Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Opiniones sobre el Gdansk concert.

Iniciado por Dantirian, 26 de Agosto de 2005, 09:08:22 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Hola chicos!!
Acabo de llegar hace unos momentos de mis vacaciones y por lo visto,parece que me perdí muchas cosas ya que me fuí el día 13 y recien ahora entro de nuevo :?

Todavia no he leido todas las opiniones sobre el concierto en Polonia y lo que más me jode es eso de que no pude ver NADA,ABSOLUTAMENTE NADA :evil:

Un abrazo para todos y ahora me voy a poner a leer vuestros comentarios 8)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

MARCELO, mamonazo, nos tenías preocupados. de hecho hoy mismo puse una orden de busca y captura a la Interpol y a Lobatón.  :D

Empieza por bajarte los Mp3eses, que el video fijo lo colamos como Rulante.

Me alegro de verte por aqui.  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: ZZEROMARCELO, mamonazo, nos tenías preocupados. de hecho hoy mismo puse una orden de busca y captura a la Interpol y a Lobatón.  :D

Empieza por bajarte los Mp3eses, que el video fijo lo colamos como Rulante.

Me alegro de verte por aqui.  :wink:

Es que cuando me fuí,mi señora ni me dió el tiempo para saludarlos a todos :roll:

ZZERO,mira que el mes que viene voy a tratar de conseguir el SYNTHESIS en vinilo;ya he identificado un par de sitios :wink: ...

Saludos y gracias por los mp3's :razz:

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2ZZERO,mira que el mes que viene voy a tratar de conseguir el SYNTHESIS en vinilo;ya he identificado un par de sitios :wink: ...

Saludos y gracias por los mp3's :razz:

Eso sí que es una buena noticia. Gracias, OXY.  :D

zopa

Hombre Oxy, me alegra verte por aquí!! En Tertulia tiene un post abierto para iniciar una investígación para ver ande te habías metido... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

neopaco

Hola a todos!

Recordais el post en el que buscaba gente para ver a JMJ en Gdansk? Finalmente encontre a dos amigos murcianos Jose Ballester y Jose Manuel, con los que emprendi el viaje a Gdansk... y nos llevamos el orgullo espanol con nosotros -> La bandera ERA NUESTRA!!!

Todavia estamos en Berlin y no podemos colgar las fotos realizadas (colamos varias camaras). Manana llegamos a Espana, prometo poner por la noche una pasarela con los mejores momentos del concierto (estabamos en la tercera-cuarta fila, sector A1, enfrente de JMJ)! Realmente nos ha hecho mucha ilusion comprobar en la retransmision aparecio nuestra bandera, escuchasteis un "Te quiero, Jean Michel"? Fue Jose Ballester...

Sobre el concierto, decir que fue realmente impresionante, la mejor experiencia de nuestra vida... y tambien de lo mejor que ha hecho Jarre ultimamente

Seguiremos informando, saludos desde Berlin!!!
”…Live concerts, one night stands mixing musicians with weathermen, film makers with fireworks experts, architects with circus performers, opera singers with electronic wizards.”

OXYBOY 2

Cita de: zopaHombre Oxy, me alegra verte por aquí!! En Tertulia tiene un post abierto para iniciar una investígación para ver ande te habías metido... :wink:

Hola ZOPA!
No sabia que en tertulia,ZZERO habia preguntado por mi;es que mi señora me encargó un monton de cosas que hacer y no tuve más el tiempo para saludarlos.

Pero estaba seguro que cuando regresaba,iba a encontrar todo sobre el concierto de Jarre en Polonia.....son una banda fenomenal estos pibes de fjarre :wink:

GUILLEthnicolor

Cita de: neopacoHola a todos!

Recordais el post en el que buscaba gente para ver a JMJ en Gdansk? Finalmente encontre a dos amigos murcianos Jose Ballester y Jose Manuel, con los que emprendi el viaje a Gdansk... y nos llevamos el orgullo espanol con nosotros -> La bandera ERA NUESTRA!!!

Todavia estamos en Berlin y no podemos colgar las fotos realizadas (colamos varias camaras). Manana llegamos a Espana, prometo poner por la noche una pasarela con los mejores momentos del concierto (estabamos en la tercera-cuarta fila, sector A1, enfrente de JMJ)! Realmente nos ha hecho mucha ilusion comprobar en la retransmision aparecio nuestra bandera, escuchasteis un "Te quiero, Jean Michel"? Fue Jose Ballester...

Sobre el concierto, decir que fue realmente impresionante, la mejor experiencia de nuestra vida... y tambien de lo mejor que ha hecho Jarre ultimamente

Habrá que fijarse más entre el público. También hubo más público español en el concierto, habrá que ver que tal les pareció
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

eldorado

Cita de: neopacoHola a todos!

Gracias chicos. Nos mantendremos a la espera de esas fotitos.

Juan

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Acabo de llegar ahora mismo de Berlín. Aún no he deshecho ni la maleta....A ver si esta tarde me puedo conectar y os hago una crónica del concierto... ESPECTACULAR, sin duda!!!

Por cierto, que me apunto al DVD, al Audio y a lo que haga falta!!!

SALUDOOOOOOS!!

Juan

PD: Esto de ir a un concierto del notas con pase de prensa es la leche!!

CitizenErased

Coño Ã,¿Y de donde sacasteis el pase de prensa? Visteis al notas? Ã,¿En el backstage es tan cutre como en directo/publico) :P
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Neotetsu

Juan, si teneis fotos ya estais colgandolas para que empecemos a babear  :lol:

Nanoman

Cita de: NanomanPor si alguien no lo ha visto lo pongo en el emule:

ed2k://|file|Canal%20234%20-%2026082005%20-%2020-55-08%20-%2023-37-49.mpg|1654938992|B154C3724D7AD3885BA799E756B3BFDE|h=UGIZ4A62WCPTWKPNFX5H65X236GWCFRV|/|sources,82.159.9.155:4662|/

son 1,54 GB en mpeg (calidad VCD)

Ya figuran 20 descargas completas; Ã,¿algún forero entre ellos? Ã,¿alguien que le haya servido?

Lo pregunto porque creo que lo tenía que haber hecho por privados o algo así para que no se apuntara tanta gente anónima y los que lo pidieran se lo hubieran bajado un poco mas rápido; fallo de novato... :?

ZZERO

NEOPACO, vuestra bandera se ve perfectamente al menos en tres ocasiones, una de ellas bien extendida y con gente detrás (me fijé bien porque pensaba que podían ser JUAN y CÉSAR) justo durante la extensa despedida de JARRE. Ojalá pudiera sacar esa instanténea de la grabación y colgarla...  :cry:

JUANNNN, ya tardas en contarnos, colega. Oye, bájate los MP3ses que los borro esta noche.

Juan

A ver por donde empiezo...
Bueno, musicalmente el concierto me pareció fantástico: el Industrial Revolution y el Chrono 2 tuvieron una fuerza increíble. Akropolis fue emocionante, y cuando el tributo a Mury (el mamón dice que ha compuesto él el tema, y en el programa del concierto pone que la música es de Lluís Llach!) todo el público polaco se puso a cantar, a levantar los brazos, etc etc etc....
Pero sobre todo me quedo con 2 temas que me sorprendieron de manera fabulosa: Rendez-Vous 2 y Rendez-Vous 4. Especialmente el RV4, con toda la gente saltando, bailando, gritando... para mí fue el momento estelar del concierto. Y lo mejor es que al notas se le veía feliz, se notaba que estaba disfrutando!

Por otro lado, bueno ya lo habréis visto; las proyecciones fueron muy chulas y sobre todo cómo fueron emitidas, en 2 edificios y en un container colgando de una grúa, jejeje muy original.

Los fuegos artificiales..... muchos como siempre, pero a diferencia de AERO, no fueron al compás de la música salvo las primeras notas del Oxy4: cada nota coincidía con un petardito, muy bonito, pero el resto del concierto iban a su aire (en AERO la coincidencia música-petardo era exacta).

El pase de prensa, jejejeje, lo mejor de lo mejor. Pudimos pulular por todo el recinto (el público no podía pasar de un sector a otro), pasar de aquí a allá, ir a ver a los VIPS (en busca de Anne, pero ésta llegó más tarde), acercarnos al escenario (sin poder hacer fotos!)... y luego, el concierto lo vimos sentaditos, nos dieron un poster, un programa, una bebida de lo más rara, etc etc etc......

Las fotos espero tenerlas pronto. En cuanto las tenga os las muestro.

Resumiendo, y repito las palabras de cuando AERO... Asistir a un concierto de Jarre (más allá de playbacks, fallos, repetición de temas, etc) es una experiencia INCREÍBLE... repito INCREÍBLE!!!

Salut!!

Juan