Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Me largo unos dias

Iniciado por QUIMGAGARIN, 04 de Julio de 2008, 09:21:16 AM

« anterior - próximo »

Kevin

No, que yo soy "mu" Castizo.

La frase de "Mi querida Irlanda natal" tiene su historia y su miga, y no voy a aburrir a nadie.

Pero en casa nunca falta ni Magners ni Güisky Irlandes.

ZZERO

Bueno gente, nuevamente me despido. En esta segunda fase (la tercera con marcianos) comienzo con el concierto de MADONNA mañana en Sevilla y el JUeves (tras una juerga la noche antes con COMPLEXDRIVE) salimos para la sede de la RV2008.

Ya os iremos contando algo desde algún cybercafé. A algunos los incordiaré con un telefonazo. Al resto os recordaré mucho.

QUIMGAGARIN

Que lo paseis de maravilla :wink:

PISCIS13

Pasadlo muuuuuuuuuuy bien!  :wink:

Paqui Dermo

Joder Zzero, menuda envidia, nosotros ya de lleno currando y tu aún vas de oca a oca entre saraos, eventos y viajes a cual más molón. ¡Que disfruteis!

zopa

A pasarlo fantáaaaaaaaaaaaaastico, compadrazo Zzero!!  :wink:

Pd. Vas a acabar de Madonna hasta los cojones...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Periodo intenso compadre ZZERO,eh? :wink:
Que lo disfruten lo más posible...que envidia que les tengo!!!.

Un abrazo!. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

ghostgoblins64

Saludos buena gente!!

Hacía mucho que no pasaba por aquí :cry: , tuve un retiro impensado del foro, realmente la pasé muy mal hace un mes con la salud de mi hermano, casi se me fué, sentí que el mundo se me caía encima y ya no me importaba otra cosa que fuera su mejoría, apenas tiene 38 años, ahora está mejor y sigue por buen camino :-)
De a poco me voy recuperando del mal momento que pasamos con mi familia, uff  :|

Ahora estoy de vuelta y espero que por mucho tiempo :lol:     

zopa

Me alegro que todo haya pasado y que la cosa vaya mejor, compadrazo Ghost. Se te echaba mucho de menos por aquí.  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 20 de Septiembre de 2008, 12:58:11 AM
Saludos buena gente!!

Hacía mucho que no pasaba por aquí :cry: , tuve un retiro impensado del foro, realmente la pasé muy mal hace un mes con la salud de mi hermano, casi se me fué, sentí que el mundo se me caía encima y ya no me importaba otra cosa que fuera su mejoría, apenas tiene 38 años, ahora está mejor y sigue por buen camino :-)
De a poco me voy recuperando del mal momento que pasamos con mi familia, uff  :|

Huy,ya decía yo que Ghost no pasaba por aca desde hace bastante tiempo.
Leo,espero que ahora tu hermano se vaya recuperando bién,lo siento mucho,hermano. :|
Un abrazo.

OXYBOY 2

Cita de: Paqui Dermo en 16 de Septiembre de 2008, 08:47:43 AM
pero que madrugador Oxyboy!

Je je,no Paqui,es que esta semana estuve trabajando de noche,entonces antes de irme a la cama,me doy una vuelta para ver que tal.

PISCIS13

Una gran alegría saber que tu hermano está mejor y tenerte de nuevo posteando por aquí!  :lol:

Cita de: ghostgoblins64 en 20 de Septiembre de 2008, 12:58:11 AM
Saludos buena gente!!

ZZERO

GHOST, lamento que hayas estado de mala racha, pero es una alegría saber que lo peor ya pasó y que tu hermano se está recuperando.

Un abrazo para tí y toda tu familia. No dejes de pasarte por aquí, que queremos saber de tí.

zopa

Estoy sin Interneeeeeeeeeeer en casa; estoy en casa del Ñu en estos momentos, donde me conecto un momentillo para deciros que nos vamos la Rubieja y servidor unos días a Suiza, a ver básicamente Ginebra y Montreux. A ver si a la vuelta los de Timofónica me ha arregaldo la conexión y ya sus cuento qué tal el viajecete...  :wink: