Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Opiniones sobre el Gdansk concert.

Iniciado por Dantirian, 26 de Agosto de 2005, 09:08:22 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Ã,¿No hizo ninguna dedicatoria a Moog en todo el concierto?

En vez de explicar lo del Theremin, tendría que haber hecho eso.

Globe_Trotter

Quanto tiempo llevamos de concierto? 2h30 min !!! 8)
Globe_Trotter

Dantirian

Estoy flipando o he visto una bandera española entre el público?

Globe_Trotter

Globe_Trotter

Neotetsu

Seria un bonito recuerdo que hubiese aparecido algun miembro del fjarre durante la retransmision, habra que investigarlo...

Globe_Trotter

el tio se está emocionando  :cry:
Globe_Trotter

Globe_Trotter

Globe_Trotter

Dantirian

Ya ha terminado. Me ha gustado bastante en general.

ghostgoblins64

Ã,¿Una repetición? , hace mil años que no daba algún bis y justo tiene que ser Aerology :evil:

Dantirian

Sí, el bis ha sido Aerology Remix.

Paqui Dermo

Coño, el router de ya.com me ha traicionado y aunque me dejaba ver el concierto, no me dejaba conectarme a fjarre.com

No ha estado mal, pero ya huelen a podrido las mismas pijaditas de siempre. El album Rendez-vous debe estar patrocinado por la Pirotecnia Brunchú, si no no me explico tantas tracas.

Y la despedida de siempre "I would like to dedicate this song to" y Oxygene XIII.

Y lo típico de "See you at fiftieth aniversary of Solidarnosc"

Globe_Trotter

A primeira vista el concierto me ha gustado mucho, pero hay que verlo nuevamente en video para ver lo que ha salido bien o mal.
Globe_Trotter

fbazo

que buen concierto, esto estuvo mucho mejor que el de china. Ya se esta compartiendo una grabacion en formato dvd en torrents..

2 horas 40 minutos.. que buen concierto!

Saludos!

Nanoman

Por si alguien no lo ha visto lo pongo en el emule:

ed2k://|file|Canal%20234%20-%2026082005%20-%2020-55-08%20-%2023-37-49.mpg|1654938992|B154C3724D7AD3885BA799E756B3BFDE|h=UGIZ4A62WCPTWKPNFX5H65X236GWCFRV|/|sources,82.159.9.155:4662|/

son 1,54 GB en mpeg (calidad VCD)

...el que hace lo que puede...

espero que a alguien le sirva.

:wink:

Globe_Trotter

he estado passando industrial Revolution, la nueva version me gusta muchissimo, pero jarre hace un playback descarado.
Globe_Trotter