Estoy makinando un temilla ke su os vais a kear tos eclipsaos

Iniciado por Eugenio Espejo, 08 de Agosto de 2008, 12:08:23 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: PISUKE en 21 de Agosto de 2008, 03:27:00 PM

Yo solo digo que si se le permite volver a darse de alta, el que se da de baja soy yo.

Pero es que a ti no te dejan darte de baja...  asi que te aguantas y te quedas aquí  :wink:

Umbopo

Cita de: Gordon Freeman.doc en 21 de Agosto de 2008, 06:45:46 PM
Sin audio (que es como yo lo he visto) parece una coreografia de Eclipse o de cualquer parida de Espejo, bailarines desacompasados, colores simples (puro presets), etc...  es como una metafora de la música de Espejo: infantil, pueril y propia de los mundos de Yupi o de los Teletubbies.

PISUKE

Cita de: Umbopo en 21 de Agosto de 2008, 06:45:55 PM
Cita de: PISUKE en 21 de Agosto de 2008, 03:27:00 PM

Yo solo digo que si se le permite volver a darse de alta, el que se da de baja soy yo.

Pero es que a ti no te dejan darte de baja...  asi que te aguantas y te quedas aquí  :wink:

Náaaaah.... si solo era para poner un poco de presión...  :-P

zopa

Yo, obviamente, no voy a echar de menos a Paeolo. Aunque no lo creais, me la suda si vuelve a escribir o no, por que en realidad a mí, su, proclamada por él mismo, némesis, me la repanpinflaba lo que ponía sobre su música o sobre sus pajas mentales, hasta que me mentaba o hasta que la paja mental era tan gorda que me veía obligado "moralmente" a intervenir.
Así empezó nuestra primera disputa seria, de la manera más tonta, cuando en época del concierto de Merzouga, Paeolo se dedicó a poner trescientos posts cada día sobre su viaje, y sobre el concierto. Cuando le propuse, más o menos civilizadamente, que dejara de hacer eso, fue ya a degüello dedicándome su primer "eres un boniato". A partir de ahí, el resto es conocido, hasta el límite que su trastorno le hizo creer que yo era una especie de deidad foril. No te digo ná y te lo digo tó.
Como ya he dicho en ocasiones, Paeolo me da pena y me enfurece a partes iguales. Me da pena por que obviamente no carbura bien, y me enfurece por que va con mala ostia y es un tío insidioso al máximo. Pero sobre todo es falso y cobarde. Y no es insulto, es que es así, por que cuando te lo encuentras en vivo, es todo sonrisas y cordialidad. Me lo encontré en el concierto de Josmar en Madrid y cuando vino a saludarme fuí muy frío y distante con él, porque no se merecía otra cosa y no me apetecía saludar a un tío que me ha llamado el nombre del puerco. De hecho, no debería ni haberle mirado al careto, pero ya que mis padres se gastaron los cuartos dándome una educación, no era cuestión de hacerles el feo a los viejos...
En fin, Paeolo, que te den por saco, por fin.  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Pues ya va ha hacer 2 años zopa. Cómo pasa el tiempo ¿eh? :-P

Aunque me parece recordar que este comportamiento que ha llevado lo arrastraba también desde un post de extraterrestres (me parece que con ZZERO y bastante antes que Merzouga) y empezaba que si no a ir la rendez porque vais algunos bla bla bla... o que se yo :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Orejudo

Rebuznos de Eugenio Espejo censurados por el admin.

Eugenio, se dijo que no se te permitiría más altas en este foro y así se mantendrá. Vete a otro sitio a dar la murga, anda.

Umbopo

Espejo eres Orejudo?....  no como era....  ah, Orejudo eres Eugenio Espejo?.

Webmasters...  anda que....  se os ha colado el tontaina de Espejo otra vez  :-P

Orejudo

rebuznos censuraos por el admin :P

Si ahora se meten contigo sin que puedas defenderte de lo indefendible es por TU CULPA, por haberte dado de baja cuando se te dejó bien claro que era la última vez que se te iba a permitir.

http://geekinlove.com/la-caza-del-troll/

Pinchos.doc

Estoy makinando una reentrada al foro que os vais a kear tos eclipsaos...

...

pfffffffjajajajajjajajaja...

Wolworeta

Cita de: Orejudo en 06 de Septiembre de 2008, 07:13:41 PM
rebuznos censuraos por el admin :P

Si ahora se meten contigo sin que puedas defenderte de lo indefendible es por TU CULPA, por haberte dado de baja cuando se te dejó bien claro que era la última vez que se te iba a permitir.

http://geekinlove.com/la-caza-del-troll/

El escudo del cazatrolls es genial, por Chrome :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

En portada ya está dando por saco Paeolo de nuevo...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 08 de Septiembre de 2008, 01:17:18 AM
En portada ya está dando por saco Paeolo de nuevo...  :roll:

jojojojo (risa compadrera), allí donde le dejan hueco... tiene que estar dándose chocazos por haberse dado de baja, impulsivamente y por una chorrada, como siempre. Empieza la etapa postpaeolo.

Manu1613

jojojojojo si que Espejo necesita este foro para sobrevivir y usarlo de pasatiempos :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -