Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Me largo unos dias

Iniciado por QUIMGAGARIN, 04 de Julio de 2008, 09:21:16 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

¡Pasadlo fenomenal y ya contáis a la vuelta!  :wink:

Cita de: zopa en 28 de Septiembre de 2008, 08:54:57 PM
Estoy sin Interneeeeeeeeeeer en casa; estoy en casa del Ñu en estos momentos, donde me conecto un momentillo para deciros que nos vamos la Rubieja y servidor unos días a Suiza, a ver básicamente Ginebra y Montreux. A ver si a la vuelta los de Timofónica me ha arregaldo la conexión y ya sus cuento qué tal el viajecete...  :wink:

ghostgoblins64

Que envidia Zopa :lol: , a disfrutar del viaje, los paisajes, la tranquilidad... y a la mierda internet  :-D

Un saludo!

Manu1613

zopa, acuérdate de pasar por el CERN ya de paso a ver cómo van con el LHC. O una visita a Zermatt,swatch y esas cosas :roll: :-D :-D  :lol: :lol: :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Feliz viaje, compadre y comadre.  :wink:

Kevin

Paqui Dermo

Vaya con el Zopa, este es de lo que se cogen las vacaciones cuando a todo el mundo se le han acabado. Se estará fresquito en Ginebra, no se si nadarán en el lago. Disfrutad mucho Palo y Zopa!

Ñáñaro

Por allí está el estudio de grabación que inspiró Smoke on the water de Deep Purple. Buen viaje y no os paseis con el kirsch en las foundues!!!

zopa

Ya hemos vuelto!! Y con el Interneeeeeeeeer arreglado y todo!! Ha sido una semanita solo de ausencia, pero sus he echado de menos...  :cry:  :wink:
Bueno, el viaje de futa madre, la verdad, todo muy verde, muy limpio y muy todo. Además, vengo con subidón de autoestima, porque los suizos/as son más feos que mi padre y yo juntos, amén de bastante antipáticos.
Ginebra está bien, te ríes, pero la guinda de la visita ha sido, sin duda, Montreux un sitio de vistas espectaculares, pero la visita a Montreux ha sido una de las más emocionantes de mi vida, y de la de Paloías, junto con mi primera visita a París, ya que es un lugar de peregrinación para todo Queenero que se precie, ya que allí se encuentra la estatua en honor a Freddie Mercury (erigida allí ya que en Montreux Freddie pasó gran parte de los últimos años de su vida y allí escribió y grabó sus últimos temas, como A Winter's Tale, el último tema que escribió Mercury y que compuso en honor a Montreux).

Cita de: Ñáñaro en 30 de Septiembre de 2008, 09:14:03 AM
Por allí está el estudio de grabación que inspiró Smoke on the water de Deep Purple. Buen viaje y no os paseis con el kirsch en las foundues!!!
Efectivamente, compadre Ña. Si mi visita a la estatua de Freddie Mercury fue emocionante, no lo fue menos la visita a los míticos Mountain Studios, que, como bien dices, inspiraron Smoke on The Water. El estudio se desmanteló en 1993 y ahora ya sólo queda una puerta desvencijada llena de graffitis alusivos a Queen. Es la puerta original del estudio y a mí me impresionó pensar que detrás de esa puerta llena de pintarrajos grabaran muchas de sus obras maestras dos de mis ídolos musicales de todos los tiempos, Queen y David Bowie.

Cita de: Paqui Dermo en 30 de Septiembre de 2008, 09:06:08 AM
Vaya con el Zopa, este es de lo que se cogen las vacaciones cuando a todo el mundo se le han acabado. Se estará fresquito en Ginebra, no se si nadarán en el lago. Disfrutad mucho Palo y Zopa!
jejejeje, sí, compadre, ahora es cuando mejor se está de vacaciones. Da gusto ir a currar en Agosto, cuando todo el mundo está por ahí y da gusto irse de vacaciones en los meses posteriores a Septiembre, que es cuando más trabajo hay. Además, intento coger las vacaciones escalonadas, no así de golpe, que sino luego cuesta un buevo volver a currar.

Bueno, a ver si Paloías pone unas fotos y un vídeo que hemos grabado que eso a ella se le da muy bien y yo no tengo ni puta idea de hacerlo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

¡Sean ustedes RE-BIENVENIDOS! Un placer leerte de nuevo.  :wink:

J.J.

Me sumo a la bienvenida  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

Ya lo habréis notado: yo estoy... pero sin estar.

Entre el trabajo, el embarazo de Marta (andamos día sí día también liados con ginecólogos, matronas, etc etc) y por si fuera poco obras en casa, apenas si me dejan un ratito para leer el foro y poco más.

Eso sí, tranquilos que ante cualquier noticia del mundo Jarrero, os mantrendremos informados como siempre.  :wink:

Juan

Umbopo

Cita de: Juan en 06 de Octubre de 2008, 10:48:24 AM

Entre el trabajo, el embarazo de Marta (andamos día sí día también liados con ginecólogos, matronas, etc etc) y por si fuera poco obras en casa, apenas si me dejan un ratito para leer el foro y poco más.

Eso sí, tranquilos que ante cualquier noticia del mundo Jarrero, os mantrendremos informados como siempre.  :wink:

Juan

Nosotros a cambio te informaremos de las entradas de Eugene Mirror.

Que vaya todo bien, un abrazo a los dos....  bueno, a los tres  :wink:

ZZERO

La obligación antes que la devoción. Dale un fuerte abrazo a la Señora de Gomís y por extensión al jóven compadre que viene en camino.  :wink:

zopa

Juan
Ánimo, compadrazo mío, ya queda menos para que Dani vea lo feo que es su papá (es broma, coño!!) y lo guapa que es su mamá...  :wink: :wink:
Un abrazaco para los tres!!  :wink:

zopa

Aquí sus dejo el vídeo que ha hecho Paloías de nuestro viaje a Suiza... Con música de fondo de A Winter's Tale, la última canción escrita por Freddie, escrita en Montreux y para Montreux. La verdad es que le ha quedado de futa madre a la Rubia, me ha gustado mucho; espero que a vosotros también...  :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=HfvReinbFdM