Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Me largo unos dias

Iniciado por QUIMGAGARIN, 04 de Julio de 2008, 09:21:16 AM

« anterior - próximo »

zopa

A pasarlo bien, compadrazo!! Espero que no te alojes en el Hotel Philia, y que te jinches a Peronis!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 02 de Septiembre de 2008, 11:04:39 PM
A pasarlo bien, compadrazo!! Espero que no te alojes en el Hotel Philia, y que te jinches a Peronis!!  :wink: :wink:

Muchas gracias, compadre. No, no me alojaré en ese antro con nombre de enfermedad venérea que señalas, y aunque los Peronís me suena a cierta parte del cuerpo (no seamos malpensados) les hincaré el diente. No te quepa duda.

Nos vemossssssss.

Juan

Cita de: ZZERO en 02 de Septiembre de 2008, 04:00:20 PM
Ahora me toca a mí, que cantarían PIMPINELA.  :-D

Este Jueves me largo con mi novia a Roma para ver a MADONNNNNNNA. Poquitos días, hasta el próximo Lunes.

Ya sabéis, si JARRE saca nuevo disco o ESPEJO anuncia una nueva maqueta avisad a JUAN para que haga uso del Teléfono Rojo.  :-D

Que tengáis buen viaje y lo paséis DPM!!!

Nos vemos en Tenerifeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Juan

PISCIS13

Pasadlo fenomenal!  :wink:

Imagino que Patri estará nerviosa y con muchas ganas de ver a Madonna (llevad la cámara a punto que nunca se sabe si será posible tenerla a tiro de foto...)

zopa

Cita de: ZZERO en 03 de Septiembre de 2008, 04:06:49 PM

Muchas gracias, compadre. No, no me alojaré en ese antro con nombre de enfermedad venérea que señalas, y aunque los Peronís me suena a cierta parte del cuerpo (no seamos malpensados) les hincaré el diente. No te quepa duda.

Nos vemossssssss.
Bueno, más que hincarle al diente a las Peroni, te las ventilarás a pares... Al menos, para mí, es la mejor cerveza que he probado en mi puta vida. Incluso mejor que la Budweisser, y ésas son palabras mayores.

Ñáñaro

Cita de: zopa en 04 de Septiembre de 2008, 11:39:31 PM
Cita de: ZZERO en 03 de Septiembre de 2008, 04:06:49 PM

Nos vemossssssss.
Bueno, más que hincarle al diente a las Peroni, te las ventilarás a pares... Al menos, para mí, es la mejor cerveza que he probado en mi puta vida. Incluso mejor que la Budweisser, y ésas son palabras mayores.

¿Y la Guinness? Precisamente acabo de volver de Irlanda, donde me he pegado un jartón de cerveza negra, rubia, tostada e incluso he probado una Peroni Nastro Azzurro (muy buena, por cierto). Pero como una Guinness en un pub, con su musiquilla en directo y su ambientazo no he probado nada. Y no se porqué será, pero es verdad eso de que la Guinness allí está más buena.

zopa

Precisamente ahora vengo de ventilarme un par de pintas de Guiness, pero no de Irlanda, sino del pub irlandés de aquí al lado... Recuerdo cuando estuve en Dublin, pero ahí no podía soplar Guiness porque tenía 16 años, era un chavea. Punch y yo hemos prometido volver algún día allí a hacer una OAM irlandesa...

ZZERO

Pues regresamos sanos y salvos. Ya incorporadops momentáneamente a la normalidad os mandamos los dos un saludo a todos los compadres del Foro.

ZOPA, siento disentir contigo, pero las Peroni me parecieron a más no poder. Las tomamos de todos los tamaños y la conclusión fué la misma. Con decirte que fué entrar en el Aeropuerto de Sevilla, cuyas paredes están pintadas con puyblicidad de Cruzcampos y casi nos alegramos de volver a casa.  :-D

Eso sí, para cerveza asquerosa unas que tomamos casi calientes antes del concierto de MADONNA en el Estadio Olimpico, en envase de plástico y con chapa con apertura de anilla. Menudo mojonazo (bueno, orinazo).  :-P

zopa

Cita de: ZZERO en 11 de Septiembre de 2008, 04:00:15 PM

ZOPA, siento disentir contigo, pero las Peroni me parecieron a más no poder. Las tomamos de todos los tamaños y la conclusión fué la misma. Con decirte que fué entrar en el Aeropuerto de Sevilla, cuyas paredes están pintadas con puyblicidad de Cruzcampos y casi nos alegramos de volver a casa.  :-D

Hereje!!  :-D :-D

OXYBOY 2

Por cierto,bienvenido de nuevo al foro,Víctor. :wink:
Les comento de que ha sido un enorme placer para mí,cuando el compadre ZZERO me llamó cuando estaba en Roma con su novia,Patry y haber charlado con ellos.

Espero de conocernos pronto,así como también me encantaría conocerlos a todos!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Septiembre de 2008, 11:14:43 PM
Por cierto,bienvenido de nuevo al foro,Víctor. :wink:
Les comento de que ha sido un enorme placer para mí,cuando el compadre ZZERO me llamó cuando estaba en Roma con su novia,Patry y haber charlado con ellos.

Espero de conocernos pronto,así como también me encantaría conocerlos a todos!!.
Hombre, ya te digo, compadre Oxyboy!! Me debes un copazo de Disaronno cuando vaya por Milano y alrededores!!  :wink:

OXYBOY 2

Hombre,aqui estoy!!!....cuando quieras! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Kevin

No es por nada pero para cerveza donde este una buena GRIMBERGEN, (double para mi gusto) que se quiten las demás, hasta la JUDAS.

Y por cierto donde este una buena MAGNERS, dejaros de Guiness, ahi mi Irlanda, mi querida Irlanda natal.

zopa

Anda, Kevin, tú eres de Irlanda??  :? Pues salvo el nombre, cualquiera diría que eres irlandés...  :wink:

Kevin

Y el pelo pelirrojo, y las pecas