Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Estoy makinando un temilla ke su os vais a kear tos eclipsaos

Iniciado por Eugenio Espejo, 08 de Agosto de 2008, 12:08:23 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: Mr. Punch en 21 de Agosto de 2008, 12:27:11 PM
Vaya... pues yo también pienso que esa persona que le responde viene de este foro, pero de ningún modo se trata de Umbopo o ZZERO, más bien estoy pensando en otra persona.

El culo del avatar no dice nada pero lo dice todo...

...

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 21 de Agosto de 2008, 12:28:58 PM
Pienso igual, es extraño...  pensar que Espejo no volverá por aquí  :evil:
No se, me imagino que se las ingeniará para darse de alta de alguna forma...  aunque claro, es tan facil identificarle...  

Yo con librarme de su insufrible spam ya estoy contento. El resto no es que me molestase más que otros trolls que ha habido y habrá de no ser por los insultos directos de su última época a algunos de los foreros con los que mejor relación tengo (ay, ese compadreo inmundo...)

Umbopo

SyntheticMan

Sinceramente, a mí no me recuerda a nadie del foro pero bueno... lo que sí es cierto es que ha calado a Eugenio desde el primer momento...  :-D

Mr. Punch

Cita de: Umbopo en 21 de Agosto de 2008, 01:06:51 PM
Pues yo sigo sin saber quien puede ser  :-P

Deberías, esa forma de expresarse es inconfundible, todo un clásico  :roll:

Por si alguien pensaba pedírmelo, no lo voy a decir, es absurdo, no tengo ninguna prueba por muy seguro que esté, y en realidad  me da igual, sencillamente me parece muy evidente. No, tampoco es el Doc, ni yo, id eliminando...

Nelman Music System

No se, a mi tambien me suena a alguien que ya no esta en el foro.... (que empieza por MAR y acaba por NOT, quizas? )
Pero si mirais los mensajes que hizo anteriormente al de critica, entonces ya me despisto...  :-D

Manu1613

Ostias, si se ha ido de verdad. ¿significa un nuevo comienzo en la etapa foril?¿la etapa post Eugenio Espejo? :-o

Yo le voy a echar de menos y si me va ha hacer hasta raro el no tenerlo por aquí, esas míticas idas y venidas bla bla bla :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Xethis

Pos parecéis todos (o casi todos) una panda de masoquistas, ahora que REALMENTE nos libramos de este troll infame, ya casi estáis pensando en la forma de hacerlo volver...

Disfrutemos de esta tranquilidad que nos toca, que en cualquier momento viene otro imbécil en su reemplazo...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

PISUKE

Yo solo digo que si se le permite volver a darse de alta, el que se da de baja soy yo.

Juan

tranquilos chicos. ya se le advirtió y quedó bien claro. la era Espejo en este foro ha terminado.

Juan

Dzoolook

Yo no me lo creo, para mí en pocos días estará aquí de nuevo entre nosotros pero con diferente nick..... y diferente IP  :-D

QUIMGAGARIN

Pero como su forma de redactar es inconfundible se le baneará al instante.

OXYBOY 2

Yo tengo una idea:como Espejo no podrá volver más,entonces vayamos todos a Hispasonic!!! :-D.
..... :roll: :-P :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

En fin, muerto el perro se acabó la rabia. Yo no voy a echar de menos nada de este señor, al cual tuve en gran estima tras los últimos encuentros en persona que acontecieron, tristemente, poco tiempo antes de ponerse en plan farruco y chulesco en el Foro.

Yo se que voy a "vivir" perfectamente en este Foro sin ESPEJO. Últimamente me inspiraba sólo mal rollo. Sólo espero por su bien pero especialmente por el mío que él también aprenda a vivir fuera de los límites de FJARRE -cosa que ha demostrado costarle bastante a tenor de sus continuos retornos-. De hecho sería capaz de apostar media colección jarrera a que, de una forma u otra, intentará alguna escaramuza para escribir, porque leer fijo que lo va a hacer a diario (ESPEJO que me lees, no te lo tomes como una incitación a hacerlo).

Y bueno, sobre lo de la movida que se ha montado en el otro Foro, creo que es algo que ocurriría tanto si foreros de FJARRE se meten allí para dar caña como si no. La historia de ESPEJO es como la de "El Chico Del Cable", la peli de JIM CARRIE. Al final entra de buen rollito, hasta que le sale el instinto psicópata y ya muerde para todos lados. Si el tal SÉNECA es MARTENOT no me extrañaría un pelo. Hace unas semanas este hombre se hizo pasar por alqguien distinto bajo el nick de MOONMACHINE y no se cortó un pelo a la hora de inventar embustes. A fin de cuentas me importa un bledo, porque ni voyu a seguir las correrías de ESPEJO por otras lides ni por supuesto la del Ciudadano del Mundo. eso sí, si la "casualidad" se hiciera certeza le aconsejaría, como hice con ESPEJO, que se dejara mirar eso.

En fin, dicen que no se valora lo que uno tiene hasta que lo pierde. me alegro de ver que lo que he perdido tenía el mismo valor antes que ahora que se ha ido "para siempre" (vaya papeleta la que les ha tocado a los Masters). Disfrutad de esta Paz conseguida sin derramamiento de sangre.

PD: DOC, tu post me parecio tremendo, surrealista hasta la médula. Muy en la línea de tu blog.

OXYBOY 2

Antes de todo,quiero aclarar una cosa:no me interesa saber quién es el tal SENECA,pero la verdad que no entiendo cierta actitud que algunos tienen(nadie de los que estamos aqui en este momento,sea claro),como la de ese chico;decir cosas como"estoy hasta los c...,de escuchar clones de Jarre,de Vangelis...","Me cansé de tanta pelea con los fanáticos de Jarre"(por no usar otros adjetívos..)....y me pregunto yo:quién mierda es,un justiciero?,tiene alguna misión que cumplir?,qué gana él con esas peleas o con esa manera de querer convencer a los demás?... :?

Son cosas que siempre me he preguntado y jamás me he dado una respuesta.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.