Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Opiniones sobre el Gdansk concert.

Iniciado por Dantirian, 26 de Agosto de 2005, 09:08:22 PM

« anterior - próximo »

Globe_Trotter

Globe_Trotter

Dzoolook

Vamos que rendez Vous 4 tiene que sonar bien!, empezo mal con ese helicoptero... a ver que tal..

Globe_Trotter

Globe_Trotter

ghostgoblins64

Dzoolook

Bueno lo unico es que tiene las percusiones un poco mas ecentuadas que en Aero y Beijing.

Globe_Trotter

Globe_Trotter

GUILLEthnicolor

Hola!

Yo me he quedado en el tema del Sessions, luego he tenido que venirme a currar.

La verdad, yo no me creo nada de cuando "tocaba" la trompeta con forma de flauta, al menos tenía pinta de hacer muchos esfuerzos jeje :roll:

Me ha parecido curiosa la versión de "Band in the rain". Mañana veré la otra parte del concierto.

Esto ya no es lo que era: antes para conseguir la grabación de un concierto, tenías que mover mar, tierra y aire, conocer a alguien en el extranjero, que pasaran meses hasta tenerla o conformarte con una grabación de la radio...ahora no, tan ricamente en el salón de tu casa.

A ver que nos cuenta Juan Gomis!!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Globe_Trotter

la gente saltando y batiendo palmas :D
Globe_Trotter

LeSoleil

Lo que si hay que reconocer es la retransmisión de la TV Polaca... ni una interrupción, y respetando el concierto hasta el final de todo.

Globe_Trotter

Globe_Trotter

Dzoolook

Hombre falta un track, adivina cual!

Globe_Trotter

Globe_Trotter

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Dzoolook

Globe_Trotter

si es verdad!, siempre cambio estos 2 temas por ser temas lentos
Globe_Trotter