Estoy makinando un temilla ke su os vais a kear tos eclipsaos

Iniciado por Eugenio Espejo, 08 de Agosto de 2008, 12:08:23 AM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Manu1613

y luego dice fbazo que esto lo podrian considerar como spam (los 3 mensajes seguidos del que está aportando matiral al FTP) :wink:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=86.msg136740#msg136740

Pues lo de Espejo debe de ser una inundación a toda relga(en la jerga informática llámese flooding o flood) :-D

Cita de: Xethis en 08 de Agosto de 2008, 12:23:38 AM
Joer, no dice ná y lo dice tó...

Este Espejo quiere morbo, lo está pidiendo a gritos :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Eugenio Espejo

Bueno compañeros de foro y de morbos, salvo retoque de última hora mpor algún problemilla menor, creo que el tema está acabado, y además coincidiendo con el encendido del pebetero, que pasé el master al itunes, para exportarlo esta noche, si puedo, a mi sitio web.

Es el primer tema de mi nuevo proyecto, pero a la vez lo añadiré como bonus track del anterior, ya que el próximo tema igual no lo hago hasta navidades, por eso del trabajo y tal.

Como no quiero desmoralizarme en el foro, dicho queda, y ya nos leeremos!

Que pasada de ceremonia... El Jarre estará flipando.... pensando Joder, a mi no me dejaban encender ni un petardito!!!! :-D

Que peazo de estadio!!!!

Xethis

Avísanos apenas lo subas a tu Soundclick, para poder descargarlo
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Eugenio Espejo

Eugenio Espejo

Bueno, pues en esta fecha tan especial, que además coincide con una alineación de planetas en el horizonte occidental (Merucrio, Venus, Marte y Saturno), visibles hoy desde España (y la Estación Espacial cruzará también nuestros cielos esta noche), contribuyo al embellecimiento del mundo con este tema, que no está nada malote para seguir dependiendo 100% del Reason.

:-)

http://www.soundclick.com/santiespejo

Nota:   Mercurio, no Merucrio.... :lol:

Umbopo

Cita de: Eugenio Espejo en 08 de Agosto de 2008, 09:38:18 PM
Bueno, pues en esta fecha tan especial, que además coincide con una alineación de planetas en el horizonte occidental (Merucrio, Venus, Marte y Saturno), visibles hoy desde España (y la Estación Espacial cruzará también nuestros cielos esta noche), contribuyo al embellecimiento del mundo con este tema, que no está nada malote para seguir dependiendo 100% del Reason.

:-)

http://www.soundclick.com/santiespejo

Nota:   Mercurio, no Merucrio.... :lol:

Ya esta?, ese es el tema que nos iba a dejar eclipsados?  :-o

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 08 de Agosto de 2008, 09:38:18 PMeste tema, que no está nada malote para seguir dependiendo 100% del Reason.

No se si decir éso te sirve de descargo. Para mí que un tema sea bueno no depende de estar hecho con Reason, Ableton, sintes virtuales o analógicos. Si está bien producido y hay buenas ideas la cosa debe llegar a buen puerto.

Cosa que no ocurre con este bonus track del "MDOH", coletilla que le viene genial porque suena calcado al resto de los temas de ese trabajo: Mismos patrones rítmicos, mismas derivaciones pseudomelódicas (no se si he sido claro: no hay melodías con cuerpo), misma extructura lineal, sin cambios sorpresivos...

Ya que sigues haciendo una música de igual manera que hace años, permite que mi conclusión para este tema sea la misma que para tus composiciones de tiempos pasados: Las melodías van a la deriva y naufragan en medio de rítmos que no guardan el más mínimo respeto por el tempo (antes pensaba que ésto era fallo de grabar "al aire" como hacías, ero veo que el metrónomo de reason goza de tu más completa indiferencia). Los sonidos son los mismos, las percusiones las mismas, el planteamiento del tema el mismo que la gran mayoría de tus temas anteriores. Para mí solo hay una explicación posible para ésto. Bueno en realidad dos y perfectamente compatibles: No te estás esforzando lo más mínimo, tirando de patrón continuamente, o bien andas escaso de ideas.

A mi parecer creo que con "Nightmare before Christmas" alcanzaste tu marca más alta hasta el momento. Según mi opinión en ese tema condensas todo lo mejor que eres capaz de hacer si hay ideas, si se trabaja duro y si eres capaz de redondear el resultado con una buena producción. Pero la progresión ideal en esto de la música es en ir subiendo más en calidad. Y con este "nonus tracks", según mi modesto entender, no lo has logrado.

Suerte en lo próximo que venga.

Eugenio Espejo

A mi la verdad este Bonus track me gusta más que Biospheres. Pero supongo que se trata de gustos personales. Para estar a la altura de Jarre sólo le falta estudio pro, nada más. Tiene cotas bellísimas este tema. Aunque como lo he hecho primeramente para mi disfrute personal, comprenderás que me importe un carajo lo que a ti te parezca.

:wink:

Me alegro de tener mi gusto y no el tuyo, COMPADRAZOOOOO! :-D

Y Umbopo, tres cuartos de lo mismo, Esto es un tema electrónico comercial, no Abstracción electrónica de un cuadro de Picasso.

Sorry, me confundí de público...

GENTUZA! :-P TODOS A LA PUTA CALLE!!! :lol:

Eugenio Espejo

Podría hacer algo más supercomplicado, pero me pedía el cuerpo esto.

Por lo demás, Zzero, todos los temas son de estructura muy diferente entre sí. Sí es cierto que las sonoridades de Reason los constriñen, pero solvento la papeleta airosamente.

No pretendo nada más que em la medida de lo posible hacer música que me gusta escuchar a mí, y cada vez lo hago mejor, porque disfruto enormemente escuchando estos temas.

En cierto modo, este Eclipse es mi tema favorito, no os obligo a que tengais mi gusto... ni a escucharlo. Bonita manera de perder el tiempo. :-P

En fin, en un foro de gente que dilapida el T&T y a Jarre sin argumentaciones de peso no se puede pedir mas...

Zzero tu crítica es mala,  que no es lo mismo que una mala crítica. :wink:

Ciao bambinos! :-)

Eugenio Espejo

Además, ya deberíais de saber que nunca me rindo. Si este ya es un muy buen tema electropop comercial con dosis de ci-fi y un algo más profundo, como de banda sonora de cine y años 80, ni os imagináis donde estaré dentro de 10 años, a medida que la sabiduría y el equipo prosperen.

Sí que me curro poco los drums, nunca han sido el centor de mi atención, si no un mero esqueleto para que lo demás luzca. Sí eso es muy importante, pero obviamente, no puedo ser bueno en todo... eso puede llevar a confudsiones absurdas como a de Zzero, o producto de la mala fe, pero el timing y secuenciación cumplen muy bien.

Victor, deberías conocerme. Reason no es una excusa. Es un equipo soberbio con el que Jarre se ayudó para hacer quizá su mejor tema de todo el siglo XXI, el Aero.

Lo que quiero dar a entender es que cuando tenga tiempo de usar más equipo, los resultados serán aún mejores, pero eso no quiere decir que tus palabras absurdas, no insulto, calificativo de lo que son (ni siquiera digo me han parecido, son absurdas per se), tengan más verdad de la que tu quieras ponerle.

En el pasado me dijiste que temas de maquetas primigenias mías estaban muy bien. Y cuando ves que no tengo interés en ser un coimpadrazo tuyo ni tienes mucho que ganar de una posible amistad, tiras por la tangente y entras a escribir sandeces sobre lo que yo hago. Estás en tu derecho de perder el tiempo, ojo.

A mi me mola, en cierto modo, es mi tema favorito. En el sentido de comercialidad con buen gusto, por ejemplo. En un estudio pro este tema se convertiría sin duda en un superventas.

Y al margen de que sabéis de sobra que encao mal las palabras incautas, prque incauto es decir mentiras en un espacio público, no os llaméis a engaño, que mil veces os he dicho que uiero formar un grupo con músicos de este foro, con temas míos, y de otros como base, junto a una vocalita y algún guitarrista... Y es porque creo de verdad en esto. No soy tonto. Lo escucho y me hace disfrutar, y estoy SEGURO de que a través de un estudio Pro, puede hacer disfrutar a MUCHÍSIMA más gente. Así que como siempre, esto no es una novedad, tendida queda la mano, para los músicos o no músicos (se que Victor no se cree  a penas una palabra de las estupideces que ha escrito, otra cosa es ue no le guste, ahí me callo), Yo seguiré por este camino, sin prisa, y sin pausa.

Luego no os llaméis a engaño.

Venga compadrazooooooos!!!   jojojojojo, como me molo.

FLAR

SyntheticMan

ZZERO

La verdad es que me avergüenzo de haber siquiera escuchado tu última creación, y más aún si cabe de haberle dedicado cinco minutos a opinar sobre ella. No mereces ni nuestro tiempo, ni nuestros oídos. Es más, ni siquiera ser el centro de risas y pitorreos, lugar que te lo tienes bien merecido por cretino y pendenciero.

Sinceramente, creo que estás loco. No es que te falte una tuerca ni que patines a causa de algún trauma infantil. Simplemente estás loco en el sentido más trágico y penoso de la palabra. No eres un "loco" al estilo del Quijote, ni un loco que enfoca su particular mundo a la creación, que es como tú mismo te ves. Eres un loco, un ser inestable, que se apoya en la música (disciplina que no es capaz de desarrollar mínimamente) para lograr todo aquello para lo que emocionalmente es impotente: captar la atención, comunicar, alcanzar relevancia. Por eso reaccionas de una manera tan negatíva, casi rozando la agresividad verbal, cuando no recibes halagos o pleitesía por tu música. No tienes capacidad de autocrítica, o mejor dicho no erez capaz de analizar objetivamente tus posibilidades en este caso musicales. No soportarías descubrir que en ese campo eres un cero a la izquierda.

Llegados a este punto no me da la gana de aguantar tus impertinencias, tus sermones redundantes, tu mala uva. Si quieres seguir viviendo en tu mundo rosa donde el resto somos grises más vale que piques billete al menos de este Foro, porque ahora te voy a dar caña y de la buena. Te voy a clavar los pies en el suelo, a ver si a base de tortas espabilas, que ya tienes edad.

La has cagado y bien, subnormal.