cyborgdrive

Cita de: ZZEROPLA! en 02 de Noviembre de 2008, 09:38:53 PM
Sigo escuchando este tranajo en el coche, aunque alternando con otros discos. Eso sí, ya puedo decir que tengo pieza favorita: "Entropia Two".

Lo que no logro entender es porqué habéis unido las partes 1 y 2 en un solo track.

También es mi tema favorito el Entropia Two. Si han unido esas dos partes será para ke las cortes tú, si las cortan ellos, cuando tú las unas se oirá el corte. Yo ya tengo mi copia de cd con los temas separados sin ke se note el corte. Si kieres te hago una copia y te la paso, que ya mismo nos vemos!!  :-D :wink:

Raul Gonzalo

A mi me pasa lo mismo, me gusta Entropia Two aunque todo el trabajo esta muy currado!! :wink:

Viva la entropía!! :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: CyborgPLAy en 03 de Noviembre de 2008, 01:30:05 AMYo ya tengo mi copia de cd con los temas separados sin ke se note el corte. Si kieres te hago una copia y te la paso, que ya mismo nos vemos!!  :-D :wink:

No te preocupes, CYBORG, que yo también le metí las tijeras para grabarlo en el CD. Graaaacias.

Umbopo

Cita de: Umbopo en 10 de Octubre de 2008, 08:38:18 AM
Primero en la lista para bajarmelo  :wink:

Me autocito y recupero este post...  a pesar de ser el primero en bajarlo soy el último en escucharlo...  ahora mismo le estoy dando la primera audición...  la verdad es que he estado muy muy atareado estos dos últimos meses y tengo que ponerme al dia.

Ya comentaré algo mas adelante...  los primeros minutos son prometedores  :wink: