Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Opiniones sobre el Gdansk concert.

Iniciado por Dantirian, 26 de Agosto de 2005, 09:08:22 PM

« anterior - próximo »

Dantirian

Cita de: Nanomaned2k://|file|Canal%20234%20-%2026082005%20-%2020-55-08%20-%2023-37-49.mpg|1654938992|B154C3724D7AD3885BA799E756B3BFDE|h=UGIZ4A62WCPTWKPNFX5H65X236GWCFRV|/|sources,82.159.9.155:4662|/
Gracias Nanoman, ya me está bajando y a 11 KB/s.

zopa

jejeje, muy buena la retransmisión ofrecida por los reporteros Paqui Dermo, Ghost, Dzoolook, Dantirian y LeSoleil... Joer que ganas de tengo de oír la versión de Chronologie 2...Habeis emitido gemidos cuasiorgásmicos al oírla!! :lol:
A ver si alguno podeis poner los ficheros por aquí, que no tengo emule!! :(  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

los_sauces

Ya lo he puesto a descargar también. Gracias. He estado trabajando y cuando he llegado he pillado a Jarre despidiéndose. Pero me he leido la "narración" que habéis ido haciendo y parece que os ha emocionado. Ya veremos si luego, "en frio", nos sigue pareciendo tan bueno.

Ã,¿Habrá edición en DVD?

Nanoman

Cita de: Dantirian...ya me está bajando y a 11 KB/s.

no me pasa de 35; no se porqué, puesto que el límite lo tengo a más del doble, así que según se apunte gente bajará la velocidad  :?

paciencia...

eldorado

De calle el mejor concierto de Jarre de los ultimos años. Al menos mejor que el de china, el de dinamarca y el de akropolis !!!

No se por donde empezar...
- La overtura con la renovada "Industrial revolutions" ha sido una caña. Después de tantos años no me podia creer que oyera uno de mis temas favoritos.

- Que alguien me corrija o que corrija a Guille pero el "Chopin memories" no era el "Band in the rain".

- Es de los conciertos en los que Jarre se ha currado el playback. Ojo, con esto no digo que todo fuera playback, pero al menos si lo era no hacia el tonto como en otros conciertos y habia primeros planos del músico siguiendo la melodia. (Al menos si ponen el DVD a la venta no tendran que insertar planos nuevos rodados a posteriori como paso en el DVD de China). Al final ya se la ha ido la concentración y el remis del "Aerology" ha sido pésimo el playback (como siempre haciendo el burro).

- La realización de la cadena TVP me ha parecido cojonuda. Mas dinámica que en otros conciertos. Desde aquí mis felicitaciones.

- La proyecciones estaban bastante curradas y me han gustado bastante. Destaco las de las gruas en el "Industrial revolutions" y los muñequitos de Granger bailando al son del tema Equinoxe.

- La pirotecnia bastante bien. Ha sido genial, sobretodo en el Aerology, con esa perfecta sincronización al compas de la notas de Jarre.

- A mas a  mas de "Industrial revolutions", ha sido una gozada oir "March 23 " y "The emigrant" (dulce y emotiva)

- La versión del Chronologie 2, de las mejores versiones de Jarre !!

- Divertidisimo el plano de Rimbert frotandose la muñeca despues del esfuerzo en Chronologie.  :lol:

- Jarre emocionadisimo ( casi con lagrimillas en los ojos) recordando al papa Juan Pablo II. Aunque la versión de acropolis ( para mi un gran tema) no aporta nada nuevo, ha sido emotiva y muy bien utilizada para esa dedicatoria en concreto.

- Hasta  que acabará con el ya cansino Oxygene 13  esta vez no me ha desagradado, aunque si no fuera por que se parecería demasiado al concierto de "Docklands", hubiera preferido que cerrara con "The emigrant".

- Como siempre echo de menos la falta de musicos en el escenario.

Ufffffffffffffffffff, ya paro porque podria seguir largo y tendido.

Resumiendo, sin llegarle a los talones a "La defense" ha sido un concierto genial

Saludos !!

PD. Mañana ya me pongo a editar/cortar/quemar el concierto en DVD's en calidad HQ !!!

ghostgoblins64

Quiero escuchar Cronologíe 2!!!!!!!!! y Revolución Industrial  :D

Ã,¿Muñecos de Granger o de Peter Minschal?

Deivid

Pues no me funciona el enlace del mpg.
El emule me dice en "registro": No se pudo añadir el enlace.  :x

Deivid

Grrr, que torpe. Ya me funciona  :lol: .

ghostgoblins64

Cita de: eldoradoDe calle el mejor concierto de Jarre de los ultimos años. Al menos mejor que el de china, el de dinamarca y el de akropolis !!!

- La overtura con la renovada "Industrial revolutions" ha sido una caña. Después de tantos años no me podia creer que oyera uno de mis temas favoritos.

- Que alguien me corrija o que corrija a Guille pero el "Chopin memories" no era el "Band in the rain".

- Es de los conciertos en los que Jarre se ha currado el playback. Ojo, con esto no digo que todo fuera playback, pero al menos si lo era no hacia el tonto como en otros conciertos y habia primeros planos del músico siguiendo la melodia. (Al menos si ponen el DVD a la venta no tendran que insertar planos nuevos rodados a posteriori como paso en el DVD de China). Al final ya se la ha ido la concentración y el remis del "Aerology" ha sido pésimo el playback (como siempre haciendo el burro).

- La realización de la cadena TVP me ha parecido cojonuda. Mas dinámica que en otros conciertos. Desde aquí mis felicitaciones.

- La proyecciones estaban bastante curradas y me han gustado bastante. Destaco las de las gruas en el "Industrial revolutions" y los muñequitos de Granger bailando al son del tema Equinoxe.

- La pirotecnia bastante bien. Ha sido genial, sobretodo en el Aerology, con esa prefecta sincronización al compas de la nostas de Jarre.

- A mas a  mas de "Industrial revolutions", ha sido una gozada oir "March 23 " y "The emigrant" (dulce y emotiva)

- Divertidisimo el plano de Rimbert frotandose la muñeca despues del esfuerzo en Chronologie.  :lol:

- Jarre emocionadisimo ( casi con lagrimillas en los ojos) recordando al papa Juan Pablo II. Aunque la versión de acropolis ( para mi un gran tema) no aporta nada nuevo, ha sido emotiva y muy bien utilizada para esa dedicatoria en concreto.

- Hasta  que acabará con el ya cansino Oxygene 13  esta vez no me ha desagradado, aunque si no fuera por que se parecería demasiado al concierto de "Docklands", hubiera preferido que cerrara con "The emigrant".

Resumiendo, sin llegarle a los talones a "La defense" ha sido un concierto genial

Saludos !!

PD. Mañana ya me pongo a editar/cortar/quemar el concierto en DVD's en calidad HQ !!!

Dvd rulante ya!!!! :D  :D

eldorado

Cita de: ghostgoblins64Quiero escuchar Cronologíe 2!!!!!!!!! y Revolución Industrial  :D

Es que no estoy muy dado en el tema  :oops:  :cry:

Son los de la portada de Equinoxe.

Saludos

PISUKE

Cita de: eldoradoDe calle el mejor concierto de Jarre de los ultimos años. Al menos mejor que el de china, el de dinamarca y el de akropolis !!!

- La pirotecnia bastante bien. Ha sido genial, sobretodo en el Aerology, con esa perfecta sincronización al compas de la notas de Jarre.

Saludos !!

edorado, amigo mío..... mañana estoy en balaguer. Llevaré cerveza. :)

GUILLEthnicolor

Cita de: eldorado
Cita de: ghostgoblins64Quiero escuchar Cronologíe 2!!!!!!!!! y Revolución Industrial  :D

Es que no estoy muy dado en el tema  :oops:  :cry:

Son los de la portada de Equinoxe.

Saludos

Si, son los de Granger, el mismo que la portada de "Oxygene", "Rendez Vous", "Chronologie" o "Oxygene 7-13".  

El tal Peter es el diseñador de las marionetas que aparecían en la Defense.
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

tritonero

me he tragado el concierto enterito en directo y he de decir que es verdad, de lo mejorcito de los ultimos años..genial chronologie 2,industrial revolution y march 23..y el resto para mi no ha estado mal..mejor que china yo creo que si..habra habido fallitos como en todos los conciertos pero en linea general le pongo buena nota al Jarre..
a ver si se anima y viene a España y hace algo asi!!! :) que ganas de ir a un concierto suyo yaa...

eldorado

Por mi lo del DVD rulante dadlo por echo.
:wink:
Aunque deberiamos poner en común datos de toda la gente que ha grabado el concierto (fuente de la emisión, soporte, calidad grabación...) y montar el mejor DVD rulante posible.

Saludos.

P.D.    PISUKE, la cerveza que sea negra, please.  :D  8)

zopa

agh!!! me estais poniendo los dientes largos!!! tengo ganas de meterle el ojo y la oreja a este concierto (sobre todo por Chronologie 2, uno de mis temas preferidos, y según to kiski, esta versión ha sido la ostien!!!) :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)